1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DC/MARVEL ¿Quienes ganarian en un enfrentamiento?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Im Biutiful, 20 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, ambas son las compañías más grandes e importantes de la industria norteamericana. DC nos ofrece grandes obras como La patrulla condenada, Superman, Batman, The Green lantern.....etc
    Y por otra lado Marvel, con Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man............etc

¿Qué compañía pensáis que está mejor? ¿Cual creéis que es el más importante?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Marvel xD aunque he de admitir que Batman es genial (Robin no, Robin caca) pero Marvel es muchísimo mejor, sus superheroes aparte de ser mas originales, tienen aventuras mucho mas divertidas y emocionantes que las de DC comics.

Aparte que Marvel, dentro de lo que cabe, es mucho mas científica que DC comics, que ya se pasó de la raya con crear una llave para la fortaleza de hielo de Superman con la masa interna de las estrellas, o cuando Superman cambió el planeta Bizarro a palazo limpio...

Y lo peor de DC comics... Aquaman. Hasta Namor que es lo mismo que Aquaman pero de Marvel, mola mas que Aquaman.

Marvel gana con diferencia :D

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Marvel tiene muchisimos mas superheroes que Dc, y no caen en redundancia, o parecido entre los personajes.
    Aparte las tramas de Marvel son mucho mas interesantes, como la "Edad Heroica" por ejemplo. Aunque incisten en contratar a Romita como dibujante :wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos concuerdo Marvel , mejores historias mas contenido

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente me gustan mucho los personajes de DC, sí Marvel tiene mucha variedad y todos coloridos y con muchos, muchos superpoderes, por eso mismo siento que ninguna de las historias de los personajes de marvel terminan de cerrarme, nunca logro terminar de completar cada una de las historias de tantos personajes. Y ya los han reunido y repartido por todos lados, tanto que a veces me aburre un poco ver siempre a los mismos supers más famosos trabajar con los menos famosos para que ésto últimos ganen más fama.
    Por eso y mucho más (nah, mentira xD) DC, humilde opinión!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo a Black Cat. Es DC la que más me gusta, son mis superhéroes favoritos... y bueno me encanta Marvel si si super interesante, buenas historias, diseños, aventuras... pero DC me atrae y gusta más! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7. OMG!
    No puede ser, amo simplemente por sobre todas las cosas a Marvel tiene un gran surtido de personajes y tramas, ademas de que no cae en la redundancia de otras historietas. A pesar de ello no puedo dejar de lado cuando a "The Joker" de DC, pero solo lo veo factible por ese lado a mi gusto por DC, el unico villano que vale la pena de todos los comics, y entre los superheroes si bien creci viendo la Liga de la Justicia, me quedo con Marvel antes que nada, ademas AMO a Iron Man is epic!

8.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Yo realmente no me podría decidir... es que cada uno tiene muy buenos superheroes sin embargo es dificil decidir entre DC y Marvel ya que mis dos favoritos estan ahí haha

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo soy fanático de esas 2 industrias grandes de los comics de USA. La verdad es que DC me atrae un poco más que Marvel, pero podemos decir que ambas tienen buenos e interesantes super héroes.

10.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Sinceramente me es muy difícil elegir entre ambas porque las dos me gustan mucho, pero pienso que Marvel es mas realista que DC, por otro lado tengo mas superhéroes favoritos de DC que de Marvel, aun asi reafirmo que ambas me gustan.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para mi es mejor Marvel, tiene más héroes y villanos que atrapan a los fans con sus buenas historias. Tal vez en algún tiempo DC llegue a ser algo más grande que Marvel, pero por ahora (y hasta que disney no lo arruine) Marvel gana xD

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    para mi ambos tienen lo suyo, aunque me gusta mas Marvel, no perdono a DC por maltratar tanto a Superman.

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    O también podríamos decir "Héroes Vs mutantes"

¿Cuales son más poderosos?
    ¿Cuales cuentan con mejores historias?
    ¿Cuales películas son mejores? (aunque x men tenga más xD)
    ¿Quien tienen los mejores personajes en villanos y protagonistas?

No hace falta responder todas esas preguntas, solo decir con cual se quedan y por que ;)

14.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    avengers, m encantan nadie como ellos (uvieran incluido a spider man :p)

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sin pensarlo dos veces los X-men definitivamente lo son, es decir apocalipsis, fenix, wolverine, xavier! eso no tiene rival en ninguna parte xD

Aunque las de los avengers no son malas para nada la de los Xmen es algo mas profundo, mas extenso y mucho mas complicado, muchisimo mas, es por esto que lo considero mucho mejor.

