1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Dance with devils [Sobrenatural/Shoujo/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 12 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En esta historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.
    Ya sé, es Diavolik Lovers pero en vez de solo vampiros hay otros bichos paranormales metidos acá. Pero adivinen que? es como un disney satánico esto por que dios, se han mandado dos números musicales en medio del capitulo xD me sentí en serio en medio de una peli de disney.
    De pronto la gran diferencia con diavolik lovers es que en dance with devils al menos no se chupan/violan a la protagonista. La seguiré por que necesito mi cuota de morbo (y por que el hermano de Rikka esta de rechupete).

Y si, sospecho que ella es el grimorio en persona xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, se ve llamativo (sobre todo el nombre). El estilo de dibujo me recuerda a alguna otra serie... pero no sé a cuál. Y todos tienen cara medio endemoniada, aunque bueno... xD2

¿Hay uno que se llama "Lindo", o estoy alucinando?

Como sea, me llamó la atención, lo voy a buscar para verlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Es que todas las de temática harem invertido sin parecidas en estilo de dibujo xD y el grupo de chicos de turno tienen personalidades iguales.

@Acero no se si viste diavolik lovers pero en esta no es que la manosean chupan toda a la protagonista al menos (y de momento jajaja)

Y si. El hermano de la prota se llama Lindo y algo con la iglesia tiene que ver jajaja. Te vas a entretener

4.  
    Acero

Escorpión
    No, no he visto Diavolik Lovers xD

Todavía no la busqué. Prometo verla y venir a comentar, aunque sea una línea.

5.  
    Okita

Piscis
    Por diosh xD yo decía "que raro, van casi 17 minutos y no hubo musical!!" y tadaaan MUSICAL.

Se va poniendo interesante, ya hay un oco mas de toqueteo, leve, sutil, ya sabemos quien será el beneficiado con la protagonista jajaja

En verdad, se ha puesto mas interesante y habrá seguro muchas chispas entre Lindo y Rem

6.  
    Okita

Piscis
    xD lo dicho, disney satanico con sus musicales. La verdad este chico Urie me gusto un poco mas que Rem que parece robótico pero Lindo es lindo <3 amo al hermano de Ritsuka <3 hay veces que me dieron ganas de vomitar en este capitulo pero me encanta

7.  
    Acero

Escorpión
    Dejo el avance, a ver si alguien más se anima a verlo, viendo el principio xD2

Me gustó, aunque me enfermó un poco la voz de la chica, como que sólo habla ella xD2. Y tienes razón Okita, causa un poco de no-sé-qué que sea un musical...

Vi el primer capítulo. Me quedé bien "wtf!" cuando de la nada apareció el "consejo estudiantil" para hacer su numerito musical. Fuera de eso el capítulo estuvo bueno, pinta interesante, y me late a que ella es el "grimorio sagrado". A saber qué significa y para qué la quieren...

Le di un releída al tema y pues, coincidimos xD2

En fin, está como para seguirlo. A ver si puedo ver ahora el segundo capítulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Piscis
    Viste, es como ver una peli de disney con cositas satanicas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajajajaja, es el Lado Oscuro de Lord Disney (?)

Capítulo 2: Baile de dudas y secretos
    ¿Además del musical, habrá un bailecito tipo vals? xD2

Qué CHUSMAS que son todos, ¿qué les importa qué hacía ella en la limusina de Ren? Son todas unas chusmas y unas envidiosas (?)
    El cuarteto fantástico me está empezando a caer mal, jaja, aunque me gustó que Rem sea muy frío. Y me dejó un poco descolocada que el musical fuera al comenzar la pelea. Con todo ese número no queda nada claro cuáles son los poderes demoníacos que tiene, nomás se sabe que puede pulverizar a los ¿demonios?, y nada más.

Y omg, llegó "Lindo". Parece que él y Rem se conocen y se llevan mal xD2

Sólo me queda un capítulo para ponerme al día...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Es que por lo visto Lindo es conocido para ellos por que lo habrán investigado por lo del grimorio y encima que sea exorcista!

Yo quiero musical de Lindo *3*

11.  
    Acero

Escorpión
    ¡Ah! Ya me parecía que era exorcista, su crucecita y su traje blanco de sacerdote lo delataban un poco xD
    Rem y Lindo deben ser enemigos naturales (?)

Ya te absorbió el Lado Oscuro... ¡Te perdemos Okita! :trauma:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    <3 hubo musical de Lindo!! bah compartido con Ritsuka, pero veo que habrá un drama de hermano que ama a su hermana <3 y me gutah. Se esta poniendo muy interesante la trama fuera del romance.

13.  
    Okita

Piscis
    My gad xD que buen capitulo <3 la verdad que de todos los demonios el que mas me ha gustado hasta ahora es este Mage. Es un fortachon bobo pero no sé, me pareció mas lindo lo que pasó entre él y Ritsuka.

