1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ...el qué?

2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Voto: Kolan

¿Ya asesinaron? Wow que rápido...

3.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis

¿Ya asesinaron? Wow que rápido...

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Por qué votan por kolan? e-e ya no se puede bromear? o puede que voten en grupos~~

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Wolfang porque me ama con locura. Los demás, ni idea (?)

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Creo que tomaron enserio que eres robot o puede que los mafiosos, hayan tomado acciones n00bs y se hayan lanzado rápido a linchar siguiendo los demás votos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    - "Se supone que se había arrepentido" - dijo la señora chismosa mientras miraba el cuerpo inerte tendido en el suelo; - "Yo escuché que lo buscaba alguien y con eso todos sus poderes regresarían" - Dijo otra que intentaba por todos los medios desviar sus ojos ...

Sea cual sea la verdad, la realidad era que el cuerpo inmóvil de ese chico escuálido y ojeroso estaba allí a la vista de todos. Un disparo en la cabeza lo mató al instante, dejándole con una mueca que algunos interpretaron como una sonrisa. Algunos lo reconocieron y se lamentaron por la pérdida, el chico era posiblemente quien los ayudaría en esta empresa ... Esta noche en el cielo se vería una estrella fugaz, una sin actividad reciente.

Obituario
    Okita (Dimitri) : (muerto de un disparo en el día 1)
    Jues (Ray) : ( Muerto de un disparo en la cabeza en el día 1)

Jugadores Vivos
    1.- Kolan
    2.- Keka
    3.- Acero
    4.- Sturmovik
    5.- Wolfang
    6.-black.sheep
    7.- Mr. X
    8.- El Robhito EN
    9.- Red
    10.-Mandrake*_+
    11.-Angie
    12.- Nagisa
    13.-Skoller
    14.- gon4D
    15.- ~Pumi Russo~
    16.- Satoshi

8. Parece que a los asesinos les gusta ir a boleo. ¿Keka? ¿Robhito? Sea como sea, si he acerado con esto me matarán. Y si no, también xD

9.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo voto por tí, porque votas por mí en todo...

10. Yo mantengo mi voto, o el mató al morado o a Jues, además que hay que tener ojo con esos que votan en conjunto.

11. Es costumbre mía votar el día 1 por quien deduzco que no va a ser muy activo.

Ahora bien, sigo con mi invocación (?)

Desvoto
    Voto: Angie

Es más, ni dije ser robot! Dije ser un Segador D: (?) Pero sí, es posible. Puede que Wolf no sea mafia, pero los otros dos puede que lo sean al seguir un bandwagon tan rápidamente xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Morado? Gris?... wtf?
    Bueh, movamos las cosas

Desvoto
    Voto: Mr. X

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Record, ni en mi megamafia de 50 personas con mas de 30 asesinos murieron dos personas en las dos primeras páginas

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    quiere acabarla en tiempo record xD

15. Hay otros récords, como el del linchamiento de Velli en 4 horas, la bomba que se cargó a muchas personas.... (?

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Recuento de votos

Kolan 3 (El Robitho, Wolfang, Satoshi)
    Angie 2 ( Kolan, Red)
    Mandrake 1 (Skoller)
    Skoller 1 (gon4D)
    Satoshi 1 (Black.Sheep)
    Mr. X 1 (Sturmovik)

17.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    DDD: hombre, es mi primera mafia y ya soy de las primeras en ser votadas e_e... T_T eso es cruel
    en fin

muereee muajajajajja cof cof cof
    xD

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Keka

Vamos amor yo te invoco.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Leo la wiki.
    Parece que el personaje de Okita era contratista que trabajaba para la Inteligencia Rusa, pero era independiente en sus actos. Podría decirse que era el SK?

Del personaje de Jues no encuentro nada x_x Pero como lo describen en el relato parece que era pueblo.

No estoy seguro, pero creo que varios contratistas son buenos.
    También hay unos llamados dolls, creo que son malos.
    El sindicato es bueno. Emplea varios contratistas.

No le entiendo tanto solo leyendo eso, me gustaría ver ese anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahaha solo dire... que pendejos para matar. Okita y Jues tab rapido xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tranquila, Nagini xD
    Si fueron vigilantes si seria algo noob que hayan matado así de rápido (aunque no creo que los 2 que mataron fueran vigilantes, si es que fueron 2, o si es que fueron vigilantes). Pero que Okita pueda ser la SK resulto bien. Pero Jues parece que era parte importante y alguien la buscaba :/

B.S. dices que Satoshi mato a uno de los 2?

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Si, si, no te quejes, que por ahora soy el más votado... otra vez ;_; (?)

