1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol David Navarro. Una detrás de otra.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    En el último partido de Liga, disputado entre Levante y Real Madrid, el jugador David Navarro agredió dentro del campo con un codazo en toda la ceja a Cristiano Ronaldo. Con esta acción, el astro portugués tuvo que ser substituido en la segunda parte al perder la visión de los ojos y originándole un traumatismo cranéofacial.

    Pero esta no es la primera vez que David Navarro hace estas cosas. Una cosa son las entradas duras o las posibles "idas de olla" de algún jugador. Pero alguien como él no lo hace por el juego, lo hace expresamente para lesionar a este jugador.

    Un vídeo que demuestra lo que digo:


    ¿Qué opinan?
     
  2.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Como mencionaba hoy por twitter, sin lugar a dudas este Navarro más allá de golpear a CR7 y más de uno se haya alegrado por quien fue el agredido (seamos honestos, a más de uno se nos escapo una sonrisita) no deja de ser un tipo desleal y mala leche como diríamos acá, no es la primera vez que se le ve un acto de este tipo, también lo ha hecho con Llorente pegandole un codazo desde atras, hace mucho tiempo yendo a Messi sin pelota a pisarlo de atras.

    En esta oportunidad puntual con la de CR7 no considero que lo haya hecho adrede, sino que realmente fue sin intención, eso no quita la clase de jugador que al parecer tenemos en frente, con la diferencia que no tiene tanto revuelo mediático por jugar en el Levante, a diferencia de Pepe en el RM que por los mismos actos se lo mata en la prensa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página