1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Datos curiosos sobre Japón

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yukany, 4 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukany

Yukany Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si no lo leeo no lo creo xD

Datos curiosos:

LA SAL. La sal, aquel ingrediente tan útil en la cocina, pero que en muchos países latinoamericanos es señal de mala suerte, en Japón es totalmente lo contrario. Sí, así es. En Japón es símbolo de buena suerte. Los establecimientos comerciales, los ponen muy discretamente en las entradas. En las competiciones de sumo los rivales arrojan sal al ring para purificarlo e invocar la buena suerte. En los velorios, en la entrada, se acostumbra a "bañar" ligeramente con sal a los visitantes para purificarlos.

MANGA GRATIS. Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.( waa k xvrr)

Hilo rojo del destino:
    Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinas a estar juntas se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, que es irrompible y que marca los designios del futuro amoroso.
    (que tal fanaticos de Inuyasha)

*Tan solo el 1% de los japoneses son católicos.

*A pesar de que la mayoría no son católicos, celebran fiestas de esta religión como la Navidad y se visten de blanco en las bodas.

*Las huelgas de trabajadores consisten en trabajar el doble para crear perdidas en la producción.

*Cuando los chic@ adolescentes salen con alguien y están en la fase A es que se cogen de la mano o, como mucho, se abrazan.

*La fase B significa que ya se besan.

*La fase C mantienen relaciones sexuales.

*En Japón, despues de la Segunda Guerra Mundial, quedó prohibida la enseñanza de la religión en los colegios.

*Los jovenes japoneses estan siempre oyendo musica o jugando con celulares

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, no me creo mucho la última. Hasta donde yo sé, la mayoría de los jóvenes tienen tantas ocupaciones (estudios y escéteras...) que apenas tienen tiempo para sí mismos. No sé si de verdad se puedan dar el lujo de estar jugando con sus celulares, a no ser que sean de la clase que están al p...

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    *Es de los pocos paises del mundo que sigue usando la horca como forma de aplicacion de la pena de muerte
    =P

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pero la pena de muerte solo se aplica, creo, según la presión social.

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Bueno, eso se hace aquí también.. no veo lo especial.

6.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    La historia del hilo rojo del destino me parece muy tierna, y claro que me la sabía ya que soy fan de Inuyasha xD.

No me sorprende que en japón las citas tengan esas "fases" ya que una vez vi un documental sobre Japón y allí explicaban que los japoneses son poco propensos a demostrar sus sentimientos en público (muy distinto a las cosas que vemos en anime, donde los chicos son alegres y por todo sueltan un grito) incluso hay jovenes que no se atreven a presentar a sus novias en sus familias : / por miedo a que rechacen su relación.

Otra cosa que leí es que para los japoneses es incomodo que los mires directamente a los ojos cuando les hablas ^^U bueno yo pienso que mirar a una persona a los ojos demuestra seguridad y honestidad, pero cada país con sus costumbres :rolleyes:

7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Esta información y discusión es repetida de una de tiempo atrás e ignorando este hecho voy a comentar.

Creo que es una cantidad impresionante de bodas al estilo occidental/cristianas (leí algo así como un 70%) ya que lo ven mucho más romántico que las bodas shinto, algo que es irónico por la frialdad en las relacione y más que nada es debido a la estética, y además de que son más glamourosas y lucidoras.

Eso es muy razonable.

Son los principales consumidores de tecnología.

Tal vez los hace incomodarse o lo consideran muy agresivo. En Francia evitan mirarte directamente a los ojos, es de mala educación y en el metro de París todos traen libros, revistas o se hacen los disimulados.

En Japón es mal visto una mujer bronceada, entre más pura es.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    LOL, aquí piensan que es mejor holgazanear.

SUPERLOL, aquí llegamos primero a la Fase B que a la Fase A xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Olguis

Olguis Cemzoonita

Géminis
    En China igual, y en los supermercados abundan cremas que quitan la pigmentación y que hacen que tu piel se vea más blanca (yo tengo una xD).

Es una obsesión horrorosa, no me gusta para nada :(.

LOL, o incluso la C xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aura Kaeru

Aura Kaeru Cemzoonita

Libra
    OMFG!!! hay cosas de allíq ue no tenia idea!! xD
    me gusta más como lo hacemos en chilito lindo, que si hay huelga son como vacaciones en las que no se trabaja y uno se detiene a simplemente esperar que respondab sus peticiones... ahora que lo pienso mejor, somos unos flojos xD
    eso me lo imaginaba , los japoneses tienden a ser muy poco afectivos y tímidos, sincermanete si yo viajara a japón, quizas me verian con malas miradas por saludar de a besos en la cara como se aluda acá xd

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    de esta escuche, una que producian 4 veses mas de todo y la mercansia se podria o no se comprava y se perdia dinero xD pero aca no es asi, cortan la calle quemando ruedas de autos ._.