Desvoto
    Voto: Satoshi

Por seguir el bandwagon hacia mí tan rápido. Habría votado a Robhito, pero no vale la pena. Total, Robhito me ha votado y no ha vuelto a aparecer. Así que por su parte, no me puedo esperar ningún desvoto ni ningún tipo de aporte. Pero vamos, que no tiene ningún voto en contra, y dudo que me sigan... xD

Pues hombre, por su nombre, era predecible lo de que fuera rusO (?)
    Si era el SK, bien. Ya nos hemos librado de una carga pronto xD

Total, no vendría mal que saliera el bando del jugador al lado de su nombre en el obituario xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por lo que leí los Dolls no tienen sentimientos, por lo que ser buenos o ser malos no va con ellos. Los contratistas son los que tienen como principal objetivo matar, aunque hay algunos buenos.-
    Sobre el sindicato yo no estoy muy seguro de si sean buenos... aunque creo que lo más lógico es que sí.

Con respecto a las muertes no les puedo asegurar si fueron echas por contratistas... pero son ellos principalmente los que matan o.o y... encontre estos datos interesantes:

Asi que debemos estar atentos a los post... sé que tal vez deberia haberme esperado un poco a decirlo... pero asi tal vez evitemos alguna otra muerte (?) ójala waka la haya implementado D:

24. Te refieres que los vigilantes son en verdad contratistas y como tales, al matar, deberán pagar un contribución...la cual, com oes mafioa/foro, deberá ser pública para nosotros??

Discrepo un poco ya que si fuese así, no creo que se hubiesen revelado tan facilmente y matar el primer día, creo que simplemente estamos frente a vigilantes noobs.

Red, yes, creo que satoshi tiene algo que ver, ya sea con las muertes o con algo malo. Ya lo dijo Jues y mira donde acabo, además que solo se ha llegadoa hacer nada y unirse a bandwagon.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que tampoco somos muchos como para que todos los que maten sean del pueblo, puede que simplemente les hayan comentado "tienes que cantar x cancion o decir x cosa" y ellos sin saber nada del anime hayan matado y ahora lo tengan que hacer... lo dije para que todos pongan sus ojos en cualquier cosa extraña... Aunque claro esta la posibilidad de que waka no lo haya implementado, por que claro... quedarian descubiertos de inmediato.-

26. O tienen 153164964653 habilidades y alguna de ellas tiene retribución xD

Total, que lo de la retribución no creo que esté. Significaría un rápido revelado de contratistas. Demasiado fácil (?

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero si todos los contratistas pueden matar y tener esta retribución (?)
    aparte de tener otra habilidad claro...
    bueno solo lo digo para que esten atentos ._., mejor prevenir que lamentar (?)

28.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    parece que me he convertido en el villano a eliminar xD

29.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    También te quiero, Stur. Feliz cumpleaños :p

Ahí están hablando de cosas interesantes sobre los contratistas. De Okita no estoy segura, luego releo bien, pero Jues sin duda era de los contratistas buenos, del estilo de Hei (?). Ahora, la mayoría de los Contratistas trabajan para el Sindicato, que los usan como mercenarios, al igual que los Dolls que son utilizados para recavar información. En ese caso si los Contratistas son buenos, los Dolls también, y el Sindicato por ende también. Recuerdo que había un grupo de Contratistas independientes que iba contra el Sindicato, porque consideraba que éste usaba/utilizaba/se aprovechaba de los Contratistas. En cuyo caso ese grupo puede ser la mafia. (Esto, basándome más o menos en lo que entendí de la serie, pero la verdad es que aún no he visto la introducción y los posts los he leído rápidamente, así por arriba, para tener una idea de lo que se hizo).

Ahora, hay un detalle muy, muy importante: presten atención a la información dejada por gon creo, lo de Contratistas y Retribuciones. Cada Contratista tiene una habilidad especial, un "superpoder" que debe ser pagado luego de haberse usado. Sin embargo, los dos muertos que hubo fueron a disparos: o fue la misma persona la asesina, lo cual es raro en caso de que pueda disparar dos veces en un día, o son dos asesinos armados. En cualquier caso dudo mucho que sean Contratistas.

Así y todo me queda la duda de si los asesinos son del pueblo o de la mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo iba a decir lo mismo respecto a Jues... que era un Contratista que habia perdido sus habilidades por una vida normal, aunque busque y no me calzaba con eso de que alguien lo anduviera buscando y gracias a eso podría tener poderes otra vez... en ninguna parte de la información que leí aparecía algo respecto a eso e.e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página