1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

de las 5 edicciones de pokemon cual es la mejor .

Tema en 'Pokemon' iniciado por ryuayabusa, 2 Noviembre 2010.

Cargando...
?

cual es la mejor edicion de pokemon

Poll closed 17 Noviembre 2010.
  1. rojo,azul,verde y amarillo

28.6%
  2. oro,plata y cristal

28.6%
  3. rubi,zafiro y esmeralda

14.3%
  4. diamante y perla ,platino

28.6%
  5. los nuevos black y white

7.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola amigos e jugado pokemon durante quien sabe cuanto tiempo y me viene a la mente de cual ediccion de pokemon a sido la que mas se han jugado en el mundo y aqui en el continete americano y bueno para eso ise una encuest y espero saber cual sera la edicion que se lleve el primer lugarespero que ustedes defiendan su edicion y bueno para mi la ediccion de pokemon que me a gustado a sido la edicion oro y la edicion diamante esas son la edicciones de pokemon que me han gustado de todas las que e jugado por los pokemon y las regiones me encantaron y las tipo misiones y mini juegos bueno ay una edicion que no jugue y es la de blanco y negro y no puedo opinar si este bueno . ​

y para ti que edicion concideras que es la mejor .

Archivos adjuntos:

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    bueno...los black y white es la mejor con los graficos y esas cosas del 3D
    pero amo a la edicion ruby y shapp debido que esa region retomó mi lado pokemoniaco(?)
    asi que aunque haya votado por el negro y blanco mi amor esta en la ruby y zafiro

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    la edicion roja y azul
    luego la plata
    esmeralda
    platino
    black

4.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Yo voté por Rubi, Zafiro y Esmeralda :3
    Esque en mi Pokémon Esmeralda que tengo en GameBoy Advance llegué a tener
    como 300 horas de juego =)
    Más allá de eso, quizás voto por esos porque el primer juego de Pokémon que jugué
    fue el Zafiro, en el computador, y cuando se me borró la partida me quería morir... así
    que cuando compré mi GameBoy me compré el Esmeralda y de ahí me obsecione
    con juegos de Pokémon y obviamente ya he jugado los demás ^^

5.  
    Black

Black Cemzoonita

Sagitario
    En mi opinion yo nunca abia jugado las anteriores entregas de poke.. pero sin seramente me an fasinado mucho los primeros poke..jejeje que mal que nunca los juge mi primera ves que juge pokemon fueron platino,soul silver y haora el black
    aunque el black es muy bueno y todas esas cosas me encanto poder llaver a mis pokes en la edicion soul silver me encanto esa idea...asi que mi voto es para el soul silver...XD que gracias a el me dio la fiebre de pokemon...

6.  
    ryuayabusa

Acuario

Tienes rason sobre la edicion alma de plata es muy buena la interuaccion entre pokemon y enrenador jaja ja( ya me paresco al loco de oak).

y sobre los primeros pokemon :eek:DE lo que estas perdiendo esas verciones fueron las mas chidas ....bueno :eek::eek::eek: como te digo fueron las verciones mas chidas en esos tiempos ahora con el avance de la tecnologia del nintendo ds y no se como se llame la otra consola ds silkver, blac y white tienen mejores gragicos pero si quieres jugar o te interesa jugar esa ediciones antiguas hay aplicaiones para la pc y celular ya lo podras jugar con la aplicacion meboy rojo azul amarillo y oro y plata tambien esta cristal si te interesa conoser mas a fondo de la primera y segunda edicion de pokemon.
    bueno esos juegos en mis tiempos no es que sea como los viejitos con su baston eran pufff lo mas chido esos juegos son para puro veterano de guerra.... jajaja.

7. yo me quedo con mis primeras versiones <3 xD, si a decir verdad fueron las que primero probe y a las que mas les di mate xD, es mas he llegado a jugar las primeras versiones no solo una, ni dos, ni tres xD, si no 4 veces xD, tal vez los graficos no eran los de ahora (pero en ese tiempo eran geniales xD) y la verdad me atrapo y fue lo que hizo que me volviera tan fan de los juegos de pokemon xD.

8. Yo he votado por los primeros,peusto que gracias a ellos me hice fan de pokemon y aprendí a leer el frances xD
    Ademas eran magnificos...son los que mas me han llegado a atraer.Luego van oro y plata,y luego rubi,zafiro y esmeralda :B
    Luego B&W y finalmente D/P/Pt

9.  
    ryuayabusa

Acuario
    asta ahora la hay un enpate entre las ediciones antiguas region kanto vs jhoto jejejeje, bueno cada quien esta defendiendo su ediccion muy bien quien ira a ganar la encuesta jejeje

Blac y white toda bia no dan batalla

al igual que safiro,rubi y esmeralda

diamante perla y platino ocupan el tercer lugar por a si decirlo sigan botando y comentando

QUE edicion tendra el primer lugar

derotar a jovani en la ediccion roja no tiene precio....