Bueno aqui he de decir que las de los avengers, pero solo por las de ironman, ese tony stark es tan parecido a mi que me amo xD

Lo mismo que lo de arriba, ambos tienen personajes definitivamente epicos, pero creo que wolverine, apocalipsis y fenix de Xmen son mucho mas representativos que hulk, ironman y thor de avengers...

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo pensaba que hablabas del evento AvsX, por eso entre xD

Principalmente me gusta mas los vengadores, tienen mas variedad de historias. X-men se baso mucho (sobre todo los últimos años) sobre Wolverine y la discriminación hacia los mutantes a tal extremo que Ciclope perdió la vision que quería Charles Xavier (y de paso la cordura)

17.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Me alegro que exista un foro de comics (aún que sea semanal) yo partí la idea de que el foro se llamará "Comicz" pero nos dejaron esto aún que sea. (¿Nadie recuerda Image [Spawn] u Dark House comics [Creo así se llama la empresa que creo Hellboy]?)

Marvel es geníal porque sus súper heroés son más humanos, Spider-man es el héroe que no siempre gana y eso lo hace geníal, el Cápitan tiene que vivir con el precio de saber que su época ya no éxiste (aún que no lo paresca), Wolverine mato a sus propios hijos, Los X-men sufren de rasismo, Los 4 fántasticos son una familia (Los Increibles son una copia de ellos), etc. Y aúnque sintamos aprecio por los personajes, tenemos que entender el otro lado de la moneda. Los X-men sufren de racismo porque la humanidad tiene miedo de extinguirse por decir un sólo ejemplo. Marvel es de mis compañias favoritas por demostrar eso.

DC comics no soy tan conocedor, estoy comenzando a leer los Nuevos 52, pero también tienen súper heroés geniales, Cápitan Marvel (O Shazam, mi favorito), Batman, Nightwin, La Mujer Maravilla, Jonah Hex, los Watchmen, entre otros. Por ahí dicen que DC comics no es tan cientifico XD deberían de ver los capitulos de Los Súper Amigos, se supone que es para niños pero meten cada rollo cientifico que al final resulta ser cierto. También DC tiene historias impactantes 100 Bullets, Injusticia, Tercera guerra mundial. Tiene mucho que ofrecer, lamentablemente no tuvo gran publicidad y si la llego a tener era pesima, y quedo como la sombra de Marvel para muchos. Pero si son verdaderos Fans sabrán que la historia empezo al reves, Marvel fue la sombra de DC comics, pero el genío de Stan Lee y sus atrebimientos ocaciono que Marvel fuera el "chico malo" de las historietas.

En resumen: Ambas compañias son realmentes buenas y es muy dificíl elegir.

P.D.: Aquaman no es tan mal heroe, de hecho. En la serie de la Liga de la justicia es súper poderoso, y su comic de los Nuevos 52 fue más interesante que el de Linterna Verde XD

18.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    (yo estoy hablando del evento)

Los Vengadores son los heroés más poderosos del planeta, aúnque en esta ocación Los X-men tendrán la Fuerza Fenix de su parte (bueno esto queda en duda todavía) y ni modo, los Vengadores le dieron la espalda a La Bruja Escarlata.

Los X-men, son más profundos, aúnque el ultimo arco de Los Vengadores me gusto.

Los Avengers tuvieron un mejor exito porque tuvieron un mejor presupuesto. Si le hubieran dado el mismo presupuesto a Los X-men hubiera sido epico, lo qué si es que la pelicula de Primera generación fue buena (ahora a esperar la nueva de Wolverine, La nueva del Cápitan, La nueva de Thor, La nueva de Los 4 fántasticos y la nueva de Primera generación, todas ya confirmadas)

No puedo decidirme

19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Depende de ustedes, si el foro tiene buena actividad pasara a "foros a prueba" de ahí si sigue teniendo buena actividad se queda anclado permanente en Cz ;), el nombre se lo pueden modificar en cualquier momento, la cuestión es que muestren actividad esta semana para que se pueda quedar en cz ;)

PD: sorry por entrar solo a decir eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gustan los 2 pero DC me llega a molestar hace lo que se le da la gana
    reinicio todo su universo con un megaevento del asco (flashpoint) solo para generar mas dinero con nuevos #1
    sin olvidar los escandalos sobre starfire teniendo sexo con cualquiera y catwoman teniendo sexo con batman al final de su #1 (o 2 no recuerdo) precuelas de watchmen ;(
    1345132779292.jpg

pero lo que es la batifamilia(sin contar redhood), action comics, Animal man me gustaron bastante
    por el lado de marvel me gusta mucho Iron-Man, Thor, los 4 fantasticos(Jonathan Hickman es un maldito genio) y el aracnido

21.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Los x-men, porque primero y principal, ellos tienen a telépatas, además los x-men son más (contando a los que participal poco o a los otros mutantes), cada uno tiene un pequeño poder (como atravesar cosas sólidas xD), pero todos juntos hacen algo grande!

