1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Anime Darling in the Franxx

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Libero, 15 Mayo 2018.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema

En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para la personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como "parásitos" y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios.

Saludos, sin duda una de las series originales del momento desde la temporada anterior tanto a si que ha dado mucho de que hablar por una u otra razón, para aquellos que la estén siguiendo que les ha parecido, como creen que se desarrolle y a que personaje o personajes aprecias o odias esto ultimo por que esta serie si que ha levantado polvo en este aspecto, sientance libre de opinar (en lo posible sin mucho spolier jeje)

Última edición: 15 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

esto es uno de los peores Animes que he visto (he visto cosas horribles cofcoftwocarcofcof) pero este particularmente divertido, porque gente realmente pretende que se maneja su tema de forma "seria" cuando algo tan ridículamente infantil, que es imposible que se lo estén tomando en serio, falla como romance, falla como mecha y falla básicamente en todo.

es todo por ahora...

llama15

3.  
    Libero

Libero Creador del tema

Saludos, REBORT-dono, bueno esta serie despierta sentimientos encontrados en los espectadores hay gente que la determina como una copia de Evangelion, hay gente que solo la ve por la historia y así ciertamente no es perfecta pero como serie original por lo menos mantiene la expectación, por cierto tal parece que esta funcionando esto de sacar series originales (sin manga/novela ligera/juego previo)

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

el problema es que esto completa basura que nisiquiera usa bien sus propios elementos y para empeorar esta repleta de tropos horribles que ya he visto muchas veces y que no funcionan en primer lugar, existe una mucho mejor serie Original que salio al mismto tiempo con esta y realmente usa sus elementos de forma mucho mas original y no telenovelera barata.

es todo por ahora...

llama15

5.  
    Libero

Libero Creador del tema

Es verdad, siendo una serie de mechas, los mechas aparecen poco y se habla mucho, pero tiene sus momentos hasta ahora la historia no va mal si se alejaron un poco y la hicieron algo novelesca pero eso es lo que vende en la actualidad tiene sus altas y bajas se podría decir.

Que otra serie es la que mencionas REBORT-dono.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Aunque como algo bueno, este Anime realmente solo lo hace bien en Occidente, especialmente por gente que piensa que Trigger es un estudio decente (que no es) pero la temporada pasada logro ser humillado por dos series que si eran genuinamente buenas, Yuru Camp y el de la Antártida.
    El Anime que hablo es Toji no Miko, tiene una sinopsis genérica, pero desde el primer episodio toma una ruta completamente diferente y usa sus elementos de forma bastante original.
    Anqué yo miro 28 series por temporada y Franxx está lejos de ser bueno y está casi al mismo nivel de poco interesante que Beatless.

es todo por ahora...

llama15

7.  
    Libero

Libero Creador del tema

Si es escuchado de Toji no Miko, y si su premisa inicial es bastante atrayente, la animación es un punto alto en DITF, se ha mantenido la calidad capitulo a capitulo aunque no me agrada mucho el estilo de dibujo tan infantil de los personajes pero es lo que esta moda. Salvo contadas excepciones es el estilo que mas se usa hoy por hoy.

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Aunque funciona bastante bien, igual que Princess Principal, estos Animes al final funcionan mucho mejor, especialmente con las series de chicas mágicas que si importan, pero TnM tiene el mérito de sustituir las no muy buenas batallas CG por algo mejor en su segunda mitad.

Como dije, sigo 28 por temporada, Franxx está bastante bajo en la escala en mi medidor personal desde la temporada pasada y algo como TnM y otros, han estado mas alto.

es todo por ahora...

llama16

9.  
    Libero

Libero Creador del tema

Bueno se viene bastante información sobre la serie en el capitulo que viene sobre todo de cara al final que llegaría en 5 capítulos más, no se sabe si valla a ver una segunda temporada lo que deja una opciones la terminan en esos capítulos o se termina con un final abierto para que cada quien saque la conclusión que desee, en todo caso me ha parecido un anime interesante.

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

En serio espero que nunca haya una segunda temporada, una temporada es algo lo suficientemente malo para soportar, es como Cross Ange una vez más solo que con menos ganas.

es todo por ahora...

