Random Dando una vuelta por Cemzoo y recordé que...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Verdana, 2 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Extraño mis íconos antigûos, es extraño ver mis viejos mensajes y ver emojis raros, o solo palabras extrañas con asteríscos de la nada en mis escritos, sobre todo en mis conversaciones con @Rojo Fuego se ven bien retards...

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo nada mas pasaba para rememorar lo que era escribir con corchetes todas las cosas que queriamos, por ejemplo el tan utilizado
    *
    Edit: No sabia que seguia funcionando LOL

Última edición: 2 Abril 2018
  3. [​IMG]

Lo son con o sin iconos xd

4.  
    Verdana

Cáncer
    Y yo todavía me sigo preguntando como es que a Randalh le terminó gustando el NTR

5.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo también extraño los iconitos viejos ;_;
    Por cierto con lo de pokeshu (? aun funcionarán los comandos de dados?

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Che como que nuestras firmas no funcan más, todas son imagenes deshabilitadas.
    Los dados creo que solo los podes poner editando despues del posteo.

7.  
    Verdana

Cáncer
    En mis tiempos el post con dado no valía si lo editabas, y yo ya ni recuerdo que traia de firma~ estaba pensando en las imágenes de doki doki

8. Imagenshack problems, oportunidad de crear una nueva firma

9.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo tampoco recuerdo cual era mi firma LOL
    Si de hecho, si te veían con un post editado en un concurso que involucraba dados era gg. Por cierto que buen sistema tienen ahora, cuando alguien postea algo nuevo mientras andas en el tema te deja chequearlo sin recargar la página (?)

10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Fijense, tienen que poner mas opciones en un post ya hecho y ahi les da para tirar los dados, yo competí en unas batallas despues del cambio de vbulletin a este nuevo formato.
    Maravillas de la tecnología moderna

Última edición: 2 Abril 2018
  11.  
    Verdana

Cáncer
    [​IMG] Les traigo feels. ​

12. Yo estoy obsoleto, y tengo que obligatoriamente recargar la página xD

13.  
    Verdana

Cáncer
    Había olvidado por completo ese sentimiento de tener que apachurrarle al F5 para recibir una notificación.
    Por cierto, cuando fue la ultima vez que posteamos en un tema de verdad?

14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ya te digo, la ultima vez que entré habia un foro de KHR y me metí ahi a jugar batallas y boludeces asi, pero la verdad ni idea hace cuanto de eso. Yo tambien le estoy dando al F5 porque no hay de otra.

15. 2011 rip pokemon users

16.  
    Verdana

Cáncer
    Ni me he tomado la molestia de ver que foros de anime quedan, y se me sigue haciendo raro tener que respetar los signos de puntuación, me siento rata.

17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Oh oh, reunión de geniales, debo ser parte de esto
    :v
    :dados:

Pk'Sinnoh ha tirado dados de 50 caras para Mostrarles que existen Total: 348 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    MIRALA A LA TROLLA, NOS QUIERE SACAR LAS LAGRIMITAS

19.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy a respetar los signos de puntuación y ortografía que se me canten. Ustedes no pueden obligarme a nada.

20. Bastante formal lo tuyo, Pokechu.

• Grinch Grinch x 1
  21.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Rojo, te estoy citando :llama11:

• Informativo Informativo x 1
  22.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Chicos, chicos. Acá nadie está retando a nadie en cuanto a puntuación se refiere. Portémosnos como las personas poco elocuentes sin vida social que somos (exceptuando al usuario Pokechu).

• Ok Ok x 1
  23.  
    Verdana

Cáncer
    :llama2: Estos iconitos no están tan mal, pero me perturban un poco.... Y bien como haríamos una batasha de dados?

• Ok Ok x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  24.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Me cuesta discernir la presencia o ausencia de sarcasmo en el posteo del usuario Rojo Fuego.
    También me siento ofendido porque la usuaria POKEMOON haya asumido situaciones sobre mi vida social sin ningún tipo de fundamento.

• Ok Ok x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  25.  
    Verdana

Cáncer
    Pokechu, me tomo la molestia de pedir que te detengas, tu comentario hace que me sienta violentada por la manera tan seria en la que te diriges a dichos usuarios. llama15

• Ganador Ganador x 2
  26. Mi más sincero mensaje hacia su persona Pokechu, es el agrado de mostrar lo que en tu mensaje se refiere hacia mi tolerancia al humor sarcastico, muestro a su vez una singularidad que objetivamente acapara la idea de un buen chiste, que conllevamos todos en esta afición de escribir en estos horarios nocturnos.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  27.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Me disculpo por la ofensa al usuario Pokechu con respecto a su status social. Si bien sólo fue un intento de cinismo irónico por el comentario de la puntuación, no está en mis manos (como bien dice) asumir las situaciones de su vida sin pruebas al respecto.

Debo agregar que el ícono de llama que la usuaria Verdana ha agregado al final de su comentario me da ganas de apachurrarlo con fuerza; y de paso acosar a Rakan. Pero eso ya es cosa de mi día a día. :31:

• Adorable Adorable x 1
  28.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 2 Abril 2018
    • Ok Ok x 1
    • Adorable Adorable x 1
  29.  
    Verdana

Cáncer
    Pido me disculpe usuaria POKEMOON, pero, ¿Está usted asumiendo mi género?

• Informativo Informativo x 2
  30.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    :llama6: D-discúlpeme usuaria Verdana, no fue jamás intención mía asumir tal cosa de usted.
    *Verguenza*

Comparte esta página