1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV Dance Moms

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kimi Deathberry, 27 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Situado en Pittsburgh, Dance Moms presenta al "Elite Competition Team" de Baile de las niñas de 8 a 15 años. La Compañia de Danza Abby Lee hace un viaje semana a semana a diversos concursos con la esperanza de un título nacional. Gran parte del programa se centra en las madres de las bailarinas, ya que fomentan carreras de su hija como bailarinas y rivalizan con las madres de las otras niñas. Más adelante en el programa, el Estudio de baile Candy Apple (ubicado en Canton, Ohio) fue introducido como una compañía de danza rival.

Cada semana en el show, Abby utiliza una pirámide con fotografías para mostrar a las mamás y a las bailarinas su lugar en la piramide, y en que necesita mejorar. Miller nunca había usado una pirámide en su estudio antes de Dance Moms, y cuando se le preguntó sobre la pirámide de Miller declaró en una entrevista: "Yo nunca he hecho eso en mi vida ya que no tiene nada que ver conmigo si no con el espectáculo, que llegó con todo el proceso "La pirámide cambia cada semana, y se ha reflejado que las mamás muestran mal comportamiento que a menudo afecta a las niñas con su colocación en la pirámide.

Este es uno de mis programas favoritos, en lifetime latinoamerica va por la tercera temporada (y espero cada domingo para ver el episodio nuevo *-*) mientras que en lifetime EE.UU va por la cuarta temporada.
    Mi bailarina favorita es Chloe, ella baila precioso, tiene carisma y es humilde, de las madres obvio mi favorita es Christi, su carácter se parece mucho al mio xD, siempre diciendo lo que piensa sin importar que. La madre que me cae pesado es Melissa, pues pienso que es muuuuuy doble cara. y cabe mencionar que amo a Abby, es una p**** xD pero la adoro, si ella no fuese como es, esas niñas no se tomaran nada en serio.

Te gusta este programa?
    Cual de las bailarinas es tu favorita?
    Cual de las madres es tu favorita?
    Amas o odias a Abby?

(Espero no este rompiendo ninguna regla del foro de Cine y Televisión ToT)

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    no soy gran fan, pero cuando lo pasan me quedo pegada xD todo el show son las madres que tiran del cabelllo y las pobres niñas que se llevan tan bien entre ellas...xD
    • Te gusta este programa?
    • seee
    • Cual de las bailarinas es tu favorita?
    • no tengo una aun...per hay una enanita que me cae bien (?
    • Cual de las madres es tu favorita?
    • no recuerdo sus nombres, per hay una morenita que es la mas normal a mi parecer xD
    • Amas o odias a Abby?
    • La AMO *-* es tan mala que es buena (?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    La enanita es Mackenzie owo, y la madre morena es Holly xD
    Abby es amor <3 *-*

4.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Bien, aquí estamos ya con el orden adecuado. Parece que lo hiciste recientemente, quizá por eso no lo había visto, hacía ya un tiempo que había revisado y no encontré nada que sólo asumí que nadie había subido nada aún.

Como sea, comentando en cuanto a los acontecimientos más recientes de la última temporada:

Eso.

No sé, pero lo encontré hilarante. Como sea, prefiero el MaddiexAbby a MaddiexGino lol.

El Select Ensemble me pareció un añadido fresco al programa, sin embargo, creo que su premisa se fue difuminando conforme avanzaba la temporada. Al principio, durante el midseason finale creí que los dos equipos competerían cada semana, y que incluso Abby haría una pirámide del Select Ensemble, pero no, en lugar de eso se iban turnando las bailarinas, y de cuando en cuando competían los equipos entre sí. Me pareció fastidioso el bashing de Abby contra Christy, demasiado infundado. Sí, en su introducción su actitud no fue la mejor, pero no merecía quedar marcada de por vida. En toda la temporada no hizo nada que mereciese que Abby sacase a Sarah de cada rutina, sobre todo cuando ella fue la única del Select Ensemble que le trajo un primer lugar. Y respecto a eso, creo que Abby no supo cómo aprovechar a esas niñas. Todas eran bailarinas asombrosas, pero a Jade le dio un solo de acro, que es su punto más débil, a Tea le dio un solo que no era un solo ganador estilo Maddie, a Sarah R también le dio un solo genérico, y a la que sí le dio solos épicos fue a la nueva Maddie, a Kamryn, y perdió tres veces (aunque a ella nada le reclamó). Me pareció pésimo su trato a Ava, considerando que era de las bailarinas más competentes del equipo Selecto, y me pareció una pasada que le dijera a Jeanette que le consiguiera un maestro de verdad cuando gracias a ella Ava consiguió un nivel asombroso. Para cerrar el tema del Select Ensemble quiero decir que Tami, Christy y Loree fueron mis madres preferidas, mientras que Tea y Ava fueron mis bailarinas favoritas.

Sobre el drama. El primer encuentro explosivo memorable fue el de Kelly y Abby, que ocasionó la expulsión de Kelly del show.

