1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Una pista? Nah. Lo he revelado de manera semi-directa.

2. Pero ojo, que si lo encuentran, no digan qué soy. Simplemente decidan si mantener su voto en mí o lo que quieran (? xD

3. Me voy a dormir, ya deje toda mi defensa, simplemente les diré que si me linchan pierden a alguien noob :OMG:

4. Meh, ya lo digo claramente: Si desean linchar al bloqueador del pueblo porque Gon diga que mato, allá ustedes. Esto es tó' una conspiración para sacar a activos lo antes posible y quedar con inactivos (?) Es más, puede que Robhito sea mafia, además. Pero vamos, que eso es mera suposición xD

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ja!, eso me lo confirma más, mientes :B

6. Why? En qué parte miento? Yo bloqueo xD

7.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    quedan 7 minutos! D:

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Termina el día, nadie postea

9.  
    Wakarimasen

Escorpión
    El verdugo preparaba dos cuerdas esta vez, la población había decidido matar a dos personas que parecían muy sospechosas. Todos reunidos en el parque en frente del Palacio de Gobernación. Coloco la cuerda en el cuello de ambos, primero Black. Sheep y después Kolan.

Los cuerpos se empezaron a retorcer hasta que después de unos minutos murieron, para descubrir que en realidad eran Kunio Matsumoto, el vigilante diurno y Moira quien tenía asignada la estrella SGF520 en el falso cielo que cubría la ciudad.

Obituario
    Okita (Dimitri) : (muerto de un disparo en el día 1)
    Jues (Ray) : ( Muerto de un disparo en la cabeza en el día 1)
    Wolfang (Ishizaki) : Médico ( victima de una estrella sangrante)
    Mr. X ( Maki) : Serial killer (calcinado el día 2)
    Satoshi ( Eric Nishijima) : Gobernador (Tiroteado en el día 2)
    Black.Sheep (Kunio Matsumoto) : Vigilante diurno
    Kolan (Moira) : Contratista, estrella SGF520

Jugadores Vivos
    1.- Steiner
    2.- Acero
    3.- Sturmovik
    4.- El Robhito EN
    5.- Red
    6.- Mandrake*_+
    7.- Angie
    8.- Nagisa
    9.- Skoller
    10.-gon4D
    11.- ~Pumi Russo~

INICIA LA NOCHE 2. NADIE HABLA ... pueden enviar sus habilidades

10.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Después de un día agitado con dos linchamientos, la noche estuvo muy tranquila. Fuera de investigaciones completadas, ninguna actividad de importancia se registró en la ciudad. Y da inicio el día.

Obituario

Jugadores Vivos
    1.- Steiner
    2.- Acero
    3.- Sturmovik
    4.- El Robhito EN
    5.- Red
    6.- Mandrake*_+
    7.- Angie
    8.- Nagisa
    9.- Skoller
    10.-gon4D
    11.- ~Pumi Russo~

Inicia el día 3

11. No se para donde disparar, alguien sabe algo?

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no.. pero movamos nuestras fichas (?)
    Eskimo, eres pueblO? e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    movamos las fichas!!
    Pumi eres hombre :eek: ?!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Obituario

Jugadores Vivos
    1.- Steiner
    2.- Acero
    3.- Sturmovik
    4.- El Robhito EN
    5.- Red
    6.- Mandrake*_+
    7.- Angie
    8.- Nagisa
    9.- Skoller
    10.-gon4D
    11.- ~Pumi Russo~

Wakarimasen ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    Wakarimasen ha tirado dados de 11 caras para Total: 8 $dice
  15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que la noche no nos dejó muchas pistas. xD
    sí! :D

Creo que la noche no nos dejó muchas pistas. xD

16.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    No se por quien votar...

17. Nadie sabe, yo solo se a quienes no votar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, traigamos gente! así quizás traigamos info lol

Voto: Acero

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo solo se, que no se nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. voto: flan nagisa scarlet

21.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias por el mensaje telepático xD

Estoy super perdida, llevo varios días entrando fugazmente al foro así que ni sé dónde me quedé en la mafia. Si llego a leer todo ahora posteo de nuevo. Si no, será en la noche.
    Stur, te quiero. No tengo info pero quizá leyendo la partida consiga algo para tí, jaja.

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien dicho Red.

En lo personal me siento algo perdida en esta mafia, no sabría que hacer, si mataron a las personas importantes, creo que Wolfang era alguien importante para el pueblo y capum lo hicieron puré =(!

voto: Gon4d

Asi los voy invocando al menos ~

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nagisa y Acero andan bien perdidas... e-e
    sin muertes de noche hm... y por lo que veo en el relato fue producto de la inactividad...
    hay harta gente viva y veo o persivo pocas habilidades... hm... se que alguien anda buscando una estrella y no debe ser para algo bueno... por ahora

Voto: Skoller

24. Estoy perdido no se que hacer invoquemos pff nagisa no vi un solo post tuyo el dia de ayer y venis a "invocar" a gon que, extrañamente, estaba activo ptgmjdgtpmgjmafiosagmptgmjdgjtp

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso es por qué... comenzaron mis clases en la Universidad, tengo que estar en clases a las 7 am// mañana a las 6 am, para estar parada hasta las 12 y luego ir a otras clases que tengo, vengo literalmente muerta y cuando es de noche pues ya no puedo hacer nada.

Lo siento Gon, es que como siempre me acostumbre a no verte, lol... pero si me pase es por que me habre confundido entre varias mafias, emmm, bueno sí, mi aporte es poco, sé que no son muchas páginas, las he leído todas, pero mi memoria de largo plazo ahora no funciona, por otra cosa... No hay pistas, a menos que en 23 horas puedan deducir algo yo estaré por aqui dentro de unas 18-20 horas más. Tratare de leer a ver que onda hay por aqui. Y pues eso.

