1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Un vivo entre los muertos nunca es bueno, así como un suplente en las mafias el 85% de estos siempre vuelven o zombies o son mafia. Lo siento Jues pero si te han traido a la vida no ha sido para algo "bueno"

No comiences Reni... Asi como tú te puedes justificar también lo puedo hacer yo, aunque este muy gastado no tengo 100% de eso. Y hable con Waka, si ella lo acepto BIEN, si no te gusta, pues sólo mira y sigue jugando!

Y bueno, iba a decir algo más pero quiero reeleer los post que ha hecho acero, que son de un muy buen aporte. Otra cosa, Gon4d hasta ahurita no me creo que seas tan activo xD HAHHAA

2. la que dijo eso fue nagisa

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .-.

4. y yo ando disperso

5. comenzar que? no comiences vos
    yo puedo creer que es excusa si asi me parece u.u

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Recuento de votos

Skoller 3 (gon, Steiner, Acero)
    Red 1 (Skoller)
    Pumi 1 (Sturmovik)

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En fin *Ignorando comentarios off topic y lalala*

Jues ¿Conservas aún despues de muerto tus habilidades? Tienes algún cambio al respecto?

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    te escribí una contestación a lo de arriba, pero el foro me dio error y no se posteo .-.

Bueno, te explico, mi personaje al dejar el sindicato y ser solo un ciudadano, perdió todas sus habilidades, menos la de ser antibalas y otra pasiva de anonimato para evitar que quienes me tenían que matar me encontrasen, al morir, mi estrella murió, pero x pueblerino me revivió, asi yo firmando un nuevo contrato, el cual tengo una nueva habilidad.

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    oh, -w- no puedo votar?

10.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Recuento de votos

Skoller 3 (gon, Steiner, Acero)
    Red 1 (Skoller)
    Pumi 2 (Sturmovik, Jues)

No vi tu voto Jues xD .. arreglado.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como bien dices gon estamos en el dia 3 hay que sacar algo mas que linchar a alguien por semi inactivo como tu mismo bien dices :rolleyes:
    bien si hay un rastreador que lo confirme lo que voy a decir... hasta ahora no e usado mi habilidad en ninguna noche ;) claro no dire mas para no comprometerme ...
    yo del que desconfio es en Red por lo dicho antes por mas que venga con su mega post despues x'D pero en estos momentos tp me gusta lo de Jues que vuelva a la vida y reviva como pueblo pinta tan bonito...demaciado xD

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Anda, ya, lo siento, tal vez no las abrí y se borró xD
    Pero por algo me has de estar culpandome, zombie e.e

13. Lol pumi, lo siento pero jues tiene razon xD

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya que andas por aquí, Steiner, ¿por qué desvotaste luego del recuento de votos?

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Claro que la tiene, si no la tuviera no sería una pueblerina jugada D:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq? te preocupa q no me linchen :rolleyes:

ya en serio si me van a linchar y dar votos bien... pero no digan q es por inactivo pq hay unos que casi ni pio dice...El Robhito EN, angie?

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno entonces desconoces quién es el pueblerino quién te contrato? Y te ayudo a revivir? Facilmente puedes ser su titere, y sin que tú lo sepas revivir y que las habilidades que el quiera las pueda utilizar en ti, el que te revivan es bueno, pero quedas tan mal parado al morir tu cuerpo quedo de color gris, si ya no tienes ninguna de esas habilidades. Facilmente nos puedes decir que habilidades tenías antes ¿Verdad? Y en quienesutilizaste tus habilidades hasta antes de que te murieras... Digo no es nada malo, además de que, bueno te doy el beneficio de la duda. Ojo no te pido "tu habilidad de ahora" si no la de antes :)

¿Crees que algún sepultero haya robado tu cuerpo? Y bueno eres antibalas asi que nada te puede pasar ;3

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cof cof que no hay nadie?

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gon te veo online >: no voy a decir q me quites el voto pero ven y dime pq me votas... y si vuelves a decir lo de la inactividad te estarias contradiciendo e.e
    eres activo cuando te conviene? demuestrame que no :)

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En teoria es por inactividad, pero no m cotradigo, yo tengo dos sospechosos por post y personalidades, tu y Red... no me haz dado los suficientes motivos o señales como para desvotarte... pense que podrias ser tu el que no mato esta noche... al lobo y ha Angie los descarto como malos pro lo sucedido en las votaciones contra Kolan...

Dame un motivo bueno y vemos...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no tengo el rol de matar asi que ahi te equivocas y como dije no solo esta noche sino en todas no e actuado.
    no puedo decir mi rol pq esta en las reglas no poder revelarlo a menos q me acusen...

dices q es por personalidad? algo raro y muy subjetivo dime que cosas post, votos te molestaron para ver como me puedo defender no?

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    fue en la votación a Kolan, porque no votarle? evadias casi todos los motivos hablando de otra cosa y finalmente tu voto quedo para una persona nada que ver... ni si quiera viste la posibilidad de votar por el cuando yo lo acusaba casi seguro...

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    simple pq no confiaba en ti para nada... normalmente cuando alguien viene con esas acusaciones son bandos no pueblo peleando entre si e.e asi que decidi ir por lo que yo sospechaba ese dia y era de BS que el dia anterior queria hacer un triple empate.

24. yo no confio en casi nadie
    desvote a skoller porque no estoy seguro de porque le vote o.o

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es normal asi somos el pueblo no confiamos en nadie pq no tenemos info por lo mismo no le crei a gon el dia anterior.
    en estos momentos solo confio en mi xD

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okay... Desvoto
    voto: Red

Red y pumi.... uno sospechosos otra inactiva... sonará algo cruel pero es lo mejor (?)

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sí .-. yo solo recibí un mensaje del gm, que palabreado dice "te encontró un pueblo, estás de regreso en la partida como parte de este."
    No, no soy titere, creeme me daría cuenta si em controlaran o algo.
    Nagisa, linda, siempre fui gris, era neutro. Las dije .-.
    Me has leido? .___.

Aparte, en que voy a usarlo si mori el día 1 namás empezar.. .-.

No, mi rol me permitía hacer esto, por lo que deduzco del relato de mi muerte. [porque sonreía muerto.. ]

28.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Inicia la noche. Nadie postea
    Hago el relato mañana temprano.

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Porque estás ebria. xD

• Me gusta Me gusta x 3