1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

darkrai donde y a q nivel

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Arkisha, 1 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkisha

Arkisha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Realmente lo quiero y deseo saber si x ejemplo mi nivel promedio es 5 aun asi me saldra?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Darkrai está en el Piso 6 de la Torre Fantasma y la probabilidad de encontrarlo es baja, pero aparece entre los niveles 40 y 50, independientemente de tu nivel, así que no lo podrás capturar de momento.

Lo mismo ocurre con el resto de legendarios, a excepción de Azelf, Mesprit y Uxie (también en el Piso 6) y las aves y Mewtwo (pero sólo en la Zona Safari; en el Monte Corona sí que están al nivel 40-50).

3.  
    Arkisha

Virgo
    ok pero articuno en safari me salio nivel 5, darkkai no sale en al zona safari?

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, sólo en la Torre Fantasma. En la Zona Safari salen Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, y esos sí los puedes capturar.

5. ¿Esto es de ahora? Recuerdo las versiones anteriores, donde llegaban a aparecer la mayoría de los legendarios en Safari. No solo esos 4. Por ejemplo, Raikou lo conseguí ahí.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Juraría que sólo aparecen las aves y Mewtwo, al menos en esta versión. No recuerdo que nadie comentara haber capturado otro legendario en la Zona Safari.

En versiones anteriores, ni idea. xD

7.  
    Arkisha

Virgo
    xD bueno pues tendre que esperar supongo que subire a nivel 50 dentro de 50 años -.- mi jodido evee no le gana a nadie xd

Comparte esta página