De ''Nueva'' no tengo nada.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akai Hi, 11 Septiembre 2017.

Cargando...
?

¿Les gustaría que haga un fanclub de Naruto Online?

Poll closed 11 Octubre 2017.
  1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Ki sa wa?

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akai Hi

Akai Hi Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues, ha sido un larguísimo tiempo en el que me he mantenido ausente ¿Pero cómo olvidar al foro que me vió crecer? Ya no recuerdo la ultima vez que estuve aquí, pero literal, fueron años... En fin, estoy ansiosa por estar aquí, y quizá encontrarme con viejos amigos, y ¿Porqué no? También hacer nuevos amigos.

Es probable que cambie mi nick, por algún otro, pero mientras tanto... Soy Akai, tengo (Muchos años como para seguir aquí :v) Soy amante del anime desde siempre, pero concientemente, diría que desde los 9 años, me encantan los juegos de rol, y ahora me encuentro activa en Naruto Online, server 111. Soy de Perú, y no, nunca he comido paloma. (jujuju) Podría decir muchas cosas más, pero ya es tarde, y la vida de adulta me espera, así que dormiré, pero no sin antes desearles Dulces Lunas a todos.

2.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, y re-bienvenida a CZ, Akai HI-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

3.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Pues hola no nueva.

4. Creo que nunca te conoci pues yo llevo aqui unos 4 años aprox, pero igual re-bienvenida y ojala disfrutes de nuevo estar aqui

5.  
    Akai Hi

Akai Hi Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por la re-bienvenida. Pues la primera vez que pisé Cemzoo fue en el 2010 :'D vaya, suena tan lejano cuando lo menciono. En aquel entonces, la actividad era Increíble, ojalá que reviva, y aún no me acostumbro a la nueva imagen del foro xD voy a necesitar mucha ayuda. xd

6.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida de nuevo al foro de cemzoo que la sigas pasando bien por aqui.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página