1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Motor De la Rosa ficha por Ferrari

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 16 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoooooL! Es bastante interesante. Es un piloto bastante completo creo. Empezó en Benson & Hedges (Jordan) en el 1998 y dese ahí ha ido subiendo. También creo que para él ha sido un logro llegar hasta la Ferrari ya que lo decía mucho.

Me habria hecho más ilusión que fuera piloto, pero bueno...ya ha llegado! :)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De la Rosa se merece estar entre los grandes, aunque sea de probador. Quien sabe si Massa no se estampa algún día (ojalá nunca) y De la Rosa puede pilotar 2 carreras. Pero bueno, Pedro siempre fue gran amigo de Fernando Alonso. Ahora se unen Marc Gené, De la Rosa y Alonso en un mismo equipo, solo falta Alguersuari de segundo para completar la Alianza española en la mejor Scuderia de la historia...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Ohhh que guay! Me alegro un montón por él, es un gran piloto con una gran experiencia por detrás. Ferrari ha hecho bien en contratarle :D. Como ha dicho Velli queda mi querido Alguersuari, sniff :( A ver si Massa tiene un pequeño accidente...jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Esta bien que De la Rosa aporte la experiencia que tiene sobre volantes probadores de la F1, Parece que Ferrari esté españolizando el box, el primero fue marc, luego fernando y ahora pedro. Me parece un estupendo fichaje!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página