Lo que si quiero saber que capso es Lindo?!! igual lo sigo amando xD

14.  
    Acero

Escorpión
    Omg, me entró la curiosidad, y con ganas xD

No vi ese capítulo, ni el de la semana pasada, ni el que me faltaba... Creo que voy atrasada como por tres capítulos, tal vez cuatro. Esta semana tengo que ver al menos uno, urgente. Cuando lo vea, vengo a chismear lo que me pareció. Mientras tanto hago memoria en dónde me quedé... Ah, sí, cuando llega Lindo. ¡Y la pelea musicaaaaaaalll! o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Despotricaba mierda contra Shiki xD pero me gustó bastante su capitulo y su musical fue el mejor de todos hasta ahora, al menos no me causo asco y vergüenza ajena xD jajaja pero me gusto, si, y pensé que era un demonio y lo que resulta ser!! quedo evidente que Lindo se uso berserker la ultima vez, mal mal, algo me dice que terminara perdido en la oscuridad, que sexy.

Y los recuerdos de Ritsuka LOL me están haciendo pensar cosas malas.

16.  
    Acero

Escorpión
    Hay por dios, ¡recién voy por el capítulo 3! Y hasta se me había olvidado verlo hasta que vi tu mensaje xD

Capítulo 3: Tango de Pasión y Seducción
    ¿Tango? ¿En serio? Tengo miedo... :trauma:

Voy a verlo y regreso.

- - - -

Jajajajajajaja, me encantó la forma de Lindo de ignorar a Rem cuando Ritsuka los presentó xD. Ya me cae bien xD2

Siento que Lindo sabe algo que nosotras no... ¿Acaso Ritsuka es el grimorio y él lo sabe, y por eso la protege? Porque más allá que la cuide porque es su hermana, se me figura que la cuida como si fuera un objeto.

Qué piba boba, qué rápido que cayó con la trampa de Urie... personaje que me empieza a caer mal y me resulta hasta gracioso, por cierto. Me quedé esperando el tango, la canción me pareció más española que otra cosa, pero a diferencia de las veces anteriores, ésta me pareció mejor ubicada en la trama y más apropiada. Digamos que esta vez el musical me sentó mejor.

Creo que este capítulo fue más revelador que otros. Mostró mejor la personalidad de Urie por ejemplo, que resulta ser un tipo manipulador y quiere tener todo bajo su control, y enseña la verdad sobre Lindo (se re notó que es exorcista, así que Urie no miente).

Buen capítulo, en general.

Última edición: 13 Noviembre 2015
  17.  
    Okita

Piscis
    ding ding ding se confirman nuestras sospechas... igual quiero saber que es Lindo, es medio híbrido o que, para mi que la mamá andaba con un demono o algo xD

La canción de Cerberus me gustó pero horrible el video con esos perritos xD pero su musical es genial.

La trama va tomando mas forma y me gusta que Ritsuka se pregunte quien miente quien dice la verdad, quien es realmente, ya sabiendo que verdad tremenda descubrió, le da mas realismo al personaje. Lastima que el juego que saldrá será para ps vita sino que me encantaría tenerlo.

Btw ya me cae mejor Rem aunque sigue no teniendo mucha personalidad como los otros.

18.  
    Okita

Piscis
    OH POR DOS

Capitulazo, demasiadas emociones TT demasiadas gente!!

Amo a Urie, amo a Lindo, amo a Rem... Azunaaaaaa

19.  
    Acero

Escorpión
    ¿Por qué capítulo vas Okitis?
    El otro día iba a ver el capítulo 4 (voy mega atrasada :asombrado:) y no sé qué cosas me puse a hacer y me olvidé xD2

Capítulo 4: Bolero de soledad y melancolía
    El musical de Lindo se me figuró todo un opening, jaja. Estuvo bueno, entendí mejor sus sentimientos hacia su hermana (que me sigue pareciendo el Grimorio) pero me pareció exagerado que la encerrara en la casa bajo cadenas y candados xD2. Y lógico, se escapó: creo que yo también intentaría escapar si me encierran así, por la razón que sea.
    Ése de pelo azul que apareció replicando a muchos Rem's, ¿no es parte de los cuatro del Consejo, verdad?
    Pobre Lindo, la paliza que se ganó, todo por defender a Ritsuka. ¿Por qué no se defendió a sí mismo, si al principio sí golpeó a los atacantes? Al final todo salió bien (para el de azul, claro, que quería saber qué podía hacer Lindo... para mí que ése va a ir contra el hermano de Ritsuka directamente).
    Y Rem, ah... está enamorado :corazon:. Me late a que se está enamorando de Ritsuka, aunque al final deba matarla por causa de su cometido (aunque si sigue así, a último momento se arrepentirá y no le hará daño, capaz hasta la defiende).
    Ah, sí: empiezo a pensar que Azuna es una exorcista también, o algo parecido.

Omg, hay comentarios por ahí en youtube donde creen que Lindo es hijo de la tía de Ritsuka, y que el musical lo confirma (?)

