1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Versus Danielle VS Enma

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Danielle

VS

Enma

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Todos son libres de calificar.
    Espero que se junten 3 calificaciones para cada una x33.

3.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Usamos la misma imágen, lol. Btw, lindo banner, Danielle.

4.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Haha usamos la misma imágen, pero tú la supiste manejar mejor, me encantó el tuyo <3

5.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    la de Daniella es muy buena muy colorida!!! :)
    la de Enma tambien es llamativa! :)
    a,bas supieron usarlas muy bien nwn

6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Eh, querida, debes dejar una crítca completa, y también debes ponernos nota D:!

7.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Danielle: El estilo colorido y la imagen hacen buena armonía, me gusta el arcoiris atrás junto con el fondo blanco, aunque una parte del cuadro blanco se pierde debido a que el banner tiene demasiada luz, la font en blanco no se nota ya que el fondo es blanco aunque da un buen efecto, sin el borde blanco quedaba bien.
    Puntuación: 9,4

Uchi:
    No me convence el marco negro de arriba, ni el efecto que le diste a la chica del principio, utilizaste una buena táctica al bajar opacidad pero las líneas del fondo le quitaron encanto. Me gusta el efecto de la font y el contraste que hace, hay un pequeño error en la font pequeña ya que es darling y no darlin. Las luces se veían bien excepto las que quedaron enla franja negra.
    Puntuación: 8,8

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Danielle: El estilo así colorido del fondo le va bastante bien, aunque no tanto los tonos que usaste; dejaste la imagen con puro naranja, y en el fondo esos rosas no le van (el azul lo veo más pasable). Luego, el recuadro del texto lo veo vacío... cierto que tiene el tinytext, pero es tan tiny y con un tono tan claro que se termina perdiendo a simple vista. Por otro lado, esas texturas manchonas de por ahí enturbian el fondo y matan el colorido, quedan raras. 8

Uchi/Enma: Me gusta la texturita que le pusiste en la parte superior, aunque ese 'comido' que sale en la parte izquierda no me gusta, y lo de abajo sólo ensucia. Luego, la textura que usaste en el fondo no me gusta que se vea por encima de las chicas. Btw, veo un buen concepto con la combinación de brushes&texturas&texto, pero no lo veo tan claro -o bien desarrollado- mirando el conjunto de la edición; dejaste la imagen con los tonos perfectos, pero siento que le falta algo 8.3

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A pesar de que ambas usaron la misma imagen, el fondo que utilizó Danielle fue el que más me llamó la atención, probablemente porque me agradan más los colores vivos y encuentro más armonía en el diseño, la posición de la imagen es excelente. Sin embargo, no me deja convencida el recuadro del texto y el mismo texto.

Al diseño de Danielle le daría una calificación de 9

En cuanto al de Enma, en su diseño lo que me gustó fueron las fonts y la manera en que las ubicó -una sobre otra-, aunque no me agrada la posición de la imagen principal (además de la franja negra que atraviesa la cabeza del chico). Pero, el concepto en general del banner es muy original.

Al de Enma lo calificaría con unos 8.5

10.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    La de Ema no se muestra.
    Por casualidad estaba subida en imageshack? Porque si es asi, esta dando problemas en algunos paises

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Así es, la de Enma no se ve porque está en Imageshack.

Cerraré para el conteo de Resultados, aparte tenemos 3 críticas para poder hacer mejor el conteo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página