1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Las retribuciones van desde lo mas torpe hasta lo mas extraño xD
    Aquí podrían ser hacer cierta cantidad de post, dar/recibir cierta cantidad de me gusta, o en algun caso hacerlo mas obvio y postear una canción o fragmento de una, escribir algo con rima.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  3. Lo cual significa que hemos de fijarnos en las actitudes de los demás con nuestro ojo detectivesco sí o sí ;pompous; (Sé que no viene a cuento el emoticono, pero tenía ganas de ponerlo xD).

Ahora bien, parece haber quedado claro lo de las retribuciones. Lo que no me ha quedao' claro aún es ¿solo los contratistas tienen poderes con retribución? xD

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Apenas y he tenido chance de leer la Mafia, por lo que veo mataron a dos personas ya, sigh :/
    Lo de las retribuciones no lo tengo tan claro, en cuanto tenga un ratejo libre me pongo a leerlo.

Desvoto

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo cierto es que por ahora tenemos muy poco para decir cualquier cosa, de paso, le doy el primer desvoto a Angie

Desvoto

De todos modos, se me ha ocurrido un plan perfecto e impecable... ¡mafioso el último! ¡Yonosoymafioso! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Recuento de votos

Kolan 2 (El Robitho, Satoshi)
    Satoshi 2 (Kolan, Black.Sheep)
    Mandrake 1 (Skoller)
    Skoller 1 (Gon4D)
    Mr. X 1 (Sturmovik)

Recuerden que en caso de empate, mueren todos los involucrados

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Les invito a votar por Mr. X! seguramente uno de los que asesinó en este día! :) no le creo que diga que no ha tenido tiempo de leer... bueno eso, suposiciones mías, pero mantengo mi voto ahí :3

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm hmmm hare algo q no suelo hacer pero es algo q nos dara pistas para bien o para mal...
    Desvoto

Voto: Mr X

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Falta una hora.
    Stur dice que a Mr.X y B.S. a Satoshi... y si hacemos que se vayan los 2 :silbar:?

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    sera un dos por uno xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, estas en linea:

Voto: Satoshi

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Intentas salvar a Kolan o a Mr. X =O?.. claro que están saliendo cosas interesantes con todo eso x)

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Intentas hacer triple empate? Están saliendo cosas interesantes, efectivamente.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para nada, yo dije que voten por X y él con solo mi voto, el que vino a dar el segundo es Skoller, si quieres intentar hacer quedar mal a alguien, eliges a la persona equivocada :)
    A todo esto, estuve leyendo un poco e intentando informarme... y en alguna parte leí algo sobre un regresor pero no lo entendí del todo, alguien me podría explicar eso? D:

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es que no me puedes acusar de intentar salvar a 2 personas por quitar un triple empate x_x
    Por algo dirá BS lo de Satoshi y por algo dirás tu lo de Mr.X. No puedo dar doble voto para empatar a ellos 2.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dije lo de Mr. X porque no le creo que no haya podido leer y eso, nada más xD (y lo dije en mi voto eh...) bueno, 6.20 am, respondí mis saludos, vi casi todo por cz, y estoy cansadisimo, hora de dormir y tal

17. PRefiero que caigan 2 sospechas y un inactivo a que uno sol, esa jugada de salvación no me la creo

Desvoto

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Mr.X

Que estas haciendo!

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estas creando triple empate.

20.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Fin del día. Nadie postea

21.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Mr. X 3 (Sturmovik, Skoller, Wolfang)
    Satoshi 1 (Kolan)
    Kolan 2 ( El Robitho EN, Satoshi)
    Skoller 1 (gon4D)

La gente en la ciudad tenía miedo, dos muertes en un solo día y querían deshacerse fuere como fuere de quien estaba acabando con la vida y la tranquilidad de los moradores de la misma. Alguien señaló a Mr. X como alguien de quien no fiarse, posible asesino de este día, y eso fue suficiente para que dos personas más le siguieran dándole la mayoría de votos ... y por ello condenarlo a muerte. Se estaban preparando para colgarlo en el árbol del parque en el centro de la ciudad, justo en frente del palacio de Gobernación, cuando en ese momento llegó alguien corriendo con un mensaje para el ejecutor.

El verdugo leyó el mensaje de mala gana y lanzó a un lado la cuerda y el papel con el mensaje que acaba de llegar. Uno de los curiosos del pueblo tomó el papel y lo leyó en voz alta para que todos pudieran saber el por qué de la reacción del él.
    "No saben lo que hacen... ¡No quiero morir! "

El linchamiento ha sido suspendido.

