1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Darker than Black [Finalizada - Gana Pueblo y Moratorium]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Tras días de búsqueda, de linchamientos y asesinatos, los moradores del pueblo no querían perder más tiempo y decidieron linchar a dos personas ... nuevamente ¿esta vez sería diferente? No. Se reunieron en el mismo parque de siempre donde el verdugo ejecutaría a las dos victimas del día. Esta vez fueron acusados de mafioso El Robhito EN y Mandrake*_+

Como en cada ocasión el verdugo preparaba sus cuerdas y esta vez fue algo rápido pues nadie se interpuso para defender a ninguno de los dos. Cuando los cuerpos colgaban, se dieron cuenta que eran La resusitadora del pueblo y la investigadora y nueva asesina de los contratistas.

La mafia había terminado. Ganadores : El Pueblo y La Moratorium

Obituario
    Okita (Dimitri) : Investigador y asesino a sueldo (muerto de un disparo en el día 1)
    Wolfang (Ishizaki) : Médico ( victima de una estrella sangrante)
    Mr. X ( Maki) : Serial killer (calcinado el día 2)
    Satoshi ( Eric Nishijima) : Gobernador (Tiroteado en el día 2)
    Black.Sheep (Kunio Matsumoto) : Vigilante diurno (linchado en el día 2)
    Kolan (Moira) : Contratista, estrella SGF520 (Linchado en el día 2)
    Pumi Russo (Kuro) : Contratista, estrella OZ2057 (Linchada en el día 3)
    Red (Pai) : Controlador de votos (Linchado en el día 3)
    Nagisa (Sony) : Contratista estrella PX4786 (calcinada el día 4)
    Mandrake*_+ (Rina) : Doll estrella OZ 2057 (linchada día 4)
    El Robhito EN : (Stargeizer Sama) : Resucitadora (Linchada el día 4)

Jugadores Vivos
    1.- Steiner
    2.- Acero
    3.- Sturmovik
    4.- Angie
    5.- Skoller
    6.-gon4D
    7.- Jues
    Ahora coloco los roles y actividad​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Roles de la mafia

1.- Rina (Doll) – Estrella OZ2057
    Investigadora, puedes investigar cada noche a la persona que quieras y obtendrás una pieza de información. En cualquier investigación saldrás como pueblerina. Sólo podrás morir en un linchamiento.
    Como la doll que eres, tu espíritu buscador intenta encontrar a un regresor que quiere recuperar sus poderes y ser parte de la mafia, el pueblo también le busca para engrosar sus filas. Una vez creas que tienes al regresor me enviarás un MP con su Nick para poder reclutarle, tienes 2 oportunidades de dar con el Nick correcto.

2.- Kuro (Contratista) – Estrella YP2368
    Habilidad sin retribución
    - Tramposo : Puedes elegir cada noche un usuario al azar y hacer que este salga mafioso (o pueblo) en las investigaciones. No puedes elegir a una misma persona dos noches seguidas.
    Habilidad con retribución
    - Asesino sujeto a investigación: La persona a la que investiga el investigador del pueblo morirá si así lo deseas. Esta habilidad la puedes usar una noche si y la otra no. Para ello debes pagar una retribución durante el día siguiente, en los siguientes 5 post deberás iniciar tu respuesta con la letra de una canción. Debes hacer por lo menos 5 post en el día siguiente o la muerte no procederá.

3.- Moira (Contratista) - Estrella SGF520
    Bloqueadora : Cada noche vas a elegir a un usuario para evitar que use su habilidad
    Habilidad con Retribución:
    Desvío de Habilidad: Cada noche podrás elegir un jugador y re-direccionar su habilidad hacia otro que elijas. Tu retribución es hacer burla de forma descarada (burla nivel súper troll), de la muerte de la noche anterior, sino hubiese alguna muerte, quedas exenta. No podrás usar ambas habilidades en la misma noche. En caso de no cumplir con la retribución, tendrás tres votos del GM para linchamiento.

4.- Sony (contratista) – Estrella PX4786
    Asesinato: Cada noche puedes matar a alguien. Muertes limitadas por rol (bloqueos, desvíos, protección, etc)
    Habilidad con retribución
    Asesinato imparable: En noches impares puedes elegir a una persona que morirá sin importar si ha sido protegido o no. Tu retribución por esta habilidad es acosar (nivel te voy a violar) a algún usuario vivo (elegido mediante dados) en todos los posts que haga durante el día siguiente a la muerte, el no cumplir la condición revoca la muerte. No puedes usar ambas habilidades en la misma noche. En caso de muerte, tu habilidad sin retribución pasa a otro miembro de la mafia al azar.

Roles del pueblo
    5.- Stargazer-sama : ResucitadoraTu habilidad es poder revivir a los muertos. Puedes usarla dos veces durante toda la partida, en ti o en otro jugador. No puedes usarla dos veces en el mismo jugador. La habilidad es nocturna, y sólo se puede usar una vez haya muerto algún personaje.

