1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Dante's Inferno

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 20 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Buenas :) Hoy vengo a recomendarles uno de mis videojuegos favoritos.

¿De qué trata este videojuego?
    La historia se concentra en la vida de nuestro personaje principal y el cual estaremos utilizando desde el inicio hasta el final del juego: Dante. Este juego está basado en La Divina Comedia, de Dante Alighieri, pero de una manera un tanto más interactiva y agresiva que la que presentan en el libro. Éste juego está más basado en la primer parte del libro, que vendría siendo "El Infierno de Dante", aunque presentan algunas escenas de las demás partes del mismo libro.
    Dante viaja por los nueve círculos del infierno, guiado por Virgilio: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición, en busca de su amada Beatrice, a la que perdió por una promesa que nuestro personaje principal no cumplió. Pelea contra los Jefes de cada círculo y contra los Jefes de los Siete Pecados Capitales, enfrentando incluso al mismísimo Lucifer.

Género: Acción.

Clasificación: M 18+

Modos de juego: Un jugador.

Plataformas: PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows.

Armas: Nuestro personaje tiene dos armas fundamentales: la Guadaña de la Muerte, que se la arrebatas a la misma en una pelea a muerte y puedes utilizarla para ataques cuerpo a cuerpo o contra enemigos cercanos al jugador; y la Santa Cruz, que es un arma que puede usarse a distancia contra enemigos voladores o lejanos al jugador.

También utilizas lo que son las magias, las cuales pueden mejorarse conforme las vayas utilizando o reuniendo puntos al eliminar a los enemigos. Estas son:

Poderes Sagrados:
    Sendero de rectitud: Nuestro personaje realiza ataques con la cruz, los cuales dejan rastros de hielo a su paso.
    Protección divina: Nuestro personaje se recubre con una armadura de luz que le protege de daños cuerpo a cuerpo.
    Martirio: Nuestro personaje sacrifica su salud y maná para realizar un fuerte ataque que afecta a los enemigos cercanos a él.

Poderes Profanos:
    Pecados del Padre: El colgante de nuestro personaje es arrojado para dañar a los enemigos más lejanos.
    Fruta del Suicidio: Nuestro personaje arroja una fruta del Bosque de los Suicidios, la cual sirve para aturdir a los enemigos en un radio de distancia determinado.
    Tormenta de la Lujuria: Nuestro personaje crea y es atrapado en un torbellino de lujuria que afecta a los enemigos cercanos.

¿Por qué recomiendo este juego?
    Te da una visión diferente del libro de Dante, además de que no es aburrido porque es un juego en el que siempre estás en movimiento y tienes que estar atento a cualquier cosa que pueda pasar en él. Eso sí, es violento y contiene escenas un poco fuertes, por lo que se recomienda que sólo lo jueguen personas mayores de 16 años, aún así es de categoría M.

¿Dónde puedo conseguir este juego?
    En cualquier tienda que venda videojuegos, ya sea Wal-Mart, GameStop, Target, K-Mart, etc. Como es un juego que salió con la entrega del PS3, su precio se ha reducido considerablemente, así que no es muy costoso de conseguir.

Imágenes del Juego

Dante

Beatrice

Virgilio

La Muerte

Lucifer

Limbo

Lujuria

Gula

Avaricia

Ira

Herejía

Violencia

Fraude

Traición

Trailer del Videojuego

Cualquier duda acerca del juego, no duden en preguntarme :)

Última edición: 20 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    la jugabilidad es similar a god of war pero aun asi es bastante recomendable

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es bastante mejor que solo recomendable.
    Fue el primer juego que tuve en PS3 y lo disfrute como un loco. Lo termine casi todo pero se me queda atrancado el trofeo de hacer 100 muertes o combos no recuerdo.
    La historia es muy buena y los niveles del infierno son una gozada con todos los detalles que tienen y sus enemigos.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Pueden pensar en los pobres que no tenemos ps3.
    No lo h3 jugado, esta en mi lista cuando tenga mi ps3, si. Pero lei en una revista sobre este juego y me parecio interesante es cierto que tiene jugabilidad o es parecido a god of war pero la tematica la cambian por mitologia griega al mundo del infierno.

He leido la divina comedia, me agrada y quiero jugarlo pero no tengo consola. Doy mi opinion del otro lado xD.

5.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    tambien esta para psp y pueden descargar el emulador si lo deseas asi :happy:

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lástima. Soy de PS2 para abajo. Tengo compu nueva con Windows 7. ¿Hay alguna posibilidad de que lo cargue para XBox 360 jugándolo desde mi laptop?

Última edición: 22 Diciembre 2014
  7.  
    Lyra Frost

Cáncer
    El juego está adaptado para Xbox 360 y Microsoft Windows, así que no creo que haya un problema.

8.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Lo conseguiré para el 360 y vendré a dejar opinión, suena muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo lo conseguiré en PC. Solo espero no encontrar demasiado links muertos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    descargalo en torrent

11.  
    Shikamaru

Aries
    Ya estamos haciendo la primera actividad, organizado por Lyra para ayudar a este foro, estén atentos se basara en este juego.

12.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    es un juego rol

13.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Es un juego de batallas, en breve publicaremos las inscripciones.

14.  
    Shikamaru

Aries
    Semi basado en rol, por el tiempo y con el uso de dados se harán ataques y defensas. Se elegirá el personaje, de esta lista expuesta por Lyra con cierto nivel de vida y a los ganadores se les dará logos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    puede hacerlo de diferentes personajes de algunos videojuegos :angel: por favor

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues tendré que ponerme a jugar el juego de verdad. O mejor me espero para la actividad para jugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Se tomara en cuenta eso, sólo primero es exponer este juego. Pronto tendremos los cemzoo games.

18.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Ese será de otro concurso, cualquier opinión en la actividad "Mejoremos el Foro Game Zone", ahí puedes exponer tus sugerencias sin miedo ;)

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    My bad! Mi procesador es de 1.7 Ghz. No me va a calar chido. Mejor me conformo con el concurso y con la película animada.

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Concuerdo con equinox y su historia es genial luego estan los juicios de Santa Lucia que es una forma de entretenerse... o frustarse xD

21.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Me encantaria jugarlo, ya lo jugaste?

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Los Juicios de Santa Lucia si, es entretenido algunos niveles pero hay otros que son muy molestos xD o es que soy mala en el juego lol.

Comparte esta página