Capítulo 5: Pequeño de fama inútil e impulso (?)
    Qué título raro...
    "¿Quién es ese chico?", "¿están saliendo?", jajajajajajaja xD2. A mi hermano y a mí nos decían lo mismo y era gracioso :jajaja2:
    Lo que sucedió en el salón de clases fue bien extraño: primero, un loco interrumpe una clase ¡y destroza una puerta! (o sea, hermano, está bien que seas un ricachón pero respeta las propiedades de la escuela, ¿no?); luego, estando en un segundo o tal vez tercer piso escapa por la ventana y aunque todos se sorprenden, al segundo siguiente la clase continúa y todo el mundo presta atención, como si nada de eso hubiese ocurrido... O respetan demasiado a los niños ricos de la escuela, o simplemente nadie recuerda lo que sucedió segundos antes (¿les borrará la memoria?).
    El musical (otro opening) como que no me gustó, excepto por las escenas. Mage tampoco me gusta, pienso que se cree demasiado. Aunque me gustó que se pusiera rojo y perdiera el control de la situación, jaja xD2. Lo bueno es que él sí se reveló como un demonio.
    Ahí volvió Rem a salvar a Ritsuka, lo que apoya mi teoría de que se está enamorando de ella (peón=excusas).
    Y me gustó la pelea entre Lindo y Mage: ¡por fin algo de acción visible sin musical ni adornos raros!

No creo que sea un demonio, que si fuera así no se enfrentaría a ellos. Tal vez sea un vampiro exorcista (?). Los vampiros son los enemigos naturales de los demonios aquí, ¿no?

20.  
    Acero

Escorpión
    Capítulo 6: baile alegre de reminiscencia y laberintos
    Omg, éste quería ver: qué onda con Shiki. Parece un psicópata... No lo había notado hasta este capítulo, pero Shiki tiene "cuernitos" en el pelo xD2
    ¡Qué gran revelación! Los vampiros tienen a la madre de Ritsuka, y hasta la mordieron. Entonces esa mujer de negro con el rostro cubierto y que habla con timbre masculino es la jefa de los vampiros... que van a aparecer más seguido. Y tienen ojos rojos, igual que Lindo...
    Y omg, ¡es cierto! Lindo es primo de Ritsuka, no su hermano... Y el hombre de pelo blanco debe ser un vampiro y su padre (o tal vez un demonio). Hay muchas revelaciones en este capítulo...

Para mí que con un vampiro, pero de que es híbrido, lo es. Ya lo vemos con Shiki, que es mitad ángel mitad demonio, o bien un ángel caído por psicópata...
    ¡Y sí! Azuna era exorcista también, ya decía yo que no podía mensajearse con Lindo así porque sí.
    Me gustó el capítulo, fueron muchas revelaciones de golpe (?). Lo que no es revelación es que todos quieren a Ritsuka, está muy codiciada la chica...

Capítulo 7: Pas de deux (?) de fantasía e inocencia
    Y más revelaciones...
    Maldito Shiki, tan lindo y tan forro a la vez xD2. Se defendió escudándose en Azuna, jajaja.
    ¡Y maldito perro! Tan adorable que parecía y era otro demonio del que cuidarse... Lo que no entendí del todo es por qué Rem se interpuso, ¿será que si Ritsuka hacía lo que decía Cerberus, al final moriría? Si es así, ahí estuvo Rem haciendo lo que dije: defenderla. Qué bueno, al menos le dio tiempo extra hasta que llegó Lindo, aunque pagó el precio él por el perro. Y acá se ve mejor lo que es Lindo: un vampiro, con bonitos colmillos y mega uñas xD2

Sólo me falta uno para ponerme al día, pero creo que por hoy, basta.

21.  
    Okita

Piscis
    Yo voy al día. Y ya es evidente que esto es un RemxRitsuka jajaja aunque me gusta mas Lindo ❤

Se pone cada vez mejor

22.  
    Okita

Piscis
    No me importa nada, lo único importante de este capitulo 9 ha sido esto:

4yXNfkf.png
    Ah, y puto Rem, me gusta un poquito mas pero la que te pario Rem xD

23.  
    Okita

Piscis
    Dios mio, la mejor canción es la del cap 10 donde le dicen emo mentiroso a Rem.

Esto se esta poniendo muy intenso, la verdad que es bueno ver a una protagonista de harem inverso con personalidad... Todos sabemos que Ritsuka se quedara con Rem pero yo quiero se quede con Lindo q.q es quien se la merece

24.  
    Okita

Piscis
    Dance with devils ha terminado y aunque todos sabiamos mas o menos que podía pasar, en verdad creo que nos han sorprendido con la elección de Ritsuka. La verdad me encantaría ver un ova donde nos digan que paso después

25.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bien pues como esta serie acabó hace mucho -aunque apenas la terminé de ver ayer xD.jpg.gif - supuse que tendría un final como ese. Sobre los musicales no tengo mucho que decir ya que me los salté todos.

Lo que no esperaba era que Lindo se le declarara a la protagonista con eso de que son primos-hermanos. Por lo demás estuvo genial ojalá algún día Rem y Ritsuka vuelvan a reunirse.

26.  
    Acero

Escorpión
    ¡AAAAHHHHHHHHHHH! Creo que me comí un mega spoiler xD

No importa, igual tengo que terminar de ver la serie, me quedé muy atrás creo. Veo lo que me falta y regreso.

Comparte esta página