1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DanMachi [Romance /Fantasía /Comedia /Aventura /Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hestia es la mejor!! ToT fue la única que ayudo a Bell cuando este no tenia nada ni nadie. y ahora lo ayuda para que se haga más fuerte y todas las palabras que le dijo, eso de que confiaba en él ToT, la amo.
    Y casi moría de in paro cardíaco cada que Bell decía ''Mi Diosa'' con ese sentido de propiedad, y ella luego diciéndole ''soy tu Diosa'' *O* no puedo con tanto. Amo a Hestia y todo de ella y su amor por Bell ToT.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hestia y Bell deben estar juntos por siempre ;O; aunque ahora me pregunto si no hay problema de una posible relación dios-humano -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Genial cap!!! mucha acción pero amo la relación Bell-Hestia y espero jamás cambie por Aiz TT Hestia y Bell son OTP!!!
    No sé por que Freya es tan zorra ¬.¬ ojala tenga su merecido pronto, y el arma de Hefesto es genial eh! <3 muy cool y original

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Con este cap confirmamos que Freya es una zorra xD que es ese traje!!

Lili es re cute pero algo se trae entre manos, me pregunto por que la familia Soma esta tan desesperada por dinero.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Opción 1: Soma se muere
    Opción 2: si no cubres la cuota, tu vida se convertirá en un infierno

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vistos el tercero y cuarto, ahora que Bell tiene esa nueva arma, da gusto ver el capitulo xD

Creo que nada más ver a Lili pensé lo que todos pensaron, le roba el cuchillo y no tardó mucho. Esa situación la he visto o me suena de otros animes. Personaje random conoce al prota y este le roba algo en el mismo capitulo, me suena mucho ^^

Freya será todo lo zorra que queráis, pero :love:

8.  
    Hiro

Géminis
    Lo de Lili fue muy obvio y mas obvio como terminara la cosa, falta ver bien su historia y la del gremio pero de momento su linea de avance es de los mas cliché -w- pero no es que me desagrade de echo me parece muy linda.
    Tantas chicas detrás de Bell (me incluyo xD) y aunque es lindo ver los celos de Hestia, yo me muero si mi pareja BellxHestia no se cumple -o-

9.  
    Okita

Piscis
    Pobre Hestia, no puede completar nunca una cita con Bell xD

Dios ya quiero que revelen el misterio de por que la familia Soma es así, se hacen esperar demasiado!!

10.  
    Okita

Piscis
    Que capitulo intenso xD odie y ame a Lili en este capitulo, si fue así de emocionante el suyo no me imagino el de Aiz xD que no tiene una personalidad muy atrayente pero seguro algo descubrimos en el que sigue.

Me encantó el rosario que le dio Lili a Bell sobre lo idiota despreocupado que es xD y no sé si fui la única pero... por un momento me ilusione, orgasmee, babee con un LilixBell <3 me siento sucia por dejar por un segundo el HestiaxBell pero fue taaaan osom.

Espero con ansias el siguiente

11.  
    Hiro

Géminis
    Estoy contigo Okita, pero es que la escena de Lili con Bell fue muy bella la forma en que le grita, sus lagrimas y la respuesta de Bell, directo al kokoro ;A;!
    Por cierto muy poco pero se ve que Aiz también es muy linda y piensa en Bell asahgshagsa! el harem sigue en aumento lol

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Okita

Piscis
  13.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Yo ya no segui viendo ninggun anime ya que ahorita ando de vacaciones y me la e pasado jugando muchos videojuegos xD pero igual pienso terminarme este en cuanto vuelva a ver anime

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Hiro

Géminis
    Aiz es linda, fuerte y algo boba x'D me agrada, no tanto como Hestia pero me gusta que tenga una personalidad asi, fue muy gracioso verla entrenando a Bell, pobre cada que despertaba en sus rodillas xD y cuando estaba en su dilema de besarla ahahahahaha! y cuando se encontraron con Hestia :sticker17:
    Un capitulo para conocer a Aiz :3
    Oh! cierto esa escena de Hestia con Lili, dios! ninguna piensa ceder pobre, pobre Bell xD

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Nop. Decidi que mi tiempo estaba mejor invertido en maratonear todo Aikatsu y desde ahi que no veo nada de lo que esta en emision.

Pero, wow, he visto trozos de lo horriblemente sexista que es esto. Es horrible.

Última edición: 20 Mayo 2015
  16.  
    Okita

Piscis
    Tremendo voltaje de acción hubo en este capitulo, la pelea con el minotauro fue digna de ver, muy bien hecha xD y Bell cada vez nos sorprende mas. No entiendo aún que busca Freya pero la odio xD

17.  
    Hiro

Géminis
    Me gusto la pelea :OMG: de echo me hubiera dado untiro si Aiz lo salvaba de nuevo pero eso no paso -w- me encantaba lo que decia el chico de las orejas mal hablado xD
    Pero nada se compara a esa hermosa escena donde Hestia esta a su lado y besa su frente
    :sticker3:

18.  
    Okita

Piscis
    HestiaBell Team !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Me encanta Welf!! cuando vi su ropa y asi en el o y ending pensé que sería un aventurero y no me imagine que sería justo el herrero de la armadura de Bell.

