1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    jajajaja si te sabias ese final o apenas lo acabas de ver? yo no supe si reirme o si ponerme con cara de wtf xD

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    También lo sabía xD Me gusta mucho la ejecución de la detención jeje

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow..al final, la maldita Junko era monokuma! :eek:
    Pensaba desde un principio que el padre de Kirigiri era el que estaba detrás de todo esto, pero al final ha degenerado tanto la trama en algo mas complicado que ha terminado por dejarme loco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Sí, es verdad. Muy, muy interesante.
    Y lo de su gemela ¡Wow! O sea que la mató
    Y yo que pensaba que era un personaje que no iba a tener mucho protagonismo.

5.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi un idiota troll me spoileo eso de junko mientras leia los comentarios de un capitulo asi ke yo no me sorprendi
    aunke si me sorprendio eso de ke todos ya eran amigos antes de entrar a la academia viendo sus fotos y asi(fue triste para mi que tuvieran ke matarse), y todos habian aceptado quedarse ahi por alguna razon

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que todavia no entiendo es como hizo para "robar" todos esos recuerdos y dejarlos completamente desconocidos unos con otros. Espero que eso lo digan, porque después de todos los capítulos que llevamos, que digan que fue amnesia..lol..que digan al menos como fue xD
    Si fue mi comentario, lo siento ToT

Última edición: 22 Septiembre 2013
  7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Uso la investigación de Yasuke Matsuda, Super Highschool Level Neurologist, graduado de Kibougamine de generaciones pasadas y protagonista de Danganronpa Zero.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Piscis
    jajaja no fuiste tu xD hablaba de un comentario que vi mientras veia el capitulo en una pagina de anime(fue de aglugien ke ya habia jugado el juego) xD paso hace ya como 5 capitulos atras

Última edición: 22 Septiembre 2013
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah, menos mal, pensé que la había cagado diciendo quien era monokuma y todavia no habías visto el capitulo xD En cuanto a saberlo desde hace 5 capítulos atrás, uff..son demasiados capítulos sabiéndolo con antelación..que putada ^^U

En fin, buen capitulo final, mas que nada porque quería ver como moría esa perra y solo queda esperar a la siguiente temporada con ese otro monokuma :eek:

Última edición: 1 Octubre 2013

Comparte esta página