1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DanMachi [Romance /Fantasía /Comedia /Aventura /Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?
    Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”, donde para entrar en la mazmorra tienes que obtener la bendición de un Dios o Diosa y así formar parte de su Familia. Bell Cranel es un aventurero inexperto, bendecido por la desconocida Diosa Hestia, al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto", mientras intenta sobrevivir con su diosa ya que son una Familia pobre y hasta Hestia tiene que trabajar part-time.

Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella.

Manga de Fujino Oomori, este manga ya lleva unos seis tomos en Japón <3 y ya vi el primer capitulo y me encanto! muy divertido, entretenido, con acción, y con personajes que, al menos a mi, enganchan en el primer momento que los ves. No le tenía muchas esperanzas cuando lo vi en jkanime pero fue ver el capi y decidir que definitivamente es de los que voy a seguir

Última edición: 4 Abril 2015
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Supongo que es mi deber explicar que onda. Toda la retorica de "DEBO SER MAS FUERTE POR QUE ESO LE GUSTA A LAS MUJERES" es un poco/bastante asquerosa. Es el tipo de cosas que refuerzan una idea bien toxica de masculinidad.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Pucha puros haters joder xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que no ha empezado nada bien la temporada xD
    Me lo veré está noche, mientras me entretenga todo estará bien.

5.  
    Okita

Piscis
    Por que es la primera vez que se usa el recurso de un chico tonto que su único motivo -errado- para ser mas fuerte es por otra persona que apenas le nota, cosa que luego seguro después va a cambiar y -espero- el personaje va a dejar atrás esa mala idea del ser mas fuerte por whatever.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pues esta promedio. Nada muy fuerte pero nada que sea directamente aberrante.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez cuesta más que nos deleiten con algo de originalidad xD

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La diosa contiene mi mayor fetiche además de twintails y la voz de Minase Inori, además de algún parámetro más. Solo con eso ya me tenían ganado.
    Aunque esa ribbon fanservice no me gusta, it bothers me a lot.
    Sumémosle además un Matsuoka adorable, lo extrañamente comfy que parece la situación de esos dos y ya lo tengo todo
    Los aspectos descaradamente de videojuego no estuvieron siempre especialmente inspirados pero me hicieron gracia. Especial mención a la primera vez que se tiró contra una mob y al volver dijo que "solo le golpearon una vez". Dat AGI stat. Lo de la character sheet fue lo mejor.

Pero como a mpodi, lo del hombre fuerte que ha de proteger a la mujer me ha chirriado muchísimo (y más aún en un mundo MMORPG, donde tal tipo de diferenciación no tiene ninguna cabida).
    Por desgracia, no tiene pinta de irse, ES el principal motor del MC y tiene toda la pinta de que culminará a mitad o final de cour con un "¿ves? Ahora soy yo el que protege".

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estaba viendo el primer capitulo y durante los primeros minutos sentía que no terminaría de ver el capitulo, pero de repente el protagonista se me hizo tan "adorable" que me dejo con ganas de ver lo que sigue, y momentos como este es donde pienso a donde carajos se fueron mis estándares para que un personaje masculino me guste (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Apenas me vi los vídeos del tema. Quizá le de una oportunidad.
    @Bloody Rabbit PASATE Y DIME SI NO SE TE PARECE A UN VIDEOJUEGO QUE JUEGAMOS JUNTOS HACE MUCHO xDD. Tu seguro todavía lo juegas xD.

Realmente me parece muy ashssdhd, no se. Se ve bueno, como dije, y le dare una oportunidad.
    Pero por alguna extraña razón, pienso que se parece mucho a FFXIV: A Realm Reborn.

11.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No sé dónde o sí en verdad fue así -capaz y me estoy confundiendo-, pero tengo entendido que el manga es muuuuuuuuy popular en Japón.

De igual modo no soy tan exigente. La combinación aventura + acción + comedia es suficiente para llegar al ecuador de la serie, por lo menos.

A mí también se me hizo lento el inicio y pensé en dejar de verlo, pero al final me captó un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No ha estado nada mal, bastante entretenido a pesar del claro punto que comentabais del "quiero ser mas fuerte para gustarle/protegerle" A pesar de ello, le daré una oportunidad a los siguientes capítulos. Quiero ver más interacción del resto de personajes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sobre la popularidad de la serie.

