1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation
    O solo Danganronpa para abreviarle ese titulo mas largo que he visto en mi vida XD
    Un nuevo anime cuyo primer capitulo acaba de salir hoy y la verdad si me gusto

Sinopsis:
    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria son transferidos a una escuela especial llamada Kibougamine. Sin embargo, la escuela esta manejada por un oso llamada Monokuma quien les explica a los estudiantes que se quedaran en la escuela por el resto de sus vidas y no hay ninguna salida, pero hay una regla que la unica manera de salir es asesinando a alguien. ¿Quienes de los 15 sobreviviran al baño de sangre que se aproxima dentro de esta peculiar escuela?

Parece que sera uno de esos de supervivencia que te dejaran con el suspenso a cada rato con la curiosidad de "¿quien va a morir?" y asi n.n

Por el momento el primer capi andubo bien solo espero a que no decaiga en los siguientes xD
    ¿A ustedes que les parecio?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Esta bastante tentador, es uno de los más prometedores de la temporada, ami me ha encantado, la verdad xD..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    He jugado al juego.

La gracia es discutir cual mujer es mejor

(Protip: Es Oogami. La peor es, objetivamente, Maizono.)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Será esta la típica serie donde aparentemente la mas floja (Maizono) es luego la que mas **** tiene para matar a alguien? Será un "Mirai Nikki" donde la chica con tal de proteger al que le gusta, se cargue a todo lo que se le acerque? xD

No he tenido la oportunidad de jugar al juego, pero al menos por lo que he visto en este primer capitulo, esta serie será de mis fijas semanalmente.

Edit; Despues de ver el capitulo entero, creo que Maizono no será ninguna sorpresa de personaje en todo esto ya que se ha derrumbado en cero coma xD En fin, mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Piscis
    pues yo no he jugado al juego porque las novelas visuales se me hacen muy aburridas de jugar xD (juge a una del ps vita y solo dure el principio xD)

A mi Ogami me dio miedo ._. no supe si era hombe o mujer porque tenia cuerpo de hombre musculoso pero tenia uniforme de mujer :s, pero por llamarse Sakura supuse ke era mujer xD
    Yo solo espero que sobreviva la gotica de pelo negro(creo ke se llamaba celestia), fue la que mejor me cayo xD

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me había topado con este juego por casualidad en una imagen y me pareció que tenía personajes diseñados interesantemente (?) como Ibuki de la parte 2 <3. Total, también lo seguiré, me ha gustado el primer cap y esa intro con Monokuma~

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Acabo de ver el primer capitulo, y me parecio muy bueno.
    Espero que los capitulos que vienen, esten igual que este.

Yo creo que el gordito sera el primero en caer. xD

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Abajo: Spoiler del primer caso en el juego.

Kuwata mata a Maizono. En la ducha de Naegi. Con un cuchillo de la cocina. Maizono intento matar a Kuwata pero no lo logra y el en defensa la mata.

Yamada tiene las mejores habilidades en el juego, pero requieren gastar mucho tiempo con el. Seria casi un desperdicio que se perdiesen tan rapido ¿no?

9.  
    Tasobeats

Piscis
    buuu lei la primer parte del spoiler sin querer al querer citarte likun D:

de preferencia mejor no pongas ningun spoiler aunque este oculto xD

pero una pregunta con respecto al juego(sin ke me des spoilers): en el juego hay varias rutas y los personajes mueren dependiendo de como jueges y asi hasta tener finales distintos(como en otras novelas visuales,como para que no sepas quien morira o no aca en el anime), o en el juego solo hay una ruta...osea...siempre sucede lo mismo(como para que sepas que sucedera en el anime)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

No estoy completamente seguro, pero segun VNDB hay solo un final, con pequeñas desviaciones de la ruta principal dependiendo de con quien hables.

CREO que en un New Game+ puedes escapar de la academia en el primer capitulo, pero no puedo asegurarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    ya salio el segundo capi, y pues la vd si estubo bien SPOILER:

pobre Maizono(aunque la otra chava rubia no me importo mucho pero tambien se pasaron un poco xD) y luego terminan culpando a Naegi, aunque en realidad ya estoy casi seguro de quien fue el culpable considerando los numeros que estaban al lado del cadaver
    si los volteas quedaba escrito como "LEON", lo note a simple vista xD
    aparte porque likun me spoileo pero pues aun no me se los nombres y apellidos de todos los personajes aun(el dijo el apellido mientras yo averigue el nombre pero pues nose si ese sea su nombre completo) xD likun,no mas spoilers del juego porfavor n_n

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Oh, queria contar el spoiler de Enoshima.

Pero, la verdad, es uno de los más importantes del juego. Siento que seria un poco mala onda ponerlo.

13.  
    Tasobeats

Piscis
    porcierto algo ke se me olvido comentar...porque la sangre era rosa? e.e esa fue una censura muy boba xD

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Es así tambien en el juego. El mito decia que era para poder hacer que el rating del juego fuese un poco menor.

La verdad, a mi me da la impresion de que es una decisión estetica. Parte de la idea del juego es hacer que algo relativamente serio (Asesinatos y similares) sea ridiculo. La sangre rosa ayuda a eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo tenía planeado jugarlo, ¿cuánto pesa más o menos?

Yo no sé qué pensar, si el anime se hará pesado o no como fue Persona 4 y DeSu 2, por eso creo que lo dejaré On-Hold hasta que termine de emitirse o después de jugarlo.

