1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Dansai Bunri no Crime Edge

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    dansai-bunri-no-crime-edge.jpg

• Nombre: Dansai Bunri no Crime Edge (断裁分離のクライムエッジ)
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: 13
      • Año: 2013
      • Productor: Media Factory, Sentai Filmworks , Studio Gokumi
      • Genero: Action, Fantasy, Romance, Seinen
      • Duración: 24 min.

• Haimura Kiri es un chico aparentemente normal con un pequeño problema: él está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, la "reina de pelo", que no puede cortarse el cabello a causa de una maldición hereditaria. Kiri descubre que su tijera "Dansai Bunri no Crime Edge" es lo único que lo puede cortar. Peroluego descubre que su encuentro provocó el comienzo de un antiguo juego de asesinato para matar a la "Reina del pelo" utilizando las herramientas malditas de matanza, los "Bienes de Asesinato" ¿Puede proteger Kiri a Iwai de los propietarios de bienes de asesinato? ¡Que comience el juego!

• Dansai Bunri no Crime Edge

El manga me gusta muchísimo, asi que es hora de ver que tal esta el anime xD
    ¿Alguien lo esta siguiendo?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    In a nutshell

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi he visto un par de episodios,es bien peluda en varios sentidos :eek:
    "Kiri-Kun Tu eres Extraño"... Cuanta razon, el tipo este es raro...

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Sobre el manga, a ver si por fin se ponen a traducir despues de esto, que recuerdo cuando salio el primer cap que se tardaron como 6 meses en traducir el segundo.

Ha estado mejor de lo que me podia imaginar hasta ahora, nunca crei que lo veria adaptado para empezar, ahora quiero mi adaptacion de Hoshi no Samidare

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Ya perdí la esperanza de Samidare, pero tengo fe en que adaptaran Spirit Circle.

Comparte esta página