1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Darwin's game (Shounen, Acción, Psicológico, Misterio)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por FoLiE, 13 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    842930.jpg
    Sudo Kaname se ve involucrado en un juego de supervivencia a través de una aplicación móvil llamada "Darwin's game"

Y esa es toda la descripción xD, el manga es relativamente nuevo, solo lleva 13 capítulos, lapublicación es mensual, si les gustó Gantz o Future diary creo que les va a gustar este manga, el arte es de resaltar, es muy bueno para ser solo shounen, hay un poco de fanservice sin sentido, pero la historia promete y tiene algunas ideas interesantes, les dejo un poco del arte del manga
    url.jpg 771760-dg4.jpg 5.jpg 7.jpg

2.  
    FoLiE

Acuario
    Parece que el clan va a formarse más rápido de lo esperado, ahora Ryuji también va a unirse, fue cómico ver las reacciones de los demás cuando se quito su máscara.
    Interesante lo de que al final de cuentas los anillos tal vez no sean los tesoros que tienen que buscar en este juego

3.  
    FoLiE

Acuario
    Tengo la impresión que Sui y Sota terminarán uniendose al clan de Kaname, con ellos dos serían 7 personas vs 30 personas defendiendo el hotel.
    Aun no se explica el poder de Kaname, pero seguramente es el de copiar los objetos que ha tocado
    Ryuji tiene su sigl de detecto de mentiras, al principio parece un sigil inútil, pero es de gran ayuda saber cuando las personas te estan mintiendo.
    Lo único malo de este manga es que es mensual y hasta mayo estará el siguiente capítulo

4.  
    FoLiE

Acuario
    Al final Sui si se unirá al clan, lo de su hermano no me lo esperaba, las reglas de Darwin's game son más misteriosas de lo que creía.
    Con Sui el clan sería de 6 personas, hasta el momento todos me han agradado, en especial Rain y Ryuji

5.  
    FoLiE

Acuario
    Aun no creo que Hiiragi este muerto, no mostraron que estuviera muerto, cuando alguien muere dentro del juego aparecen varios cuadros y este no es el caso. Mostraron muy rápido el flashback con su hija y dudo que el autor mate a un personaje con un poder interesante, tal vez el mismo se puso en un estado de coma y después despertará.

La última página con todos los del clan me gustó: Kaname, Shuka, Rain, Ryuji y Sui, sólo faltó Hiiragi.
    Lo malo de esta serie es que es mensual y ahora habrá que esperar hasta agost para ver como terminará este primer evento, todo este arco ha sido apenas introductorio, ya quiero ver cuando aparezcan enemigos mas poderosos

6.  
    FoLiE

Acuario
    Se confirma que Hiiragi ha muerto, aunque aun es posible que lo revivan. A Sota lo revivieron
    No quiero que muera Ryu, ya murió Hiiragi, sino el clan va a tener pocas personas.
    Pobre de Ryu que le cortaton la mano, el pobre tuvo que hacerla de carnada para que Rain pudiera descifrar donde se encontraba el tesoro.

Y a esperar otro mes, ni modo.

Comparte esta página