16.  
    Tasobeats

Piscis
    esa ejecucion hasta a mi me dolio ._. hubiera preferido ser decapitado que ser golpeado por miles de pelotas de baseball :s
    aparte senti algo de lastima por ese tipo, si es que en realidad la mato por defensa propia

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

No he visto el capitulo aun, pero Celes en el juego dice algo bastante cierto: En el punto en el que volvio a su habitación a buscar las herramientas dejo de ser defensa propia y paso a ser asesinato.

18.  
    Tasobeats

Piscis
    pobre
    Mondo
    , ya se que se lo mereciaa por matar a fujisaki pero aun asi me senti muy mal por su historia y como su amigo se la empezo llorando por el :'( y creo saber quien es el estudiante 16 por cierto spoilersito que me dieron xD
    no entendi como fue la ejecucion, lo electrocutaron o que?o para ke era la moto?

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Usaron la moto como una centrifuga, segun entiendo. Es como meter algo a una licuadora.

20.  
    Tasobeats

Piscis
    noooo mataron a
    Ishimaru
    D: era mi favorito despues de Celestia ,el otro tipo me valio madres xD mejor hubieran matado al shaman o a la tipa nadadora
    de los ke mas sospecho son Celestia(espero ke no) o capaz que Yamada solo se hizo el muerto(nadie mas ke oogami podria cargar un cuerpo tan pesado pero pues no creo ke ella sea capaz de matar a alguien). Aunque viendo el capi dos ves note ke no pudo ser celestia, talves pudo ser el shaman pero lo dudo

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es un buen anime.
    ¿Qué les pareció la muerte de Celes y el final del capitulo anterior?

Última edición: 18 Agosto 2013
  22.  
    Tasobeats

Piscis
    sobre el capi reciente
    noooooooooooooo! D: yo no queria que muriera mi Celestia T.T era mi favorita de la serie, esperaba a que fuera Yamada haciendose el muerto, o almenos que la dejaran para el final pero ahora el unico que falta ke me guste es Kirigiri pero por poco, y que pedo con ogami al final? ._.

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sobre el capitulo:
    Me gusto bastante este capitulo, creo que Celes se veia muy sospechosa desde un principio, culpando a los demas, y como vimos al final resulto ser ella. Me gustaba bastante el personaje, pero nimodo asi es este anime. xD
    Sobre el final del capitulo, me entraron muchas dudas, esperemos que el anime siga creciendo.
    Lo unico que no me agrada, es que no desarrollan muy bien a los personajes, pero lo entiendo por ser un anime que promociona a un videojuego.

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    NOOOOOOOOOOOOOOO best girl! T^T

Asdf... espero ver la ejecución de la 'detención' °-°

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tasobeats

Piscis
    wow, no me esperaba a que mataran a ogami, ella era muy fuerte como para ke la mataran tan facilmente(pense en ke pudo ser el veneno pero entonces ke fue la herida en su cabeza?) y ademas de ke ella no seria de las ke se atrevieran a matar a alguien. sobre los sospechosos: no creo ke valla a ser Naegi obviamente y Kirigiri tampoco,y por alguna razon dudo ke valla a ser Togami, del ke mas sospecho es de Fukawa/Genocider o del Shaman,aunque existe la posibilidad de ke haya sido asahina aunke fuera su mejor amiga pero son muy bajas las posibilidades, pero en realidad no he encontrado buenas pistas(sigo deseando ke celestia siguiera viva xD)

Última edición: 23 Agosto 2013
  26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ep 9

¿Quedan dudas sobre que Sakura era best girl?

Por otro lado, el spoiler andante ya ha sido mencionado.

Es un poco tarde para decir esto ya que no falta mucho para que termine, pero el pacing me parece horrible <_<

27.  
    Tasobeats

Piscis
    el nuevo capi me gusto
    pues no era sorpresa ke ogami se suicidara considerando por como murio sonriendo xD pero me esperaba mas a ke la hubieran asesinado con una bebida envenedada y que fuera asahina por alguna razon xD y pobre Alter Ego :( y ya me esta empezando a gustar mas Genocyder xD quien sabe si vallan a haber mas asesinatos despues de lo de ogami, pero por si si definitivamente el Shaman sera uno de los proximos dos(el asesinado y el ejecutado) ke moriran xD simplemente lo veo como al menos importante de los 6 junto con asahina

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Al fin revelaron al mastermind! °A° Ya lo sabía pero igual <3 Ella me encanta, aunque la personalidad que adoptó Mukuro cuando se hizo pasar por ella también me gustó.

29.  
    Tasobeats

Piscis
    que?como?cuando?donde? ya salio el nuevo capi? o.o a mi ya me habian spoileado quien era la mente maestra asi ke no me importa si me spoilean ahora xD
    porcierto, me vi el final MALO del juego(que no pusieron en el anime,asi ke lo pueden ver sin problemas en el spoiler xD) y me quede con cara de WTF o.e
    si Naegi revela que Kirigiri estaba mintiendo, Kirigiri termina siendo la ejecutada en lugar de Naegi sin que Alter Ego la salvara como a el y termina aplastada, luego dejan de haber asesinatos mientras naegi se preguntaba si kirigiri realmente era la asesina. Togami y Fukawa tienen un hijo mientras que Asahina tiene uno con Hagakure y otro con Naegi xD, y si, seguian atrapados en la academia por siempre

Última edición: 19 Septiembre 2013
  30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página