1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dark Clefita dibuja - Speed paint -

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Dark clefita, 15 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
    Bien, no considero esto como tutorial porque la verdad es que no me detengo a explicar nada. "Dark Clefita Draw" son solo videos que me decidi a hacer mientras dibujaba para ir subiendo a yewtub, y a ver si algun yankee me compra algo 8I.

Ahi pueden ver como trabajo, y como mas o menos hago las cosas. Por el momento no filme ninguno mostrando la interfaz del programa, pero luego lo hare.
    Tambien si lo ven en yewtub pueden ir deslizandoce a traves de las diferentes secciones del video que basicamente son Boceto, lineart, color.

EL programa que suelo usar para hacer todo es SAI. ecepto en la tipografia (texto), porque SAI no tiene herramienta tipografia 8C

y Sin mas que decir, dejo los videos que tengo por el momento, y el link del dibujo terminado, si tienen preguntas o dudas pues ahi me dicen.

Zaphir y Iagami (Lineart usando la herramienta 'curve') ==>

Dibujando a puma ==>

y bueno... si hago mas despues los subo.
    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    Bueno estos son unos videos mas recientes y son sobre este dibujo de Butch y Cassidy del Team rocket

Dibujando

Pintando

luego subo el ultimo que es sobre todos los efectos

3. Redireccionando videos y aportes a discusión. :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página