6.- Saito: InvestigadorPuedes investigar cada noche a un jugador y obtener su alineación. De forma secreta buscas al regresor entre ustedes, quien planea obtener sus habilidades nuevamente y convertirse en mafioso, si puedes encontrarle antes que la mafia puedes convencerle de que se quede en el pueblo. En el caso de que pienses has encontrado al regresor, debes enviarme un MP con su Nick, tendrás 3 oportunidades de acertar.

7.- Kanami Ishizaki : Médico
    Proteges a una persona durante la noche y durante el día. Tu habilidad es usable en ambos momentos. Debes enviarla al inicio del día y al inicio de la noche (o con la anticipación que decidas), puesto que si la muerte se produce y se procesa antes de la recepción de tu habilidad, no podrá dar marcha atrás.

8.- Pai : Controlador de votos
    Cada día tendrás la habilidad de cambiar un voto en el linchamiento o limitar el voto de una persona (hacer que su voto no sea válido). Puedes usar ambas habilidades siempre y cuando escribas un verso sobre lo enamorado/a que estás.

9.- Nissa: BloqueadorEres la puerta divisora entre el bien y el mal. Tu misión es detener a los malvados y evitar las muertes que puedan ocurrir en el día o noche. Al inicio de cada día o de cada noche debes elegir a quien bloquear y su habilidad quedará inutilizable. Si usas la habilidad en la noche no la podrás usar durante el día y viceversa.

10.- Kunio Matsumoto: Vigilante Diurno
    Eres un ex policía cansado de que los contratistas puedan salirse con la suya cada noche, así que durante el día intentas terminar con ellos. Ten cuidado de a quien matas, no vaya a ser un inocente pueblerino.

11.- July : Detector de mentirasTodas las noches podrás quotear un fragmento o post de algún usuario y enviarlo al GM, este te dirá si lo que dice es cierto o falso, jamás debes de dar como fuente de información al GM , y el post o fragmento debe ser una única idea y no varias teorías interelacionadas entre si.

12.- Misaki Kirihara: PolicíaEres la chica buena, la policía que arriesgaría su vida con tal de proteger la vida de alguien que no merezca morir. Y eso haces. Cada noche eliges un jugador a quien proteger, y en el caso de que le intenten matar, morirás tú en su lugar. Al morir podrás dejar una pista (enviada vía GM/MP a un jugador en especifico) que el jugador podrá citar o quotear en su totalidad (más no tomar screens) de parte tuya. Tienes un escudo protector, lo que significa que tienes una vida extra en la partida.

13.- Eric Nishijima: GobernadorComo el Gobernador tienes dos habilidades: el poder de detener un linchamiento si piensas que se va a linchar a un pueblerino, o tener doble voto en el linchamiento (el segundo voto será anónimo y debes enviarlo por MP). Cuando quieras detener un linchamiento debes enviarme un MP ofreciendo una razón de por qué no debería proceder el linchamiento.

14.- Mai Kashiwagi: Silenciador Espejo
    Eres el karma hecho persona, durante la noche cualquier persona que use su habilidad sobre ti estará silenciado durante 24 horas del día siguiente. Esto incluye muerte. Aún la habilidad sea matar, esa persona estará silenciada una vez estés en el obituario. En el caso de asesinato, podrás mandar un mensaje encriptado desde el más allá.

Reclutable
    15.- Ray: Regresor
    Eres un ex mafioso que ahora tiene habilidades limitadas. A diferencia de tus compañeros contratistas, no puedes matar. Te busca tanto la mafia como el pueblo, quien primero te encuentre podrá hacerte parte de su bando.

Tu habilidad es de imitador, puedes copiar la forma y habilidad de cualquier persona que elijas, salvo asesinar, y en cualquier investigación no se revelará tu nombre sino el de la persona “copiada”. En caso de que el usuario a quien estés imitando use su habilidad sobre ti, tendrá efecto espejo (un investigador recibirá su mismo rol y alineación, un asesino se suicidará…). En el momento que estés declarado en algún bando podrás asesinar nuevamente copiando un rol que pueda hacerlo. Ten cuidado, no sólo la mafia y el pueblo te buscan.

Ojo : A quien imites debe estar vivo en la partida*

Independientes
    16.- Kina : Moratorium
    Eres una niña muy dulce que se ha convertido en un moratorium. Un moratorium es un ser que no controla sus habilidades. Puedes ser la niña dulce y tierna o el demonio asesino, por lo mismo tienes dos habilidades: proteger a alguien o asesinar, ambas cosas se deciden con un lanzamiento de dados. Ganas si llegas vivo al final de la partida.

