1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Darle gracias a Rumiko.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Si tuvieras a Rumiko al frente tuyo para poder agradecerle de alguna manera en como han influenciado alguna de sus obras sobre ti ¿Qué crees que le dirías?.

Yo en lo personal le agradecería por Ranma cuando pequeña, me entretenía en mis horas de ocio a los 5, 6 años y siempre la recordaré con cariño, ya un poco más grande InuYasha me ayudó demasiado en mi época más "oscura o media depre" era sencillo si estaba enojada, molesta o bajoneada veía un cap y me distraía era una medida para escaparme de las cosas que no me estaban gustando. GRACIAS por hacerme olvidar. También gracias por One Pound Gospel, que lejos ha sido una de las que más me ha hecho reir con su buen grupo de personajes. Principalmente le daría las gracias por ello, por hacerme reir, ponerme feliz y hacerme sentir participe de sus historias. <3...

¿y tú?

rumiko*​

2.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    OMG, Primero tendria que tener una gran fuerza de voluntad para no desmayarme o k me de un paro cardiako!!!!
    pero le diria que gracias a ella aprendi muchas cosas, y con Inuyasha conoci el mundo del anime, aemas de que an sus capitulos nos daba un mensaje bueno, que sirve en la vida cotidiana
    RUMIKO TAKAHASHI LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Primero creo que me quedaría blanca con solo mirarla...y bueno si no me quedo estatica, le diria algo asi:
    Arigato Rumiko-sama, usted verdaderamente debe llamarse la princesa del manga; mucha gracias por Inuyasha, lum y Ranma 1/2; dos historias muy buenas que me ayudaron mucho en vida...y luego una foto y un abrazo por el momento jeje

4.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Heeeeey la idea de la foto es buena *-*

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, suponiendo que esté Rumiko firmando autografos y mágicamente no haya nadie en la cola en ese momento:
    Freno, la veo...Es ella? Sisis, es ella...No pará, es ella? (lee el cartel de arriba) OMG SI ES ELLA.
    ...............................................................................(marca numero en el celular)
    - Hospital por favor? Sí que tal, mire estoy teniendo un paro cardiorespiratorio....Ajam....Sí, bueno espero. Gracias
    Al día siguiente con un respirador en la mano por si acaso
    Rumiko sama muchas gracias por introducirme en el mundo del anime por Inuyasha y más adelante Ranma, El teatro de Rumiko, Lum y Mermaid Saga (usa respirador porque le falta el aire)
    Me ha enseñado muchas enseñanzas sobre la vida, la amistad y el amor. Gracias por tanto entretenimiento, tantas risas, deseos, dramas, etc
    Despues besos abrazos firmas deseos celular dirección del hotel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    OH! mi gran sensei, si no fuese por usded, mi vida se habría acabado a mis 9 años, aun recuerdo cuando intenté suicidarme,
    pero encontré un motivo de vivir, algo que me sacó de mi deprecion, que me permitió seguir con vida y al mismo tiempo admirarla.
    Gracias a usted, encontré una personalidad, conocí por primera vez lo que era una amistad, aunk no me ví directamente involucrada en ella
    conocí la bondad, el honor, la humildad, conocí a Inuyasha, un chico con fuerza y dedicacion, con valor y lealtad absoluta ToT
    Toda mi admiración es dirigida a Rumiko-sensei, kien le dio a la vida a Inuyasha, kien a la vez me regresó mi vida, y si en algun
    momento llego a decir "yo soy como Inuyasha", no es por copiar, si no, para que al imitar su comportamiento conosca como es la fuerza interior

ARIGATO Sensei *se pone a llorar*

Comparte esta página