1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. desvoto voto: skoller por alguna razon confio en red, no estoy seguro de nada, pero le doy mi voto de confianza
    tambien confio en gon porque debe tener una habilidad powah xD
    en cuanto a nagisa, sigo sospechando de ella

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Asi deber no

3. Asi deber no?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Acero, con tu post entendí un par de cosas xD
    Desvoto
    Eso si, el post aquel no te descarta de nada, fue solo tomar info de otras pag y ponerla acá (a mi se me habían pasado algunas cosas xD)
    Ehm... me tienta ir por Pumi.. aunque Skoller no parece mala idea tampoco.. pero que va, mejor me voy con mi corazonada

Voto: Pumi Russo

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Obituario
    Okita (Dimitri) : Investigador y asesino a sueldo (muerto de un disparo en el día 1)
    Wolfang (Ishizaki) : Médico ( victima de una estrella sangrante)
    Mr. X ( Maki) : Serial killer (calcinado el día 2)
    Satoshi ( Eric Nishijima) : Gobernador (Tiroteado en el día 2)
    Black.Sheep (Kunio Matsumoto) : Vigilante diurno
    Kolan (Moira) : Contratista, estrella SGF520

Jugadores Vivos
    1.- Steiner
    2.- Acero
    3.- Sturmovik
    4.- El Robhito EN
    5.- Red
    6.- Mandrake*_+
    7.- Angie
    8.- Nagisa
    9.- Skoller
    10.-gon4D
    11.- ~Pumi Russo~
    12.- Jues

6. Jues revivio o.o

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tienes toda la razón o.o

8. Nunca confio en los zombies o.o algo que declarar seme?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ps.. no se, Jues era gris, da mucho que pensar, además luego de leer lo que escribió Acero respecto a Jues puede como elegir (?) bando.. anyway, no me da mucha desconfianza, aunque claro, hay que esperar a que comente alguna cosa al menos e.e

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :')
    Hmmm.... cerebros (? ok, no.
    Holas, como veis, he vuelto para ayudar al pueblo, aunque sea durante un tiempo limitado.
    Como dijo el relato de mi muerte,
    Soy Ray, era dependiente (?) es decir, podía ayudar al pueblo o a la mafia, depende de quien me encontrara o en este caso me reviviera, esta vez volvi como pueblo, mi estrella volvió a aparecer, pero de color verde, no puedo matar [cosa que si me hubieran regresado la mafia si pudiera], realmente que me revivieran a estas alturas no me lo esperaba... y sinceramente, pase de la mafia, al haber muerto el día uno, ahora voy a relerme las paginas, que por suerte solo hay 4 nuevas paginas desde la ultima vez que revise... y pues, intentare aportar lo mayor cosa que pueda..

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, perdón a todos por inactividad o lentitud o como sea, aparte de que decidí ser inactivo el día 1 no lo hice el día 2 ni el 3 xD pero la selectividad y los exámenes me han tenido absorto.

Vale, no conozco demasiado del anime ni del manga, por lo que aquí no voy a guiarme demasiado por ello. Leyendo post y viendo como va la cosa, hay algunas personas sospechosas, aparte del hecho de tener un zombi, un zombi nunca es de confianza, no sabemos si ha revivido el solito o realmente alguien ha intervenido, y no creo que haya sido un alma caritativa.

No tengo constancia de rastreadores ni de investigadores y sinceramente es mejor que por ahora se mantengan en el anonimato, siendo tan pocos como hemos empezado, en total habrán unos 6 mafias, quizás un par mas, o uno menos, pero la media es esa. Con Kolan muerto, sobra 1. El Robitho y Gon 4 dimensiones votaron por él sin tener mas que sospechas, lo cual para mi les da un voto de confianza, no para que sean pueblos, sino por no ser mafias rojos.

Dejándole a un lado, Skoller se da cuenta de un par de cosas que al menos a mi me parecen demasiado sutiles, como por ejemplo el hecho de que Angie, o creo que era ella, estuviera siendo controlada, suena raro y no es la primera vez que se vota por votar, así que una forma de saber que ella no votaba es que ella se lo hubiera dicho. Si ambos son mafias cuadraría, claro que también puede ser que Skoller tenga ojo de águila y vea cosas que otros no ven, en plan fantasmas y eso, pero muy raro que haga esa suposición.

En cuanto a los demás poco puedo decir ya que no estamos muy activos, me incluyo por cierto, pero he vuelto :cool: y pienso acusar a diestro y siniestro

12. Red perdio mi voto de confianza
    ahora quiero declaraciones de angie u.v

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Vale releí totalmente la mafia, y dejando spam de lado, tengo mis teorías y mis sospechas. especialmente de 4, tengo 4 grandes sospechas por 4 personas, que son 4 posibles mafiosos, porque esos 4 actúan de modo extraño y algunas palabras delatan una cierta conexión..

