1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Datos curiosos en videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Amelie, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, hace tiempo algunos amigos y yo comenzamos a buscar datos interesantes en los videojuegos. Cuestiones como "tributos" que ciertos videojuegos hacen a otros, o simplemente datos interesantes que aparecen en los libros de colección o juegos edición especial. Creo este tema para hablar de esto, iniciaré con uno de los más básicos; obviamente es una discusión para que todos participen y den aportaciones curiosas de los videojuegos.

-Sabían que la palabra "pikachu" viene de la combinación de "pikapika" que en Japón es la onomatopeya de brillo y "chuchu" que en Japón es el sonido de los chirridos. Así que cuando Pikachu dice "pikapika" estaría diciendo algo como "brillo" o "destello"

Última edición: 29 Septiembre 2013
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    (El unico que se me viene a la mente por ahora...)
    En Chrono Trigger los 3 subordinados de magus tienen nombres que hacen referencia a musicos:

- Slash (Guitarrista de Guns'n'Roses).
    - Flea (Bajista de los Ret Hot Chili Peppers).
    - Ozzie (Ozzy Osbourne).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo ironico es que en el manga de pokemon, chuchu se llama una pikachu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Sagitario
    Otro:
    La trifuerza en la franquicia de Zelda, es supuestamente basada en el símbolo usado del Clan Hōjō; el Mitsuuroko o "Las tres escamas"

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Especial Easter Eggs, por el salon clasico.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Sagitario
    Excelente video! Muchas gracias!!! ::OMG:

Última edición: 2 Octubre 2013
  7.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    15 curiosidades que no sabias de videojuegos por Huerfanosproducciones

8.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Que bizarro:eek:
    En Fire emblem no ponen sangre hasta el Fire Emblen 8(creo) donde Hector o el papá de no rcuerdo quien fallece ;_;.
    O tambien que es Earthbound los moustruos son las pesadillas de los/as creadores.

Comparte esta página