Me gustan más las de los x-men, es porque le atraen más las historias de exclusión social, "sacrificadas", con pasados oscuros en medio de una sociedad que no los comprende. En los vengadores la historia que más me gusta es la de Thor o la de Ironman, pero el resto me no me gustan del todo.

La película de los vengadores puede que tenga mejores efectos, pero sinceramente, me quedé muy mal con Taylor Kitsch (Gambit, en X-Men Origins: Wolverine), era demasido lindo como para aparecer tan poco tiempo ToT, por eso las películas no lo cuento xD

Demasiado difícil para contestar xD. Los villanos de cada serie son muy diferentes, sí Magneto fue el primer villano que me gustó mucho, estaba muy loco, pero sólo quería hacer el bien para su raza; Loki fue el segundo que más quise, con sus celos tan dañinos como una bala y una personalidad genial (xD). Ahora bien si lo vemos en los protagonistas, me gustan más los x-men, como son más y con edades más variadas, las relaciones entre ellos son mejores.

En conlusión: Los X-Men son los mejores ^^
    Humilde opinión, Black fuera...

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm yo prefiero a DC... me agradan más los superhéroes de este
    Aparte, en esto de los comics estoy más influenciada por mi hermano y él es fan de DC más que de Marvel... así que eso.

23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Marvel. Me gusta el hecho que muestran el lado humano de sus personajes, me gusta el humor que tiene también. Además creo que desarrolla mucho mejor a sus personajes y las historias que DC. En lo personal prefiero a los personajes de marvel xd. Pero lo que si me gusta de DC es batman, pienso que es lo mejor xd y no solo batman en si, sino los villanos que tiene batman son excelente.
    Además creo que marvel cambio un poco la visión de la superheroes en un principio, porque no era a lo que estaban acostumbrados a ver las personas por DC, pienso que eso es lo que hace interesante a marvel.

De hecho eso es cierto xd, todo el mundo por lo general mira mal aquaman y es tema de burla xD Pero en realidad es bastante poderoso xd

24.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Juraría haber visto este tema ya en alguna parte...

Desde luego Marvel, porque en DC al héroe le pueden dar de ostias y matarlo, que él no lo hace casi nada al ''villano'' en cuestión. Pongamos como ejemplo... ''La saga del anillo oscuro de Green Lantern'' Esta saga es muy buena en si pero, el anillo oscuro ''machaca' literalmente a los anillos verde, azul, rosa, violeta, naranja, amarillo y rojo y éstos no hacen ''nada'' se defienden si, pero como se explica que flash y Hal Jordan escapen continuamente antes de que Wonder Woman, Superman, Flash, Lex Luthor y demás se hagan con los anillos de las Zafiro estelar, los Siniestro Corps, y asdás anillos?
    Hay muchos comics de DC que se salvan como las sagas de Green Lantern ''El día más brillante'' o ''La noche más oscura'', también algunos cómics de ''Supergirl'', También bastantes de los ''Teen Titans''.
    Pero ninguno de ellos supera, a mi opinión a las sublimes historias de Marvel, tan sólo su trama, sus personajes o cualquier cosa me llaman la atención de Marvel comics.

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Marvel es como un monton de adolescentes con deficit atencional, incapaces de mantener una idea por periodos prolongados de tiempo, con la idea de que hacer personajes "más humanos" o "más serios" va a dar como resultado una buena historia, remplazando la mala calidad de los escritores que tienen.

DC es más como un recien egresado de economia y administración, a quien le entregan la gerencia de una empresa. Tiene buenas ideas, pero no comprende bien el producto que tiene y por que a la gente le gusta ese producto, por lo que las ideas no son bien enfocadas ni adecuadamente aprovechadas.

En resumen, los dos son pésimos. Tienen cosas buenas, pero son malos. Lean comics franco-belgas mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Cuando era adolescente me gustaba más Marvel, ahora me gusta más DC, sin embargo nunca he sido muy asiduo de los comics.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy mas de Marvel y en especial de Iron Man :D (no de robert downey jr,si no del personaje en si)
    Creo que ambas compañias tienen grandes heroes y grandes pifias de heroes asi que por esa parte creo que esta bastante compensado en ambas xD

28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Pero si Robert Downey JR. ES IRONMAN!

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me refiero a que me gusta iron man como super heroe y que me daria igual quien fuera dentro xD..ya que algunos les gusta ese super heroe por el actor que va dentro y eso es un graso error XD

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comparte esta página