1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Dantalian no Shoka

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Laurine, 17 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estaba esperando a que saliera :/, al parecer existe una Biblioteca Mágica donde los libros pueden convertirse en realidad si caen en malas manos y hay uno o dos demonios que la controlan.

Aparte de que tengo un odio predeterminado por las gemelas de los animés, sobretodo cuando empiezan a sacar una blanca y otra negra y les ponen nombres agdfahdahd, creo que la serie se ve interesante.

Algo apresurado el primer capítulo, pero lo prefiero a estar 3 capítulos con presentaciones random y cosas absurdas.

Alguien más la vio :/?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Buena para ver antes de dormir.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eso de "vamos a tener 3 caps de intro y el prota siendo eceptico" ya no se usa en general, si los mangakas hacen eso lo terminan cancelando.

estuvo bien, personalmente me gusta cuando los protas son maduros, le da un dinamismo que estudiantes de preparatoria no pueden ofrecer.

No tengo razones para dropearla al menos despues del primer cap

Y aparte, tiene a Miyuki Sawashiro fuera de su voz "generica" que ha usado para todo estas ultimas temporadas

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pregúntale a Clamp y Blood-C(?)

Bueno me gusto, pero le falto un poco mas de velocidad porque sino todos los capítulos darán ganas de dormir, creo el autor de las novelas es el mismo de Asura Cryin así que por eso le tengo esperanzas a esta serie

Cuando salieron las criaturas en cualquier momento esperaba que salieran cosas tipo Jumanji o algo asi

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El capitulo 3 fue wtf, desde que anunciaron a los niños genios que pensaron en controlar el mundo para que al final les diera pereza y no pasara nada después de toda la introducción y el segundo segmento tuvo tintes rellenisticos, bueno aun no se hacia donde apunta esto (falta algún antagonista ya)

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Falta una direccion de hacia donde va la trama, asi que si, coincido, falta un antagonista o al menos que inciien buscando algo importante.

Aunque no conozco el formato original, en una de esas es mas que nada arcos pequeños autoconclusivos con una meta a largo plazo que no es importante como tal, como Spice and Wolf

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y en el capitulo 4 aun nada, lo que aprendimos del capitulo es que las fangirls obsesionadas con los BL son peligrosas

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Las fujoshi dan miedo. Muuuucho miedo. Incluída Dalian.
    Salvo por este último capítulo, no sé qué pensar. Siempre pasa algo relacionado con un libro, lo solucionan casi sin ganas y "Pos vale. Ha pasado algo y ya. A otra cosa, mariposa". O sea, parece que a ambos les importara un comino lo que ocurre. Pero lo de los niños ya fue lo más, ¿qué propósito tuvo eso? Salvo que estuvieran mintiendo y vuelvan a aparecer más adelante...

Eso sí, hay algo que me ha gustado bastante. Algo que se me ha quedado grabado en la memoria. Algo que siempre estoy deseando ver.
    Yes.

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De por si Huey en el primer capitulo como que se encuentra en la situación de libros magicos, loli biblioteca andante, peligro de muerte y actúa como si fuera lo mas normal del mundo

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    El capítulo 4 cambió totalmente mi forma de ver a las fujoshis D:

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El prota es ingles y vivio la primera guerra. Su cultura consiste en mantenerse estoico en toda situación, caso contrario seria algo indigno, y estar en situaciones de vida o muerte no deberia de afectarlo cuando era lo que hacia diariamente durante años.

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tampoco paso mucho en el capitulo 5 (aunque me pregunto porque se ve a un Huey niño dentro de Dantalian), me reí con la cara de los tipos al final cuando apareció ese otro y se la llevo, según el opening aun quedan 2 parejas que deberían aparecer y ser importante

13.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y esto tiene 12/13 episodios también, ¿verdad? Hasta ahora no me quejo, aunque como terminan de resolver el problema en el mismo capítulo lo siento discontinuo, como si no tuviera propósito; sin embargo, creo que ese mago del cap 5 va a ser como el final boss o algo así, por lo que les dijo de que 'Hasta que nos volvamos a encontrar' o.o

Igual el capítulo 4 me gustó bastante, todo ese rollo de la fantasía asdf es lo mío x'D.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah, para mi era personaje de relleno no mas, ademas muchos dicen eso y no vuelven nunca

Y también vas y secuestrar al autor para que haga las cosas como te gustan? xD

Comparte esta página