1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cómic Americano DC comics "The new 52"

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por missigno, 22 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    No sé que editorial fue la encargada de traer los comics de DC a su país, pero en México fue la editorial Vid, la cual esta practicamente en van carrota. Por lo que Editorial Televisa (que también trae los comics de Marvel) se hace con los derechos de publicación, y a los trabajadores de DC comics se les ocurrío empezar desde cero y así nacieron los nuevos 52. Los que no sepan que significa esto, son los 52 titulos que DC comics publica (En México solo tenemos Wonder Woman, Batman, JL, Superman, Aquaman, Green Lanter, Flash, DC presenta... y DC definitive Edition. Por el momento espero). Así que si esta es su oportunidad para adentrarse al mundo de DC comics desde el principio (en México estamos apenas en los numeros 2).

¿Qué series siguen o van a seguir?
    Yo sigo Superman, Batman, JL y Wonder Woman. Si puedo adquiero los DC presenta que en esta oportunidad presentan la continuación de los videojuegos de Batman Arkaham y adquirí el DC comics Definitive Edition "Batman: Tierra Uno" y todos me han gustado mucho.

Y cuando los traigan a México, voy a leer Shazam!, Teent Titans (que son muy diferentes a los de la serie de T.V.) y Cat woman.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sigo muchos, como que no me gusto este nuevo universo DC.

Superman, Liga de la justicia, green lantern y tierra 2

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gusto mucho que DC regresara a México actualmente tengo todos los #1 (menos el comic de batman arkham city) y los #2 de batman, superman, GL, Flash, aquaman y justice lige
    tanto marvel aburre XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ya se puede comprar de nuevo los comics de DC? Me gusta mucho el Batman y el Animal Man.

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    solo batman, superman, wonderwoman, flash, green lantern, aquaman, justice lige y algunos especiales como Batman tierra 1 y batman arkham city

6.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Depende de la editorial que los publique en tu país (Venezuela en tu caso), los comics que te menciono ZATCH-BELL son los que han publicado en México.

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pasen enlace, pues. =D ¿Hacen envíos a otros países?

Me gustó mucho lo de La noche los buhos. Ah, para los que no se han enterado, harán otro crossover que involucrará de nuevo a todos las series de la batifamilia (Red Robin, Batgirl, Red Hood, Nightwing...) y el villano esta vez será tatatachaaannn, el mismísimo payaso! The Joker! Está imperdible.

Por cierto, si pueden comprar un comic de Marvel, les recomiendo Daredevil. Es la mejor serie de súper héroes que he leído de los que están saliendo actualmente.

Comparte esta página