1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. y les pido a todos que se despierten porque asi las mafias las gana la mafia :c
    mis das para nagisa porque lei pocos post tuyos y para red porque tiene posts vacios y cortos, pero esto ultimo puede ser una buena señal por eso solo es un da e.e

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo me baso en el relato... creo que la persona que fue protegida, pero que igual quizo hacer cosas malas pero no pudo es Kolan... y de ser así, esa cosa mala es matar...

2 muertes de día y 2 muertes de noche creo que era el patrón...

3. ¿Por qué debería ser yo? ¿Por querer sacar a un inactivo? xD

Y sip, parece que ese es el patrón. Aunque la muerte de Wolfang no parece muy normal... ¿y si fue causada por una de esas habilidades con retribución?

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    cómo funcionarían las retribuciones? D:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pienso similar a stur y steiner... lo del triple voto por como se justifique me sigue molestando igualmente con lo de satoshi... y necesito este voto para ver si de aqui en mas cambia algo? o algunos saltan? ud entienden.
    Voto: Black.Sheep

6.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Sospecho de alguien, e_e pero no estoy segura aún... esperaré a que avance un poco mas esto... en fin dejo mi voto

Voto: El Robitho EN

-w-

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Recuento de votos

El Robhito EN 4 (Kolan; Red, Black.Sheep, Angie)
    Black.Sheep 3 (Sturmovik; Steiner; Skoller)
    Kolan 2 ( El Robhito; gon4D)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algo noto lo sumamente raro del post/voto de angie xD mas aun no quitare mi voto ¬.¬

9.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra

Enserio? El que? owo

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    dices sospechar sin estar segura y vas y le das el voto a robhito para que vuelva a tomar la delantera en el linchamiento ¬.¬
    si hubieras dado una razon de peso a lo mejor pero asi tan solo parece q alguien te mando a sumar el voto >:

11.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    emm nope owo nadie me mando, hice lo que dicto mi corazón (?)
    ok no x'D
    ¬.¬ hombre recuerda que es mi primera mafia, a duras penas y entiendo que pasa x'D

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OMG, cosita...
    Pero igual, Steiner tiene razón, normalmente las mafias suelen asesinar a los activos para que sólo queden los inactivos y así poder ganar sin ninguna
    complicación.

13.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    ¡Que bien todos votan por mí!

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Vamos sus votos Al Lobito no tienen la gran justificación... Y... por lo que veo nadie ha salido con una gran justificación o una gran sospecha, por lo que me asegura más que Kolan fue quien fue protegido por el medico pero quizo hacer un movimiento no muy pueblerino y no le resulto.

Kolan mata por las noches.

15. ¡Que no mato! xD

¿Aseguras que mato en base a qué? ¿Suposiciones? ¿En qué se basan tus suposiciones? ¿En un relato que solo ha dado un nombre?

16.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Pues de hecho, todo ahora son suposiciones, -w-
    y estamos acusando a lo loco x'D

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ¿Qué haces entonces?
    Yo me baso en mi, si digo que eres peligroso es porque es lo mejor que tengo y he conseguido con mi habilidad...

Piensa, alguien con malas intenciones fue detenido esta noche... si algunos de los que ya paso hubiera sido el que detuvo ha aquella persona ya hubiera tenido un objetivo claro, nadie lo ha tenido.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo no y ya no es tiempo solo para suposiciones... el problema es que tampoco la gente se puede revelar claramente porque no tenemos médico... de hecho yo no deberia hacer esto, pero veo a todos muy perdidos o con ganas de distraer... al menos espero que el investigador corra con mayor suerte...

19. Definitivamente, matar no es algo que hago (Y ya me gustaría, que los roles que matan molan xD).

Por cierto, a mí me suena más a que el que fue bloqueado o algo así es el vigilante, no un mafioso. Porque vamos, el que mató a Wolf no parecía muy pueblerino. Y somos pocos jugadores, que hayan dos/tres antis que maten cada fecha y solo un vigilante sería bien feo... xD

20.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Pues de que estoy perdida no es mentira, xD... pero entonces que hago? D: ...
    necesito un tutor en esto x'D

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Votar por Kolan... admito que lo de Vigilante se me habia ido...
    pero el lo niega todo y sé que algo malo hace...

22.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    si hago eso, seria un triple empate... e_e..
    quieres que se mueran los tres? D:

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hm.. no... aunque nadie de ahi onfirma ser 100% pueblerino...
    pero aun quedan 5 horas...

24.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Ok, en ese caso...

Desvoto

por ahora.. e_e

25. Omg las horas pasan lento, dios, porque votan al lobo? Que a los inactivos se los lleve un modkill o un vigilante indeciso
    yo propongo linchar a bs y si sale anti mañana vamos por angie y si sale pueblo vemos que onda gon y kolan

26. Omg las horas pasan lento, dios, porque votan al lobo? Que a los inactivos se los lleve un modkill o un vigilante indeciso
    yo propongo linchar a bs y si sale anti mañana vamos por angie y si sale pueblo vemos que onda gon y kolan

27. y porque a mi?? la única sospecha que tienen es por el empate que traté de hacer ayer para linchar a mi sospecha, la sospecha de los demas y un inactivo. Bajo esos argumentos, no veo el problema. Ojo que entre ellos estaba kolan, por lo tanto no se justifica su linchamiento hacia mi.

Ahora bien, es gracioso como se van contra kolan y desde un principio estoy pregunta "por qué" y nadie me lo dice. Ahora si me preguntan por robito, le voto porque tampoco ha dicho nada y no es inactivo, simplemente no se pasa y seguramente es para pasar desapercibido.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. ¿Por qué a BS? xD

Luego entiendo el voto de Gon (Por ahora no diré mi habilidad xD), pero... ¿y el de Robhito? O sea, decís que le votamos sin fundamento, pero él no ha hecho muchos votos super-argumentados. Es más, creo que solo me ha votado porque le he votado xD

Bueh... espero a que Reni me responda a mi corta pregunta y ya si eso desvoto & voto a BS D:

Por cierto... los muertos de hoy tenían habilidad. ¿Y Jues & Okita? ¿Eran neutrales o algo así?

29.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Espera, espera, y porque si sale anti iran por mi? e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Ciertamente, no he entendido muy bien el por qué linchar a BS, y por qué ir a por X personas si resulta ser del bando Z o del bando Y. ¿Intentas confundirnos, Reni?

Comparte esta página