Me dolió la panza de la risa con lo de los apodos, se ve que en serio es un gran tema xD Bell tuvo suerte y es "normal"

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si no ves SNAFU no mereces vivir. Iroha acaba de literalmente destruir la internet.

Te referis a que el protagonista parece mujer? si yo tambien lo pense.
    Tendrian que haberlo rapado.

21.  
    Okita

Piscis
    xD dios mio, pura tensión, que bronca medieron los hijos del dios Take, no es justo lo que hicieron, deberían estar super avergonzados.

Ojala rescaten pronto a Bell ya los demás.

Estoy ansiosa de ver en acción a la elfa, parece pro

Última edición: 7 Junio 2015
  22.  
    Okita

Piscis
    Ryuu es demasiado pro, lastima que dejo de ser aventurera.

Bell estuvo al borde durante todo el capitulo, la verdad que aplaudo los tremendos huevos que tuvo, yo me moría a la mitad del camino.

No confio en Hermes para nada! y a ver que es lo que le dio Hefesto a Welf, quizas la herramienta que él usaba para los cositos magicos??

23.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    La serie ha tenido buena evolución, aunque no sé si los tiempos han sido los mejores, pero en resumen de las mejores de la temporada.

Aquí voy a soltar algo que quizás no a todos guste(?) La personalidad de Bell no me gusta, a veces me cuesta soportarlo, pero cuando se trata del combate, su habilidad y las armas que utilizan me encanta, siempre he sido más de cuchillos y navajas que de otra cosa.

24.  
    Okita

Piscis
    xD no creo que nadie sea fan de Bell, los otros personajes hacen que se luzca igual

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 7..

La dulzura de Aiz, los gritos afeminados de Bell, el tipo ese amaestrando al minotauro (wtf!)..muy buen capitulo. Ha habido un poco de todo y no se han centrado solo en Bell, me ha gustado!

Parece que a Hestia le ha salido una dura competidora, en cuanto a tenido oportunidad, se ha quitado la ropa y a los brazos de Bell <3 ..además de Aiz..

Última edición: 18 Junio 2015
  26.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Inesperado, no pensé que habría más emoción, pero la hubo y fue un muy buen cierre, aunque tengo opiniones encontradas aquí.

Por un lado, un capítulo muy épico y entretenido que deja muchas preguntas, dando así pie a que hayan más temporadas.

Por otro lado, jamás he sido fanático de ciertas irracionalidades. La serie está muy entretenida, pero cuando te empiezas a preguntar ciertas cosas, te das cuenta de que no tiene sentido, el tipo es OP porque así es la historia y punto; eso le quita bastante.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 8..

Pedazo combate de Bell y el minotauro! *o* me hacia falta ver un combate de este tipo ya en esta serie, tanto romance me estaba saturando. El bueno de Bell siendo ya un clase 2, parece que el entrenamiento con Aiz ha tenido sus resultados.

Capitulo 9..

Little Rookie, vaya mierda de apodo xD
    Es que lo sabia, cuando lo vi leyendo quien habia fabricado la armadura, sabia que tarde o temprano saldria. Ya se podia haber unido antes, en este tipo de animes molan los grupos. Bell es el niño de los cuchillitos, otro mas a la coleccion jeje

Capitulo 10..

Una cosa ha quedado mas que clara, Bell y los minotauros no se van a llevar nunca bien en esta serie XD
    Me ha gustado el personaje de Hermes y Asfi, ya podian haber salido antes en la serie. No creo que lleguen al piso 18, seguro que se encuentran con Goliat..

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 11..

Goliath o SnK? > ~ <
    Que maldita casualidad que el grupo de Aiz estuviera en el piso 18..:) Por si fuera poco con Lili y Aiz, ahora se suma Tiona y Tione jeje a ver como responde Hestia cuando las vea a todas arroparlo. El apodo de Argonauta mola mas. Poco mas que comentar, capitulo muy normalito y a ver como es la ciudad de la mazmorra ^^

Capitulo 12..

Lo mas interesante del capitulo, los ultimos 10 segundos con Hestia y la img de ese monstruo cayendo, el resto fue bastante normalito ya que los enemigos eran nivel mierder XD

Capitulo 13..

Y esto se acabo!
    Me ha gustado la serie en general y este ultimo capitulo tambien. Ha sido muy tipico, lo esperaba pero aun asi ha quedado bastante bien. Con Hermes al final me equivoque, por un momento pense que tenia otro tipo de intenciones hacia Bell pero no, nada mas lejos de la realidad. Ojala haya una segunda temporada y siga saliendo mas zonas de la mazmorra.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hay material. En uno o dos años quizas.

Comparte esta página