1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    e.e es lo mismo que yo me estoy preguntando
    ¿Las estrellas que tienen que ver?
    El anime no lo he visto, .-. solo lei un poco de la wikipedia
    pero me pierdo mucho aquí n.nU

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El amanecer y la muerte del asesino en serie puso más nervioso a alguien, sus pies y manos se movían de forma desenfrenada. Caminó desde su casa hasta el parque en el centro de la ciudad, ese que era usado para el linchamiento cada atardecer. Tomó la pistola y la pasó por su frente, la preparó y disparó hacia un sujeto que salía del palacio del gobernación. Satoshi, el gobernador de la ciudad había sido asesinado.

Obituario
    Okita (Dimitri) : (muerto de un disparo en el día 1)
    Jues (Ray) : ( Muerto de un disparo en la cabeza en el día 1)
    Wolfang (Ishizaki) : Médico ( victima de una estrella sangrante)
    Mr. X ( Maki) : Serial killer (calcinado el día 2)
    Satoshi ( Eric Nishijima) : Gobernador (Tiroteado en el día 2)

Jugadores Vivos
    1.- Kolan
    2.- Keka
    3.- Acero
    4.- Sturmovik
    5.-black.sheep
    6.- El Robhito EN
    7.- Red
    8.-Mandrake*_+
    9.-Angie
    10.- Nagisa
    11.-Skoller
    12.- gon4D
    13.- ~Pumi Russo~

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La leche, caemos como moscas :eek: vale, un poco dejando un lado el relato hasta que alguien sepa algo auténtico del anime o del manga (personalmente no lo conozco demasiado) yo voto por empezar a acusar, al menos random para sacar algo de información...

¡Kolan! ¿¡donde estabas hoy entre hace 20 y 21 minutos!?

4. Pero WTF!, maldito SK/vigilante D:! o su misión es matarnos o simplemente no sabe como jugar con ese rol. Ni si quiera vio el actuar de Satoshi hoy D:!
    -
    Con la poca y nada información que manejamos, creo que ire por los inactivos de partida que pueden ser activos de mensaje.

Voto: Mandrake

5. No, por favor! Tengo familia e hijos! (?)

En el PC, loleando (?) Y usté, hace 40 minutos? D:

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Estaba ocupado con un reunion internacional super importante... dejando a un lado mis negocios y el tráfico de niños chinos, damos por sentado que ha sido el vigilante? puede haber sido un mafia asesino diurno, además, el hecho de que el SK muriera tan rápido a mi se me hizo muy sospechoso... y si es un truco y ha sido él el que ha matado?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    :eek: mataron a satoshi!
    hijos de %$#$
    x'D
    esto ya esta dando miedo e_e ¬.¬

8. Si fuera en tu partida, lo del SK vivo pero muerto se me haría posible. Pero en esta partida... xD

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya casi termino de ver el anime. :D
    humm. Creo que no tenemos nada por hoy.
    Sospecho un poco de Black.Sheep, por aquello del triple empate, pero él suele jugar así.

10.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    En el anime sale algo sobre las estrellas? .-.

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cada contratista tiene una estrella que se asocia con él, pero es un poco extraño, lol. Porque creo que el cielo que tienen fue reemplazado por uno falso.
    Cosas de japos. D:

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién quería linchar tanto a Satoshi ayer e.e?

13.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
  14. Yo a quien quería linchar era a Robhito, que vota y no se le vuelve a ver hasta el día siguiente. Pero como nadie le iba a votar, seguí a BS (Era él el que dijo que Satoshi tenía que ver con la muerte de Okita o de Jues) xD.

Total, pasarse una vez cada día, solo para votar, no sirve mucho... puede que actúe en las sombras. PUEDE, ojo.

Voto: El Robhito EN

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Creo que no ha sido respondida porque no existe (?)
    o nosé, no encuentro información acerca de eso.

tanto color en el obituario e.e
    y eso que no somos muchos e.e

por ahora hay dos personas extrañas... Kolan y Sturmovik para mi, lo siento ya les eche el ojo...
    Voto: Kolan

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Hay cosas sospechosas en un par de usuarios:

Voto: Kolan

17. "Hay cosas sospechosas en un par de usuarios, pero voto a éste porque dice una verdad que no quiero escuchar. Ahora me voy, si quieren saber qué veo sospechoso, tendrán que mantenerme vivo hasta mañana" & así todos los días. Nos está haciendo un Activision! (?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, sin médico tendremos que ser muy cuidadosos de no caer ante los mafiosos D: D:

19. Diganme algo psicótico pero eso no suena algun tipo de paga que deban hacer después de matar? o simplemente es uno de los disparates que dice red?

yo._.U pero queria que se defendiera no que se lo cargaran así D:

-

Aun no entiendo porque todos vota a kolan, si bien de ayer hoy pasó a estar más activo, no veo la razón de fondo..alguien me la explica? D:

20. Creo que es de sus típicos disparates xD

+1 D:

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Disparates? yo? me ha ofendido usted doña oveja! le reto a un duelo! no en serio, solo era un 67% disparate, pero tienes razón en lo de los votos a kolan, no están justificados ya que no tenemos nada con que acusar, a menos que alguien salte con algo, me parece una tontería votar a lo loco, aunque a lo mejor tenemos suerte y todo y resulta ser mafioso xD

22. Por cierto, ¿se han dado cuenta de que Robhito no ha vuelto a postear ni se ha defendido, aún habiéndose pasado por CZ después de que yo posteara? Tal y como les dije, hasta mañana no le volvemos a ver por la partida D: Y mañana volverá, votará, soltará 5 o 6 palabras y volverá a desaparecer...

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Anda, no seas tímido, si quieres que votemos por él dilo gachón ;)

24. desvoto

Voto: el robitho en
    Al parecer es una mayor amenaza que eskimo.

Red te corrijo, soy Don cordero ¬.¬

25. Gachón? *Se apunta la palabra* xD
    No es eso, es que me pone de los nervios que jueguen así. Además, debía remarcar el hecho de que ha sucedido tal y como dije. Si es que conozco los comportamientos humanos, soy... Patrick Jane! (?

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por que no lo dejamos en don carnero? suena mejor, por que cabra no es una buena opción, si elegimos la versión masculina de cabra, aunque sería gracioso desde luego, no creo que sea adecuado. Al margen de todo Don Cordero, yo digo que ir eliminando a los que no van a participar mas que a ratos es una buena forma de empezar.

No me robes mis palabras kolan, son mías colega ¬.¬

Voto: Robitho

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No es eso... yo sé que andabas con malas intensiones esta noche... no lo niegues :B

28. Pues que yo sepa, no xD

Don carnero... xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Steiner entra en sustitución de Keka

30. yuhuuu
    voto: Black sheep por lo del triple empate y eso
    alguien me explica porque desconfian de kolan y stur?

Comparte esta página