Explico mejor, mi rol, no quiero malentendidos.
    Sí, soy un contratista, era parte del sindicato, pero no soy sádico, deje todo atrás y de ser contratista, para ser simplemente un ser humano normal, [mi estrella no tubo actividad en mucho tiempo] desde ese momento me buscan varias personas, para reclutarme/contratarme/pedir mi ayuda. Yo no tenia un bando, era propueblo, pero era a la vez neutral, no tenia un bando marcado.

Por ahora y hasta que vuelva a tomar mayor ritmo en esta mafia...
    No leí repuesta de ella y se me hace algo sospechosa
    Voto: Pumi Russo

14. Porque decis 4 tantas veces? :L
    vale, le creo alguitu a jues

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Seguro está pagando una retribución. ö

Jues, si tu estrella ya no está activa, porque pagas retribución?

16. Eski no le contesto a stur da: eskimo

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    En que parte?

18. este post de stur esta practicamente compuesto por la pregunta, como no lo viste?

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Por ti xD ¿acaso no es tu numero favorito? (?) en realidad si sospecho de 4 personas

Jajaja xD acabo de revivir, no voy a usar mi habilidad tan al tuntun :S

Mi estrella no estubo activa, mori, y mi estrella desaparecio, ahora que revivi tengo una nueva estrella, una nueva habilidad y un color, el verde.
    Oh, puede que no le interese contestar, y se haga el loco, muchos lo hacen y se libran de responder y de posibles sospechas~

20.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Pero sí le contesté. xD

21. Si es mi favorito, pero como anteriormente se dijo lo de las retribuciones y eso ando paranoico xD
    pero si es que enserio era por mi, <3 c:

22. Es verdad e.e

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    xD pues no sé, aún no use mi habilidad, no sé si habrán restricciones, aunque lo dudo, porque cuando mataron a okita y después ami, no vi ningún color, ningún comentario fuera de tema o algún cambio de avatar o algo realmente que confirme que hay pagos.. pero no sé.

xD! esque me pareció curioso leerte, no te recuerdo del primer día, hasta que no lei que entrabas en sustitución~

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, ahora es cuando esto se pone activo. Odio concentrarme acá estando en el trabajo -_-

Ahmmm... Me permitiré reirme de tí xD
    Si es lo que yo creo, en realidad debes tener buen ojo para sacarle provecho.

Desde luego, pero tanto a mí como a ustedes (que de seguro se me pasarán algunas cosas) nos sirve para poner las cosas en orden. A partir de ahí empiezo a comparar comentarios, sospechas y acciones, pero ya a las cuatro de la mañana como que mucho no da ponerse a hacer eso, por eso dije que seguía luego.

Acá hay una persona que podría confirmarme como pueblo, siempre que confíe en mí: gon, tenemos la misma "naturaleza" y por eso te descubrí. De todos modos la habilidad no es igual.

Para mí, como dije antes, Jues debía ser reclutado. Él lo confirma, aunque con tiempo quiero detenerme luego a pensar en esto, no es algo para tomarlo a la ligera.

También quiero detenerme a pensar en esto xD
    Se me hizo medio enredado, pero bueno. Skoller tiene una forma extraña de jugar, pero cuando empieza a no ver lo obvio o a ir de un lado a otro haciéndose el tonto... Le dejo mi voto a él, y luego regreso con menos prisa.

Voto: Skoller

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si me contestó, y yo di por hecho que lo viste... bueno, pero ahora ya lo has visto, no? lool
    Yo mantengo mi voto a Pumi, al menos hasta que pase a decir algo decente sobre los que dudan de ella xD

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, tú Stur eres gay e.e
    Y tú Jues me odias y claro que he posteado, pero no muho por razones que dij ayer e,e

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es interesante lo de Jues... porque claro como lo confirmó fue reclutado, lo que me parece extraño que al resucitar jues se haya revelado el rol de Okita... por lo que me parece que Okita también podria haber revivido, pero eligieron a Jues... y a mi me parece más lógico que Jues conozca y haga equipo con su reclutador... hm... nosé

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    humm.... realmente sobre eso, no sé.
    No, por desgracia, la persona que me revivió no puede hacer ningún tipo de alianza. [y la verdad no se quien pudo revivirme, tengo claro quienes no fueron (de los cuales te incluyo)]

Oh, no te odio, eso lo primero, y lo segundo... sabes, estoy HARTO, que siempre pongan de pretexto que no llegan alertas, si mirais "suscripciones" salen los temas que tienen mensajes, aparte, si te interesa tanto la mafia, se revisa de vez en cuando, es obvio que van a haber mensajes, es una mafia, se habla siempre.. [aunque sea solo spam]

Y sobre lo otro, no eres la única persona estudiando y en pruebas,.. aparte, siempre haces lo mismo, en casi todas las mafias...

29. esa fue nagisa

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Qué fue ella? [no entendí a que te refieres..]

Comparte esta página