Desvoto

No tengo a nadie a quien votar de forma innecesaria por el momento, reni te acepto que me acuses de estar perdida es cierto, pero le trato de hechar las ganas que puedo, y eso. u,u No tener a Dekar por aquí me está afectando ya xD

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Fuck, no me llegó ni una alerta :(, ahora yo también estoy medio...
    Skoller, súperalo e.e
    Ahora a comenzar a esperar algo bien.
    Lo siento, ando con los últimos trabajos de parcial y no he puesto la atención debida e.e

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sinceramente me esta incomodando el que lleguen y no solo uno si no que todos a solo decir que estan perdidos y que no saben por quien votar e.e, comiencen a ver dias anteriores o algo asi e.e que ya estamos en el dia 3 y deberiamos tener al menos sospechas!

he visto las relaciones que han tenido con Kolan y como ha sido su comportamiento y mi lista es la siguiente:

1.- Steiner
    2.- Acero
    3.- Sturmovik
    5.- Red
    6.- Mandrake*_+
    8.- Nagisa
    9.- Skoller
    11.- ~Pumi Russo~

En negrita mis principales sospechosos... la verdad no recuerdo como juega Skoller y Red esta teniendo una actitud bastaste rara y cambiante.

Descartaria de la lista ha Acero... pero de tan pocos post no se puede sacar mucho, al igual que pumi y Nagisa... a Stur y Eskimo los veo más inocentes, pero no confirmados... Steiner anda actuando raro pero al menos hace cosas para el pueblo... no tan influyente pero al menos intenta algo...

Mi voto se mantiene por ahora, aunque la idea de cambiarlo a Red me tienta... pero la no muerte de esta noche para mi fue por un inactivo... Skoller me parece más inactivo o.o

28.  
    Acero

Escorpión
    ¡Oh, por dios! Esto es llamativo: es evidente que no hay mucha información, estamos en ascuas, pero si se relee toda la partida hay cosas interesantes para tener en cuenta.

Voy a ir tirando la información con los fundamentos correspondientes, si es que puedo darle alguno, lo más ordenadamente posible. Espero no marear a nadie.

Primer muerto de la partida: Okita. No se sabe su alineación ni mucho más sobre ella, sólo que parece un bando independiente. Alguien mencionó que por el nombre trabajaba para los rusos (la verdad, no me acuerdo de un bando ruso en el animé) así que asumo que tiene compañeros. Fue muerta por un disparo.

Segundo muerto: Jues. Muerto de un disparo en la cabeza. La información dejada sobre él es la siguiente:
    Conste que el quote no tiene el párrafo completo.

El arrepentimiento, la regresión de los poderes y sobre todo la mención de la estrella hablan sin lugar a dudas de un contratista. Jues aparece con un color diferente al del pueblo y al de los contratistas, por lo que presumo que sería reclutado por uno u otro bando. Imagino que si la mafia no lo encontraba, acabaría como bando independiente o bien como pro-pueblo.

Ahora, noten que ambos fueron muertos a disparos. Es muy improbable que un mismo jugador pueda disparar dos veces en un día, por lo que es más factible que hayan sido dos los francotiradores. En el día 1 se producen dos disparos; en el día 2, sólo uno. ¿Qué sucede en medio? La muerte de Mr.X, que resulta ser un SK y deja una bonita información con su último suspiro:

Ahora, ¿el SK SIEMPRE trabaja solo? Porque me late en este caso a que Mr.X tenía un compañero, que es el francotirador vivo.

También es posible que el segundo francotirador haya sido el vigilante, Black.Sheep, pero por algunos comentarios que hizo no lo creo posible. El muerto del quote fue Satoshi, que Black intentaba linchar. Hay dos opciones: lo votó y luego lo asesinó, haciéndose el inocente luego, o alguien más lo quiso inculpar mediante ese disparo.

Si el del disparo a Satoshi fue Black, pues nos libramos de muertes diurnas. Pero si hay un segundo francotirador volverá a disparar hoy, quizá. Veamos qué tan inteligente es.

Por otro lado, Kolan resultó un contratista y mafioso. Estoy segura que no mintió, que su habilidad era bloquear y no matar (vamos, que si todos los contratistas mataran, ¡ya perdimos!). Por ahí encontré el post donde dejó su pista (post #161) donde dice disimuladamente que bloquea.

Gon lo acusó de ser quien escapó para hacer cosas malas cuando el médico lo protegía. Tiene sentido, la verdad. Gon, he descubierto tu alineación y posiblemente tu habilidad, y creo que sé cómo funciona, así que me fío de tí. No voy a decirla, desde luego, pero remarcaré (a los demás) que lo acusó desde un comienzo, anteponiendo que lo hacía por causa de su habilidad e instando a todos a votar por él, muy insistentemente. Al final, resultó mafia.

Opino que éste es el jefe de la mafia, el que tiene la habilidad de matar. Esta noche ha estado inactivo, hay que ver quiénes han estado inactivos también.

Es largo, así que dejo este post hasta acá y luego sigo.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Acero

Escorpión
    Ah, sí, antes de que se me olvide. DA a El Robitho, siempre que votó lo hizo haciendo bandwagon.

Y Stur, ¿de qué regresor hablas? ¿De dónde sacaste esa información? ¿Puedes ser más específico? Me late a que se trata de Febrero o algo sobre Pandora.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun no supero dos cosas Gon tan activo, pumi hombre xD
    pero pasando a la mafia vamos red jugando al no saber nada? no es tu estilo de juego...si no tienes nada normalmente buscas y rebuscas pistas en los demas post.

Voto: Red

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página