12.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

La verdad es que...no he tenido muy buenas experiencias con los franceses : / se creen de otro planeta y te miran por encima del hombro. Lo peor es que parecen no conocer el desodorante ¿Hoola? los demás tenemos olfato :eek:

jeh...bueno a mi me gusta ser blanca pero tampoco al extremo de parecer una jarra ambulante de leche. Un poco de color en las mejillas y un bronceado moderado no te va a hacer menos pura, la pureza viene de las acciones. No de la apariencia ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    Hubieron muchas que me sorprendieron,en especial lo del trabajo...

Aqui en Panamá,van a la presidencia con afiches, cierran calles, destrozan propiedades y hasta vuelcan los carros.
    Amaría vivir en Japon.

14.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    En japón los hombres no demuestran mucho cariño a sus esposas .

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Bueno la verdad me intereso bastante, yo tube la mejor oportunidad del mundo, hablar con una japonesa de verdad, entonces se bastante, esa japonesa se llama Chrisitina, ella nacio en japon y vino para aca a estudiar la verdad es amiga de mi mamá, y tiene dos hijos, una nena y un nene.

Me enseño bastante, no me parecio que los hijos de ella, esten agobiados de muchas cosas ya que estaban muy felizeses de venir a Argentina.

16.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Es posible... en muchas cultura se cree que la sal auyenta las "malas vibras"

Esto si que no lo creo... aca corntan calles y queman todo ¬.¬ ...

Interesante tema, como lamentablemente no se mucho sobre la cultura de japon no aporto demasiado... sin embargo paso a opinar ^^

Saludoss

Dkiss

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Los japoneses compran pantis usadas, hasta por 50 dolares y el empaque trae la foto de quien la uso

Los japoneses, usan una barra (literal) de mantequilla para sus panes
    En Japon hay sandias de formas raras (menos en forma de sandia xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yukany

Tauro
    Lo de la barra si te lo creo,pero que las sandias no parescan sandias me parece algo imposible...,pero siendo Japón...

19.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Aunque amo Japon, deben estar enfermos los que compren pantys usadas por 50$. Si fueran extremadamente baratas (Como 1$ máximo) quizás pensaría que por la situación económica de algunas personas... ¡Pero 50$ por una panty! Dios mio, no los pagaría ni por un boxer de Lee Min Ho aunque pagaría mucho más por saber la talla x'DDD...

Y opino igual que Love less, es imposible que una sandia crezca como tú quieras, al menos sí desde mi mente subdesarrollada (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yukany

Tauro
    Exaco Hate.Es como decir que a una manzana le quieras dar forma de Mango (?
    Por otro lado...¡por que los japoneses compran pantys usadas!-salen mucho mas baratas en una tienda xD

21.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    que de intrigada por esto,porque?
    al menos ya sabia que el catolisismo es minorio...pero no tanto xD

22.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    siendo tan tecnologicamnete avanzados y aún usan la horca? este dato si que es raro :/

23.  
    Yukany

Tauro
    Bueno,cada pais con sus castigos, no?;aqui en mexico no se si se aprobo la pena de muerte a secuestradores y asesinos...:eek:

24.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me impresionó lo de la sandía y la verdad, dudo que sean reales, a no ser que me muestres directamente el artículo de donde sacaste eso.

Por otra parte, creo que están locos para pagar eso por unas panties...

25.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no, no la aprobaron y lo de la horca en japón lo dudo mucho porque se supone que la ONU es la que prohibio todo eso hace ya mucho tiempo :/

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ahorita busco, creo que era de taringa, pero ya habia oido eso, aparte hasta en los simpson le hacen parodia

27.  
    Angelcess

Angelcess Cemzoonita

Sagitario
    Esas sandías son reales, lo logran con modificaciónes genéticas. A mí no me parece nada de raro, no se en que país las hacen crecer con forma cuadrada para aprovechar el espacio de las cajas. estamos en el siglo XXI! :)

28.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    ha pero luego que no se quejen de que ya les dolio el estómago, de que saben mal, de que ya les salio otro brazo =)

29. Cálmate chica, no es manipulación genética :rolleyes: es de lo MÁS sencillo que puede haber: cuando empieza a crecer la sandía se le coloca a su alrededor una caja de madera o una pared de vidrio cuadrada.. la sandía crece con las limitantes y ya!, no es raro es MUY común en el reino vegetal, estos crecen según el espacio conveniente, y esas sandías tienen ya tienen un buen, en un episodio viejísimo de los simpsons se muestra eso.

30.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo de la ropa interior ya lo habia escuchado. En un par de animes lo muestran y si, son para pervertidos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página