Ese feed de danbooru rodeado de rojo me saca imágenes que contengan los tags "blue_eyes" y "black_hair". Normalmente, a estas horas, tendría menos de 20 imágenes ahí. Sin embargo, desde este fin de semana...

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ロリ巨乳神様

EDIT: Imho Danbooru da un poco igual para medir la popularidad. Filtra a traves de lo que es popular en occidente.

Es mejor la cantidad de imagenes taggeadas en pixiv. Y pues, digamos que en un día paso de tener 150 a 52k.

Última edición: 7 Abril 2015
  15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ロリ牛時代だ!
    Sé que danbooru es un sesgo incluso mayor del que ya es pixiv, pero cuando un tag abudante triplica su cantidad compitiendo con KanColle, pues algo significa xD

16.  
    Okita

Piscis
    Levante la mano quien entendió ni media xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Todavía se requeriria ver si otro tag(s) a tenido crecimiento similar en la semana de estreno, pero el bum si es significativo.
    El otro punto sería la calidad de los trabajos y la cantidad de imagenes "repetidas".

Solo por el titulo de la serie le seguiria, aunque humor/romance es un buen combo tambien.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Usualmente aumenta un poco la cantidad. No explota y producen 100k+ imagenes en menos de una semana.

Por dios, a kancolle le tomo memes empezar a remplazar resultados de google.

Última edición: 8 Abril 2015
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Vi explosiones de 5k en otras ocasiones como menciona por eso 100k si es referencia y la duda era por si otro llego a ir por arriba de los 10k.

De google, se puede decir que esta regionalizado pero igual es un dato gigante de como se consume media alrededor de un anime (espera, esa última frase se sintio muy alvaro cuevas).

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo entendí lo que escribieron en japonés xD

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y además de memes, meses también.

22.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bell es una ternura, me encanta, me encantó el capitulo, y creo que lo seguiré porque quiero ver más. La diosa es mi favorita *-* su personalidad es tan omg!! que me encanta B:.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Acabo de verme los dos capitulos y si me encanto el anime :)
    A mi la verdad no me interesa que el prota termine junto a la chica rubia(no me gusto la forma en ke se enamoro el tipo solo porque la tipa le salvo la vida y ni la conocia)...pero pues segun entiendo la loli es su familia por lo que me imagino ke tampoco podria quedar con ella :v
    lol y el bato se fue a pelear contra ese monstruo al final y la diosa loli ni le dio la espada xD
    mejor me leere el manga cuando finalice el anime

24.  
    Kimi Deathberry

Leo
    No están ligado por lasos sanguíneos xD. Simplemente son ''familia'' ya que el acepto ser bendecido por ella (que es una Diosa), es como un gremio o algo así D:. Ya salio el capitulo 2?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    sip, y el final me dejo con ganas de ver el 3 D:
    (lolitetona xD esa parte me mato)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cawen en todo! justamente se puso interesante al final del capitulo xD
    Cuando estaba mirando las armas, recibiendo los elixires, me vi a mi mismo cuando empiezo algún rpg random con los amigos, que tristeza jaja

Esta cara, me mató..
    vlcsnap-2015-04-11-13h44m55s246.png

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    The face of victory

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Hestia diciéndole plana a Loki fue lo mejor del capitulo. Sin dudas Hestia es mi diosa favorita, es taaaan alegre. Yo espero, en términos de shipping, que su OTP sea Bell <3

Eso sin Hestia, tanto ponerse en deuda para que no le des el cuchillo al chico de una!!!

29.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Tal vez se lo iba a dar de sorpresa y eso despues de la cita, pues eso de la bestia, no se lo esperaba, y bueno con el susto ni se acordara del cuchillo ToT pero en el siguiente capitulo se lo da, por el titulo ''El cuchillo de Hestia'' omg!!

Y si ella es tan adorable uwu la amo ya xD... Espero que Bell no la haga sufrir tanto o le rompo las bolas uwu.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Todos sabemos que lo mejor del capitulo fue cuando Hestia le dijo plana a Loki xDDDDDDDD y no se que es lo que tiene Bell que me gusta tanto uwu
    Me gusta la diosa que forja las armas luce muy cool :love:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página