1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"De fácil a Fácil y delicioso con una barra de queso crema"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChaosLady, 5 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Hola Cemzoo! :) el motivo de esta discusión es un anuncio que ultimamente anda rondando por la televisión mexicana en los canales principales.
    Resulta que el anuncio promueve hacer las clásicas recetas "fáciles" agregándoles una barra de un famoso queso crema (si quieren ver el anuncio gooogleeen el título de la discusión).

En lo personal creo que el queso crema es rico con muchas cosas.... ¡Pero es un sacrilegio ponérselo al Chile colorado!
    Así que la preguntita es....~ ¿A qué le pondrías el queso crema? y: ¿Qué es una aberración con queso crema?

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El queso crema es un regalo de los dioses del Olimpo.

Tengo un amigo Japo que cuando llegó a México le parecía un sacrilegio ponerle queso crema al sushi, lo probó y quedó automáticamente enamorado. De regreso a Japón ya hace su sushi casero con queso crema.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Apoyo que es delicioso.... pero no en el chile colorado >.<

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Con salsa casera y crakets. Siempre que me deprimo y quiero volver a ser feliz lo como <3.

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Las Crackets también tienen la capacidad de mejorarlo TODO, no tienen ni un gramo de madre.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    A las yucas o platanitos verdes que vienen en paquetitos.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acá está el queso crema que se unta en el pan. Hay tradicional, saborizado con pimentón, con ají y con tocino.

PERO a ese queso que ustedes se refieren acá se encuentra como queso Philadelphia :c. Ese sólo lo he consumido con el sushi y es... hhhnnnngggg quieroquieroquiero <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página