1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

DCUO: DC Universe Online (PS3)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ratchenko[CZ], 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Saludos a la Comunidad de Gamers Cemzooniana!

Esto es un juego basado como lo dice su nombre en el Universo de los comics de los superheroes y villanos de DC Comics, entre sus heroes esta Superman, Batman, Green Lantern , Mujer Maravilla, etc... Y sus villanos, Brainic, Lex Luthor, Guason, Trigon, etc....

DCUO es un MMORPG, donde puedes ser Heroe o Villano, existen 4 roles que sidividen en diversos poderes:

DPS(Daño por seg): como lo dice su nombre es el que se encarga de hacer mayor daño en las raids.

Tank: aguanta golpes lol, se encarga de que los monstruos y boss solo le peguen a el.

Controller: Este se encarga de pasar carga o power. Para que es eso? Pos el power en dice es como el mana en otros juegos, igual el power aqui sirve para utilizar tus skills o poderes.

Healer: es el curador del grupo.

Existen alrededor de 12 diferentes poderes. Todos lo poderes tienen dos roles: todos son DPS y uno de los mencionados arriba.

El nivel maximo es Lv 30, y luego para las RAIDS, tu nivel se mide conel combat rating(CR) que es el nivel total que tiene tu armadura completa. DCUO es un juego gratis para bajar y sescargar. Pero que tiene diferentes planes de cuentas: Gratis, Prenium y Legendario.

Si necesitan ver como es el juego en Youteb o Google escriben DCUO Y LES SALDRA AL TIRO.

Cualquier duda me la hacen por aqui y les informo mas de este juego.

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡También está en PC Mac y PS4! Yo tengo las 4 y no lo he jugado en ninguna,pero según dices pinta bien así que veré si le doy una oportunidad.

3.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si, esta para esas consolas tb, y la de PS3 y PS4, es un mismo server para todos, es multi-plataforma.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página