1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

David Luiz; el jugador chetado.

Tema en 'Game Zone' iniciado por JuanRando, 9 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro

David Luiz, para mi gusto, es el mejor central del Fifa14, por delante de Thiago Silva, Pique, Hummels o incluso Ramos. Es rápido, alto, va bien de cabeza, al corte es muy muy bueno y tiene un golpeo de balón excelente. A David Luiz lo tengo en el Modo Manager, y me encantaría tenerlo en el FUT para el mundial.

¿Qué opináis de este jugador en Fifa14? ¿Jugáis mucho on él? ¿Os gusta o no?

@-AsTaRoTh- @jadackis @Red @Libero @TusMus @Montoloco @Jerk @Skoller @Ultraomegamaster

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Muy bueno sin duda, pero incomparable para mi gusto con Sergi Gramos. Aunque he de admitir que David Luiz es muy completo y realmente es un gran apoyo tanto en defensa como a la hora de atacar, se me queda corto a la hora de reaccionar. Repito, muy bueno, pero prefiero a Sergio Ramos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, es un buen defensa pero prefiero la línea Italiana o Alemana en mis equipos, nunca lo he tenido en los equipos que he jugado, pero lo he enfrentado y si es bastante complicado quitárselo de encima y más cabecearle.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    A mí Ramos no me gusta demasiado. Prefiero a Barzagli o Chielini, ya que ambos me gustan mucho.

¿La alemana? ¿Lo dirás por Hummels no? A mí ni Boateng, ni mucho menos Mertesaker me gustan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Barzagli antes que Ramos? Por Dios... tenemos que decidir esto mediante un partido, el ganador dictamina quien es mejor defensa, el perdedor será echado al club de los jugadores de PES :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    JuanRando

Tauro
    Acepto tu reto. Fifa 13 o 14?

El partido tiene que ser antes del sabado 12 ya que a partir de esa fecha estaré de campamento.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Fifa 13, mas elaborado, mas elegante... y que no tengo el FIFA 14 xD Por mi mañana mismo podemos ir con ello.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy con @Red, para mi Ramos es el mejor central del fifa

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JuanRando

Tauro
    ¿Y David Luiz?, ¿te parece que su media es demasiado baja para sus cualidades en Fifa?

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    la verdad es que no he jugado mucho con él, pero me parece que está bien. Imagino que en el próximo FIFA le aumentarán la media

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sinceramente @JuanRando barzagli no es mejor que ramos simplemente en velocidad ya se lo pasa por la piedra. Teniendo en cuenta que tengo a barzagli y no a ramos no puedo opinar sobre el pero david luiz me parece que necesitaria un poco mas de defensa para ser mejor defensa ya que ritmo tiene bastante pero el indice de trabajo defensa-ataque es muy alto, eso quiere decir que puede descuidar su puesto en alguna jugada y no este en el corte como debe estar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página