Obituario
    Okita (Dimitri) : (muerto de un disparo en el día 1)
    Jues (Ray) : ( Muerto de un disparo en la cabeza en el día 1)

Jugadores Vivos
    1.- Kolan
    2.- Keka
    3.- Acero
    4.- Sturmovik
    5.- Wolfang
    6.-black.sheep
    7.- Mr. X
    8.- El Robhito EN
    9.- Red
    10.-Mandrake*_+
    11.-Angie
    12.- Nagisa
    13.-Skoller
    14.- gon4D
    15.- ~Pumi Russo~
    16.- Satoshi

Inicia la noche 1, nadie postea. Pueden enviar sus habilidades

22.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Las noches no son todas iguales, y ésta definitivamente no fue tan tranquila como la anterior. Los habitantes del pueblo tenían temor por las muertes ocurridas durante el día y cuchicheaban en las sombras tratando de conseguir información. Muchas voces y acciones pasaron desapercibidas, pero otras no fueron tan sutiles porque lamentablemente incluyeron una muerte…

El médico del pueblo fue llamado en la noche por un caso en especial, impulsado por el miedo había marchado de casa dejando bien protegido a una persona no muy grata para que no le pasara nada durante la noche… pero al salir, esa misma persona se escapó de la casa por una ventana sin saber que sería detenido bruscamente para evitar que hiciera cualquier daño.

Cuando el médico llegó al centro de la ciudad, se encontró con una persona que estaba sangrando, presuroso se acercó a ver qué le pasaba, pero aquél no parecía inmutarse o molestarse. Dejó que el médico le tomara la mano y le revisara, ensuciando su bata completamente blanca del líquido rojo que emanaba a borbotones de sus muñecas. Esta persona ensangrentada alejó al médico de sí y por vez primera hizo un gesto, sonrió… acto seguido hizo un chasquido con sus dedos, y el doctor voló en pedazos.

En las oficinas de investigación, se notó la actividad de una estrella… la estrella PX4786, al mismo tiempo una doll buscaba información…

Obituario
    Wolfang (Ishizaki) : Médico ( victima de una estrella sangrante)

Jugadores Vivos
    1.- Kolan
    2.- Keka
    3.- Acero
    4.- Sturmovik
    5.-black.sheep
    6.- Mr. X
    7.- El Robhito EN
    8.- Red
    9.-Mandrake*_+
    10.-Angie
    11.- Nagisa
    12.-Skoller
    13.- gon4D
    14.- ~Pumi Russo~
    15.- Satoshi

Inicia el día 2

Wakarimasen ha tirado dados de 2 caras para Total: 3 $dice $dice
    Wakarimasen ha tirado dados de 15 caras para Total: 16 $dice $dice
  23.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Un cuerpo calcinado se divisa en el medio de la calle, y a unos metros de el una niña lloraba
    ... "Por eso te dije que me dejaras sola" - dijo la niña con lágrimas en los ojos

Obituario
    Wolfang (Ishizaki) : Médico ( victima de una estrella sangrante)
    Mr. X ( Maki) : Serial killer (calcinado el día 2)

Jugadores Vivos
    1.- Kolan
    2.- Keka
    3.- Acero
    4.- Sturmovik
    5.-black.sheep
    6.- El Robhito EN
    7.- Red
    8.-Mandrake*_+
    9.-Angie
    10.- Nagisa
    11.-Skoller
    12.- gon4D
    13.- ~Pumi Russo~
    14.- Satoshi

24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mega lol... Primer dato:

Éstos dos son personajes de Darker Than Black. El primero, un contratista que mataba utilizando su propia sangre como pólvora, y la segunda una niña que eventualmente se vuelve contratista y que no puede controlar su propio poder al principio, o algo así. Lo que sí, el primer contratista, el que chasquea los dedos, primero trabajaba para la hija de un mafioso (no estoy segura si para el Sindicato) y ya luego para el equipo que iba contra el Sindicato. Por ende, casi seguro que es mafioso. La niña me late más a pueblo, era una niña inocente que tuvo que aceptar su condición.

Ahora no me acuerdo, pero según el video creo que el Sindicato era pueblo. Tendría que reverlo porque me estoy empezando a hacer lío.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues la actitud de BS de intentar que muriesen 3.. me da que pensar lol le dejaré mi voto...

Voto: Black Sheep

Y antes de finalizar el día había hecho una pregunta... alguien me la puede responder? D:

26. Es bastante obvio, ayer había 2 sospechas, Mr.X y Satoshi (por el cual aun sospecho) y keka que ha estado muy afk. Por lo tanto era un linchamiento de 3x1 que nos beneficiaba, si ven, X era SK.

Voto: Satoshi

27. Era Kolan en vez de keka ;)

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    buah, hemos perdido al médico y nos hemos cargado a un SK, no se, por un lado bien y por el otro lado mal... nos quedamos neutros supongo o_O

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso no me causa nada de gracia en lo absoluto... Para nada .-.

Desconozco del anime, es un punto en mi contra. Asi que mejor voy buscando en la wikipedia algo que me ayude. Algo que me parecio bastante pendejo fue que querian linchar a 3 a la vez pero los votos cambiaron repentinamente... Emmm debo volver a leer esa parte de la partida.

30. Al menos hicieron bien en matar a Mr. X. Lástima lo de Wolfang D:

Por otra parte... ¿qué son las estrellas esas?

Comparte esta página