De eso sólo quiero decir que, Kelly, me agradas, y quiero creer que no estás loca pero tu "NO, NO ESTOY LOCA TE ESTABAS COMIENDO MI CARA" me pone a pensar.

Extraño a Kelly nada más, Brooke y Paige me daban la impresión de que no tenían realmente el deseo de bailar. Brooke siempre antipática (aunque de acuerdo a ella es cuestión de la edición, que la hacen ver así), y Paige, es espigada, y por lo tanto no tiene bonitas líneas, pero tampoco se esfuerza por que sus números sean bellos. Ava también tiene esa complexión, pero tiene una hermosa técnica que contrasta su figura.

Luego la batalla de Christy contra Tami.

Estoy del lado de Christy. Tami estaba parloteando de cómo Tea era mejor que Sarah, Christy y Sarah estaban en el mismo cuarto, ergo, si Christy la escuchó, Sarah también. Naturalmente que Christy se iba a molestar, pero Tami no aguantó el calor de la discusión verbal y se puso hostil, yendo hacia Christy que no tuvo más opción que tratar de detenerla con sus manos sólo para segundos después ser golpeada en la sien. Y todavía Tami trató de demandarla por agresión, me pregunto si se habrá sorprendido cuando no procedió.

Y finalmente, la pelea del final de temporada de Christi VS Abby.

Yo esperaba que Christi golpease a Abby, en serio, digo, sí, es verdad que Chloe tiene ptosis de párpado (un ojo caído), pero que Abby haya gritado "¡Arréglale el ojo!", me pareció muy fuerte, sobre todo porque ambos equipos, tanto bailarinas como madres lo escucharon. Yo sí creí que se le iba a los golpes, pero bueno, supo controlarse. Como sea todo resultó en que Christi y Chloe abandonaron el show, y como con las Hyland, sólo extrañaré a Christi. Y sin Christi y Kelly en el mapa, y el Select Ensemble disuelto, me pregunto quién se encargará de proveer drama al show. Jill + Holly + Melissa + Kira + Abby = /= drama.

De los spoilers, por si alguien desea enterarse, de la quinta temporada, Kalani regresa y Jojo también, Sarah H regresa por un episodio. Oh, si tan sólo Jordyn también estuviera estaría en el paraíso. También veremos algunas apariciones estelares de Sarah R (Algo de drama entre Kira y Tracey que no se propició en la cuarta debido a la deserción de Kira durante el midseason finale). Tea y Ava posiblemente aparecerán durante una competencia contra la ALDC.

Y ya para finalizar, dos fotos del instagram de Maddie que me parecen dignas de mención:

La parte inferior del traje de baño de Maddie me parece demasiado reveladora. Es tan hot que causa combustión espontánea.

Kendall es tan hermosa. Sin duda es la más bonita y competente del show.

Última edición: 29 Noviembre 2014
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    MEJOR PINCHE PROGRAMA DE LA HISTORIA, LO PODRÍA VER 24/7, SI FUERA UN ALIMENTO PEDIRÍA QUE LO INYECTEN A MI TORRENTE SANGUÍNEO.

6.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    El martes pasado fue la premier de la quinta temporada, primero, un especial de una hora llamado Girl Talk 2, en las que las niñas discutían algunos eventos de la temporada anterior, dudas sobre la partida de Christi y Chloe, sus bailes favoritos y sus relaciones sentimentales, además, en ese especial hace aparición Jojo Siwa, quien espera ser seleccionada como parte de la ALDC luego de haber sido rechazada para el Ensamble Selecto.

Spoilers ahead.

El primer capítulo se titual "99 problems but a Mom ain't one". Abby adelgazó bastante, y su plan de inaugurar el ALDC LA va viento en popa. Las Lukasiak no se presentaron para la pirámide (a pesar de que Chloe quedó en el puesto número 2 del fondo), y no se presentaron para nada en general. Las madres intentaron contactarla, pero sólo obtuvieron buzones como respuesta, por su parte, las niñas trataron de contactar a Chloe, pero por desgracia tampoco les contestó ni sus mensajes, ni sus llamadas, ni los Facetime. Melissa comentó que extrañaría a Chloe, pero que a Christi no, debido a su actitud reprobable para con ella y sus hijas; sin embargo, en ausencia de Chloe llega Kira junto con Kalani de vuelta. Hubo un aire funesto en torno al programa, no sólo por la pérdida de Chloe, sino también por la demanda de Paige a Abby, que hace rompa en llanto en más de una ocasión, probablemente porque una de sus queridas alumnas es quien está obrando en su contra. De los bailes, sólo destacó el número grupal, Freakshow, la sincronía fue impecable, la técnica también, y la caracterización de los personajes también fue buena. A pesar de la tormenta por la que pasa la ALDC, las niñas se mostraron fuertes y capaces de afrontar la adversidad. En general, fue un buen inicio para la nueva temporada, aunque la verdad sea dicha, se siente muy extraño y deprimente.

Dejo el link de los capítulos.

Última edición por un moderador: 8 Enero 2015

Comparte esta página