1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Date a Live

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra

"Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (“seirei”, 精霊), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita."

Ya van dos capítulos de la serie, la verdad se me hace de los más chistosa x'D, la historia está bien para entretener y como se desarollan los capitulos me hace querer ver el próximo ya.
    ¿Que piensan uds? ¿Les gustó hasta ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tratando de convencer a otras personas de otros lugares de la red dije lo siguiente:

Es el mejor harem que haya visto. No es solo un compilado de escenas genericas, eso es parte del chiste enserio. Me parecio un anime genial lleno de condimentos que vale la pena. Usted quiza no sepa ni porque va a llegar al capitulo 12, pero le aseguro que no no lo dropeara.

Snaper time:

[FFF] DATE A LIVE - 01 [0D301EFB].mkv_snapshot_19.26_[2013.06.06_03.44.05].jpg [FFF] DATE A LIVE - 03 [F8EF25DC].mkv_snapshot_07.04_[2013.06.16_23.52.25].jpg [FFF] DATE A LIVE - 06 [F056B93A].mkv_snapshot_06.13_[2013.06.20_03.53.52].jpg [FFF] DATE A LIVE - 08 [95B0F1EC].mkv_snapshot_15.53_[2013.06.22_21.59.06].jpg [FFF] DATE A LIVE - 08 [95B0F1EC].mkv_snapshot_21.02_[2013.06.22_22.04.25].jpg [FFF] DATE A LIVE - 02 [D30B878D].mkv_snapshot_12.55_[2013.06.07_00.42.40].jpg [FFF] DATE A LIVE - 07 [5FA0ECEF].mkv_snapshot_15.25_[2013.06.22_03.27.39].jpg [FFF] DATE A LIVE - 08 [95B0F1EC].mkv_snapshot_05.31_[2013.06.22_22.08.53].jpg [FFF] DATE A LIVE - 04 [BF482D17].mkv_snapshot_15.53_[2013.06.18_06.03.25].jpg esta se la robe a deses
    [​IMG][/spolier]

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Cuando vi el primer capitulo me parecio media mala.

En los arcos de Tohka y Yoshino me parecio buena, con algunos momentos excelentes (La tensión en los climax de los arcos, por ejemplo, me parecio muy bien manejada).

Y luego llego el arco de Kurumi y paso a estar en mi top 3 de series de la temporada (Tras Henneko y 8man).

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Cualquiera que no fuera motivado para ver esto por Kurumi está equivocado.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Kurumi fue aluciante desde el vestuario y todo lo estetico, pero especialmente su habiliad es de lo mas original. Me gustaria que desarrollen mas el personaje ne la next temp, ya saben, saber porque es tan sanguinaria (quiza el termino es psicotica). Tanto el arco de Kurumi como el de Kotori me parecieron igual de geniales. Kotori... es... terrible.

Tiene muchas vueltas de tuerca que la hace interesante.

bwt
    8man no la vi. Pero Henneko tiene la mejor confesion de amor que haya visto en la historia, la confesion de yokodera a azuki es... para la posteridat. Sasuga Hentai!

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Pense que la s2 venia ahora... ¿sabe alguien cuando va a ser el run?

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Second best girl right here.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    14 directores de animacion en el primer capitulo. 8 en el segundo.

Por dios, la producción esta siendo desastroza al nivel Shaft-trabajando-en-varias-series-a-la-vez.

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Eso cuenta como tener directores de animación? Parece que le hubieran colocado el título a todos los animadores.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No me gusto para nada el primer capitulo.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Estamos deacuerdo en que esta temporada carece de la chispa de la anterior para decirlo de algun modo?

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¡Pero nada más reaparecer Kurumi ha tenido un par de escenas brillantes!
    Con eso se lo perdono todo.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si es verdad.

Por cierto, tengo la sensacion de que origami se va a volver importante sobre el final.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Cambio de estudio, cambio casi completo de staff, producción sumamente desorganizada.

Comparte esta página