10.  
    Black

Black Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente Cristal, Plata y Oro, es decir Jotho xD. Y claro está, SoulSilver y HeartGold. Amé estas ediciones porque podias ir a Kanto y vencer a los lideres y a Red <3 [En las mujeres debí de ser Blue u_u...].

Aunque, hasta Esmeralda me gustaron todos :3 -Hasta los remakes VerdeHoja y RojoFuego-. Pero Diamante, Perla y Platino no :/, lo estaba jugando pero... me aburrí :/.

Y Black y White se ben bien <3. Hasta ahora me gusta el juego, aunque el emulador va un poco lento :3. Ya voy a ir por la primera medalla *--*!

12.  
    Kendrick

Kendrick Cemzoonita

Aries
    Yo ame la tercera tenia pokemon super mas ingeniosos
    *Lunatune, Zangoose, Manectric, Ludicoloetc...*

13.  
    ryuayabusa

Acuario
    bueno amigos grasia a todos ustedes por votar en esta encuesta y por defender su edicion favorita de pokemon tubimos un empate por asi decirlo . yo quisiera saber que edicion es la mejor no se si quieran que aya un desenpate ustedes diganmelo olo dejamos asi o quieren que gane su edicion digamenlo y llevamos esto al desenpate jejejjejjejeje bueno esto si ustedes desean saber que edicion es la numero uno jajajajjajaja .nos vemos digame si quieren ono y me dicen asta pronto.

¿que arias si tubieras un evee?

A) lo evolucionarias.
    B)lo intercanbiarias por un chinchar o tuting
    C) o mejor lo suel tas te da igual.

14.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Que se haga un desempate! ^^

♦¿Que harías si tuvieras un Evee?
    a) Lo evolucionaría (escogería entre cual dependiendo de los pokémon en mi equipo)

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    1: Pokemon Negro
    2: Pokemon Heart Gold
    3: Pokemon Platino
    4: Pokemon Rojo Fuego
    5: Pokemon Esmeralda

16.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Pokemon Soulsilver y HeartGold.
    Pokemon black and White, =S gráficamente nadamas y por N, claro.

17.  
    Boludito

Boludito Cemzoonita

Aries
    Totalmente de acuerdo contigo!

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las ediciones GSC. Ya que para mi, son de las ediciones más largas, ya que estaba Kanto y Jhoto.

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Yo la RZE su historia me encanto, la region me parece genial y los pokemon de la 3era generacion son mis favoritos , tnego todos ls legendarios y me e pasado mas de 500 horas en mi rubi, luego tengo 2 zafiros mas XD

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    me gustan todas, pero más la segunda y la cuarta, la quinta también está bastente bien pero algunos los han estropeado con las evoluciones sobretodo a los iniciales

a mi me pasó eso en el esmeralda, tenía más de 500 horas desde hace mucho y no me subía más de 500, es el que más he jugado en los demás he jugado 200 horas como mucho

21.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Es que rubi zafiro y esmeralda son indescriptibles , es decir en los otros pokemon por ejemplo el verde hoja , lo pase entrene unos dias y ya pase a otro juego pero en cambio con el rubi fue espectacular, terminaba el cole y los deberes y jugaba, los fines de semana entrenando y consiguiendo pokemon . Eso de las horas se arregla conectando tu gba a una game cube a mi me paso con la tranferencia de jirachi XD

22.  
    ryuayabusa

Acuario
    en la edicion roja no acuerdo que tenian que ser por dias especificos,en la oro plata y cristal si.

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    no te entiendo explikate XD

24.  
    ryuayabusa

Acuario
    que me gustaba la edicion roja... por que no tenias que esperar una semana para cunplir las misiones jejeje.. no es gran cosa pero eso de esperar a viernes sabado o domingo en la tarde o en la mañana, noche es algo un poco desesperante................. jejejeje pero ni modos que le vamois a hacer lo que inporta es que el juego es interesante............... perdon si no me explique bien si tampoco me explique bien en este post favor dime sin pena jejejeje grasias

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El Black/White son definitivamente los mejores.

El incremento de experiencia es progresivo como debería, los líderes de gimnasio adecuados, una historia algo consistente (Aunque como siempre obvia) y un metagame que aporta muchas estrategias y diversión. La generación nueva además aporta ataques completamente devastadores, habilidades muy competitivas y en general excelentes diseños (No a todos les gusta los Pokemons de esta generacion, pero hay que admitir que al menos 6 usarían :P)

Además que el Dream World trajo hermosas alegrías para muchos Pokemons de generaciones pasadas que habían sido tachados de obsoletos dándoles nuevas habilidades y movimientos. Solo de saber que Sableye usa Mischievus Heart y Will-o-Wisp me pone la piel de gallina. :C

26.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda fueron para mi lo mejor de lo mejor. Por el simple hecho de la enorme cantidad de pokémon, una fabulosa región, incontables retos y un buen sabor de boca cuando lo terminas.

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo adore pokemon edicion rojo fuego, pokemon edicion platino y pokemon edicion blanca

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página