1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dato Curioso] El Ditto shiny de segunda generación

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 15 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Inauguro el segmento "Dato curioso", donde cada semana se estará dejando uno o más temas con algún dato curioso en los juegos Pokémon, cosas que no sean tan conocidas e igual misterios sin resolver :v

Con este truco es más fácil conseguir un Pokémon variocolor en las ediciones de Pokémon Oro, Plata y Cristal obteniendo un Ditto variocolor que servirá de criador en la guardería para tratar de obtener más Pokémon variocolores (1.5% de probabilidades).

Pasos para conseguirlo
    1º: Primero es necesario el Gyarados rojo del lago de la furia de la segunda generación (Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal).

2º: Después hace falta intercambiarlo a alguna de los juegos de la primera generación, Pokémon Rojo y Pokémon Azul. En estos juegos se puede comprobar su cambio de coloración roja a la azul propia de los Gyarados.

3º: El tercer paso consiste en enseñarle al Gyarados rojo la MT31, mimético, que entrega la Copiona en Ciudad Azafrán.

4º: Se busca un Ditto salvaje que sea más lento que el Gyarados y se inicia el combate.

5º: Ahora, cómo realizar cada turno y movimiento:

• Gyarados al ser más rápido que el Ditto, atacará primero, así que usa mimético.
    • Inmediatamente se despliegan los ataques posibles a imitar y Gyarados deberá copiar el ataque transformación de Ditto.
    • Ditto ataca, y copia la imagen de Gyarados usando su ataque transformación.
    • Gyarados usa transformación y toma las características del Ditto transformado.
    • Esperamos a que Ditto (transformado en Gyarados) vuelva a usar transformación. Nunca se debe cambiar a Gyarados, ya que Ditto podría copiar las características de otro Pokémon.
    • Cuando Ditto utilice transformación de nuevo contra Gyarados, se captura.
    • Después de capturado sólo queda transferirlo hacia alguna de las versiones Oro, Plata o Cristal donde aparece como un Ditto variocolor.
    6º: Al colocar a este Ditto en la guardería junto a otro Pokémon que pueda criar hay una probabilidad del 1.5% de que el Pokémon que nazca del huevo sea un Pokémon variocolor.

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Mola, pero para eso hace falta un cable link de Game Boy.
    Tengo uno, pero creo que no funciona bien.

3.  
    Fadela

Acuario
    Yo creo que lo más complejo es tener ambas versiones :)
    Igual remendalo e intenta. Suerte.

4.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    En absoluto, tengo un pokémon de cada XD

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Fadela

Acuario
    Ya intentaste con el cable?

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Y qué pasa si no tengo cable link?

No sé si tengo las versiones que mencionas, pero me preocupa más lo del cable xD

7.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Aún no, estoy fuera de casa y hasta que no regrese no tengo el cable disponible.
    Y además, tengo los juegos, pero ninguno de la primera generación está empezado.

Comparte esta página