:llama11:

11.  
    Libero

Libero Creador del tema

Bueno, estan haciendo un manga que al parecer tomara un camino distinto al del anime, desde ya se nota la diferencia sobre todo en el carácter de ciertos personajes.

12.  
    Libero

Libero Creador del tema

Y bueno esta semana no hubo capitulo la próxima semana se viene el cap 20 y al parecer ya los capítulos finales de esta serie

13.  
    Libero

Libero Creador del tema

Y bien ya pasados los capítulos 20, 21 y 22 de este anime la serie toma un giro fuera de su trama principal y se apresta a sus capítulos finales sin contra la expectativa por saber el verdadero estado de Zero Two, despues de los acontecimientos del capitulo 21

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

es genial como esto o es bueno de ninguna forma

es todo por ahora..
    llama15

15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

*no es bueno
    :llama11:

16.  
    Libero

Libero Creador del tema

Pues por lo visto hasta ahora se viene un final interesante.

17.  
    Libero

Libero Creador del tema

El capitulo 22 abre la puerta al final de DITFXX, la batalla final sera en la órbita de marte, el escuadron 13 menos dos de sus integrantes se lanzan al espacio a rescatar el alma de zero two acompañados delos 9´s (amigos o enemigos quien sabe ellos solo dieron que el espacio tal vez es un sitio mejor para morir) Hiro tiene la esperanza de regresar con zero two a la tierra y Ichigo tiene la esperanza de que nadie muera pero VIRM los espera, que pasara, el día jueves sale el avance del capitulo 23, por otro lado el manga se ha reiniciado después de una para de una semana los hechos delos capítulos 6 y 7 van tomando rutas diferentes.

Última edición: 25 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Libero Creador del tema

Bien después del capitulo 23 se viene el fin de esta serie hoy 7 de Julio del 2018, termina DITFXX, no se si sera el anime de temporada pero estoy seguro que será recordado por los fans por algún tiempo, por lo visto en el avance que salio el día de ayer se prevee un final feliz aunque todo puede cambiar, no queda más que esperar.

19.  
    Libero

Libero Creador del tema

Y el final llego fue un buen final tal vez no un excelso final (le cambiaria algunas cosas pero eso seria a mi gusto) si le diera una calificación a DITFXX al capitulo final le doy un 8.5 y a la serie (ya una vez terminada) le doy un 8 sobre 10, buena aunque pudo ser mejor. Gracias a los que comentaron o se pasaron por el tema, será hasta una próxima ocasión.

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

le doy un 1 y eso por que MAL no tiene una calificasion menor
    una de las peores que he visto desde TwoCar el año pasado
    gracias al cielo termino

es todo por ahora...

:llama7:

21.  
    Libero

Libero Creador del tema

La viste REBORT-dono ? y yo que pensaba que solo comentabas por lo que se sabia en las redes sociales o en comentarios en general, pero si la viste durante 6 meses no creo que no resaltes algo de DITFXX, algo positivo nada puede ser totalmente negativo.

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Pues supuesto que la mire, o mi odio no sería tan grande.

Básicamente fallo en todos los aspectos que se supone que estaba desarrollando, especialmente la parte Mecha que se supone que debería ser el foco, el drama simplemente no le hizo ningún favor y que sea comparado con la Rosa de Guadalupe, no es una exageración.

Soy fan de las antiguas civilizaciones y los antiguos astronautas, pero esta es una las peores representaciones de esos aspectos que he visto en mucho tiempo y que haya gente viendo “Yuri” en esto es francamente repugnante, pero aun habiendo mejores Yuri durante los dos Cour que esta cosa se transmitio.

es todo por ahora... llama12

23.  
    Libero

Libero Creador del tema

Pero si no te gusto ¿por qué la seguiste?

24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

cuando empiezo algo lo hago hasta el final, de esa forma tengo argumentos reales para quejarme y no solo basura superficial.

es todo por ahora... llama11

25.  
    Libero

Libero Creador del tema

Oh ya veo, me parece cruel pero justo.

26. Estaba por darle una oportunidad hasta que leí el argumento...me sonó mucho a Macross jajaja

27.  
    Libero

Libero Creador del tema

Saludos, Black.Sheep-dono, deberías la serie es bastante buena solo necesita que le des la oportunidad y te tomes tu tiempo para asimilar algunas particularidades de DITFXX.

Comparte esta página