17.- Maki : Serial Killer
    Tu fin es matarlos, matarlos a todos. Puedes matar cada noche o cada día, tú eliges. Si lo haces en el día 1 no podrás matar sino hasta el dia 2; si matas en la noche 1, no podrás hasta la noche 2 …

18.- Dimitri : Asesino e investigador a sueldo
    Llegaste al pueblo contratado por alguien para encontrar a un regresor y matarle. Puedes investigar cada noche o cada día, pero no en ambos momentos, cuando encuentres al regresor deberás matarle. Condición para ganar : Matar a regresor antes de que sea contactado por la mafia o el pueblo y/o antes de que pueda usar su habilidad post contacto. No eres mafia ni eres pueblo, puedes compartir tus descubrimientos o no, dependiendo si se ajustan a tus necesidades. No puedes matar a nadie más que al regresor una vez lo tengas identificado, si intentas asesinar a otra persona la muerte no procederá y habrás perdido tu única bala.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Acciones

Archivos adjuntos:

4.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Al inicio pensé que la mafia sería incontrolable y que les había dado habilidades muy powah con respecto de las del pueblo. Tomaron mucho miedo de usar las habilidades con retribución, y luego fueron bastante inactivos. Me pareció muy aburrida por la inactividad y me sentí tentada a cerrarla, pero que se yo había gente como Stur y gon que siempre estaban activos y por eso seguí. Hubiese sido muy interesante con más actividad pues tenía cosas bajo la manga, pero me aburrí mucho.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Flan, Pumi y Kolan siempre son mafia -o-

Realmente no se que paso xD. Después de morir solo supe que Kolan era malo, lo mataron y deje de poner atención. No se si la cague o no, por que pensando en la cadena de eventos quizá no hubiese ganado el pueblo si siguiera vivo o algo así o.o

6. Enserio soy pesimo para mafias :c

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bieen ganamos xD
    Waka estuvo buena la mafia D: lamentablemente la inactividad es un jugador que se ha hecho habitual en todas :meh: pero a mafia a mi me gustó y lo disfruté y ganamos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Es frustrante simplemente ... no me quedé con ganas de hacer otra, a menos que sea exclusiva VIP con la gente que si participa.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Imagino que no es algo lindo el preparar y organizar una mafia para que luego, algunos de los inscritos (que cuando lo hicieron seguramente causaron alegría) terminen siendo inactivos por una u otra razón y terminen amargando algo que pudo haber sido realmente bueno... pero no hay que quedarse con lo malo Waka, la mafia estuvo bien, estuvo buena, los inactivos no fueron tantos tampoco.. pero bueno, a mi me gusto, espero ver alguna otra mafia tuya en algún futuro :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yay! ganamos!!! x'D
    A mi igual me gusto bastante la partida! estaba entretenida y creo que nuestros puntos a favor fueron:

- Captar eso de las retribuciones de inmediato (al parecer les dimos miedo)
    - Usar bien nuestras habilidades (?) xD

Si, hubo hartos inactivos de hecho todos se sorprendian de que estuviera tan activo ToT, igual si hubieran estado activo los mafiosos no creo que hubieran cambiando las cosas, en cierto modo estabamos casi seguro que eran mafia (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Wakita, buena Mafia y lastima que no pude disfrutar tanto de mi rol (mafiosos los odio xD)
    Lo de los inactivos es un tema serio, de hecho, creo que al final de la Mafia de Red se estaban brindando ciertos consejos y a que gente no aceptar por lo mismo...
    Es verdad que uno se esmera y esfuerza en hacer algo de calidad, bonito y que guste, para que luego por circunstancias tan raras se hagan los inactivos, ya no solo por el hecho de "no postear", si no, que ni la habilidad mandan. Inactivos del ass.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Yo intenté ser activo. Lástima que Gon me mandara a la tumba tan pronto... y los horarios; que el fin del día se adapta a mis horas normales justo después de que yo muriera. Una pena D: (?

Pero sí, la inactividad es un problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    joo *-* sobreviví, xD
    Puess waky disfruté bastante esto ya que es mi primera mafia -w-
    creo que igual estuve bastante perdida y no entendía las cosas
    D: solo me limite a usar mi habilidad y hacerla de niña buena xD
    -w- creo que estudiaré un poco mas eso de las mafias para participar en otra, ya que esta me puso bastante nerviosa DD:

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Para mi fue entretenido, primera vez que jugue a lo noob xD, además que las habilidaes permitian buenas estrategias, tenia mucho potencial, lastima los inactivos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo lo siento. A pesar de tener un buen rol y poder matar a lo powah... No use mi habildad dos veces. Me perdi de eso y no pude actuar bien.
    Cuando era d dia yo no podia postear por que andaba ocupadaen lo mio y mis clases y luego n la noche no tenia estrategias por que no queria actuar sola y zaz. Me jodi completamente sin duda el no poder postear. Era facil que me acusaran asi... Enserio no tuve ni tiempo para engañar ni nada. En fin mi clase me matan

Felicidades al pueblo que si se esmero n ganar lo hicieron bien. Y si Wolfang empiezo a creer que me tocan roles de mafia lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    técnicamente gane pero como morí no puedo festejar :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gon4D creeme soy bueno :(