1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Dark Matter [Aventura / Ciencia ficción] [2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 20 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    dark_matter_art_a_l.jpg

• Sinopsis
      La trama narrará la historia de una tripulación de una nave espacial abandonada que se despertó de repente sin recuerdos de lo que son o cómo habían llegado a bordo. Además de las amenazas que encuentran a cada paso, tienen que trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de venganza, traición y secretos ocultos.

Dark Matter se trata de una adaptación de las novelas gráficas Dark Horse, de la franquicia Stargate, que es producida por Prodigy Pictures. Sensacine.

• Dark.Matter.S01E01.jpg f969ce2656040ac1fc221377693acefd.jpg

Serie que viene de la mano de los guionistas/productores de Stargate, así que no hace falta decir nada más. Éxito asegurado. Pegarle un vistazo al trailer, seguro que no os dejará indiferentes ;)

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues la serie se ve bastante buena, ya de por sí las publicidades de la misma generaban intriga y expectativa.

Yo sólo vi el primer episodio, y me gustó mucho (sobre todo sus tan originales sobrenombres: Uno, Dos, Tres, Cuatro y Cinco xD). El final del capítulo, el hecho de que revelaran sus identidades, también fue como para decir "¿y de qué va todo esto?, ¡quiero saber más!"; también me dio curiosidad el hecho de que no estuvieran los archivos de la chica menor.

Todo el asunto de la venta de armas, y la discusión del grupo para ver qué hacer, y que luego supieran que no eran realmente quienes se suponían que querían ser, y todo el desconcierto, le dieron al capítulo el plus necesario para quedarse con las ganas de ver el siguiente capítulo. Por desgracia, ya no lo vi, nunca supe en qué horarios la pasan xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Esta serie es de las pocas que sigo ahora mismo al dia. La serie está entretenida y aunque tiene algun que otro capitulo aburrido, la serie retoma de nuevo la intriga al momento para saber más sobre cada uno de ellos. Sorprende y mucho la identidad de un@ de ell@s, al menos yo era lo ultimo que me esperaba :B

Siempre puedes bajarla en vos :D

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, ya me picó la curiosidad, seguro no te refieres al robot xD

Voy a buscarla, a ver si consigo ponerme al día y comentar sobre los demás capítulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    No no, al robot también le pasarán cosas pero esto que te digo es a uno del grupo, uno de los cinco :creepy:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página