1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. O porque soy el 1 xD

2.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Looool
    Y yo feliz escuchando la canción y nos pasan una bomba. Richi la tiene y no se la a pasado a Nadie xD
    ¿En cuanto explota?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No había visto la lista de roles ni pense verla por que tu nunca eres el 1 xD

Olviden lo de Nofub personaje ._.

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Anda! se mejoro Wolfang xD

Ahora lo de la bomba, la tiene Richi, pero no han mencionado cuando explotara o algo...queda esa "tension" x'DD ok, no

Mantengo el voto (?)

Saludos...

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Es como el juego de la papa caliente!
    Siempre pierdo xD, espero que no me la pasen a mi e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La bomba va a explotar tarde o temprano... ¡qué miedo! Y qué ingenioso, Sound xD

7.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cuándo explotará, cuándo explotará~

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien q llame a richi xD

9.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound - 1 (Kanji)
    Skoller - 3 (Natsu, Kreuz, ~Pumi Russo~)
    Jues - 2 (Clancb, Wolfang)
    Natsu Igneel - 1 (Skoller)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 24:00 [GTM+1]
    Richi tiene la bomba ¡Pásasela a alguien antes de que explote!
    Para hacerlo, escribe "Se la paso a [user]" en negrita.

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Por cierto, además de la bomba muere al que se linche? D:. O la bomba ya cierra el día?

11.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Jues - 2 (Clancb, Wolfang)
    Natsu Igneel - 1 (Skoller)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 24:00 [GTM+1]
    Richi tiene la bomba ¡Pásasela a alguien antes de que explote!

El día seguirá normalmente.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se la paso a Steiner

Jodete :mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Mafioso u.u xD
    SE LA PASO A SKOLLER

14.  
    Sound

Leo
    La bomba pasó a manos de Steiner y este, rápidamente, la lanzó contra Skoller. La mecha estaba comenzando a agotarse... ¿A quién se la pasaría?

Skoller tiene la bomba ¡Pásasela a alguien antes de que explote!

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se la paso a natsu

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y Jues nunca se paso.
    Desvoto

Ya quedo entre Skoller y Natsu la bomba :eek:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y todavía no explota? D:

18.  
    Sound

Leo
    Resolución II: Evento Nº 1
    Y en cuanto la bomba llegó a manos de Natsu, esta empezó a hacer ruidos raros y la mecha, simplemente... desapareció. Se consumió, así, sin más. Todo el mundo se apartó augurando lo que estaba a punto de pasar.
    Natsu intentó deshacerse de la bomba, pero ya era demasiado tarde.

3...2...1... ¡BUUUUUUUUMMMMM!

Una gran columna de humo se elevó hacia el cielo, impidiendo ver nada. Todo el mundo lamentó (O hizo como si lamentara) la perdida de Natsu Igneel. La columna gris que dificultaba la visión se despejó.

Natsu era...

Un momento... ¡Natsu estaba bien! Su incredulidad se leía en los ojos, mientras, a su alrededor, una lluvia de confeti caía por todas partes. ¡La bomba era falsa!

Oísteis reír a Nofub como loco a vuestro lado.

-Jajajajaja... ¡ Picasteis! ¡Ya sabía yo que necesitabais un poco de diversión extra! ¡Jajajajaja!

Nofub tomó aliento tras unas desagradables miradas y siguió hablando.

-Bien... ya que os lo he hecho pasar un poco mal... os recompensaré... con una historia. Se dice que cuando alguien se convierte en héroe, toma la voluntad de un ser mitológico, de forma que renuncia a su nombre para olvidar que ya no es una persona normal, sino alguien que jura defender la paz del mundo, tomando el de su voluntad. Si por ejemplo la voluntad de un héroe es "Gallina", su nombre será también "Gallina"¿Curioso, no creéis? Espero que esto os sirva más adelante. ¡Suerte!

Y acto seguido, se fue silbando una alegre canción calle abajo.
    ¿Le volveríais a ver alguna vez?
    Tan sólo el destino sabe la respuesta... Mientras tanto, habrá que seguir luchando por la paz.

FIN​

El día sigue normal.​

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pinchi nofub xD

Bien, tenemos que Gallina es un ser mitológico.

Entonces Hidra es bueno? Aunque los Héroes Oscuros igual son héroes... pero oscuros xD Que hará su rol? Cuando le cortaban la cabeza le crecían 2 y tenia aliento venenoso... Fue él el que me enveneno:mad: ?

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya todos vieron que inicio el día, y unos mirones extra xD
    Me hace dudar. Seria bloqueado para que no pudiese postear?
    Si es así, sospechas a clancb.

Me pareció mas concreto la investigación de Skoller, pero por que vendría Natsu a lanzarse así tan rápido? Y me parece raro que se hayan investigado mutuamente, aunque puede ser posible xD
    Hay que Delibirdar de nuevo xD

Otra habilidad que puede ser de la Hidra es algo que dijo Natsu, como la Hidra se volvía mas fuerte cada vez que le cortaban una cabeza, obtiene habilidades de personas que usan su habilidad en él :eek: Puede ser.

Me gustaria dejarlo en que elija el dado, por que no esta claro.
    Voto: Natsu Igneel

Creo que Natsu se unió al grupo de Siempre Son Mafia junto con Kibou, la difunta Mina Harker, Velli, entre otros xD

21.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Jues - 1 (Clancb)
    Natsu Igneel - 2 (Skoller, Wolfang)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 23:00 [GTM+1]

22. voto: natsu aunque quede muy mal con este voto >.<
    voto porque a el le creo menos, aunque a skoller tampoco le creo u.u

23. se agregaron winks :eek:

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No sé, no quiero votar por Natsu porque siempre muere por estar de moda y bien nos podemos estar equivocando ...
    Pero si tengo que elegir entre Natsu y Skoller... elijo a Natsu. No me da buena espina, en serio <.<
    Aunque ese tampoco es un motivo pero estamos en el día uno U.U

Voto: Natsu Igneel

25.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Jues - 1 (Clancb)
    Natsu Igneel - 3 (Skoller, Wolfang, Reika)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 23:00 [GTM+1]

Natsu Igneel sale linchado al sacar mayor

Sound ha tirado dados de 6 caras para Skoller Total: 2 $dice
    Sound ha tirado dados de 6 caras para Natsu Total: 6 $dice
  26.  
    Sound

Leo
    Resolución: Día 1
    La gente no estaba segura de a por quién ir: Skoller o Natsu... Así que decidieron dejarle la decisión a la diosa fortuna... y Natsu salió perdiendo.​
    La gente se acercaba a él peligrosamente.​
    -¡No, no, esperad! ¡Estáis cometiendo un error! ¡Yo no soy la Hidra! ¡No soy un Héroe Oscuro!​
    Pero era demasiado tarde. El pueblo le pegó una paliza que lo silenció para siempre. Cuándo se habían calmado, decidieron rebuscar entre sus pertenencias. Si el traje que llevaba era raro de por sí, más aún fue lo que encontraron: Un diario que probaba que él era el encargado de nombrar a los héroes del pasado... y del futuro, aunque tuvieran que ser "espontáneos".​
    Una terrible pérdida.​
    Natsu Igneel era...​
    Nombrador Místico: Nombrador de Héroes (Investigador/Conversor de héroes)
    De repente, las oscuras nubes del cielo comenzaron a llorar, dejando caer sus lágrimas por la cara de los presentes. A lo lejos, la luna auguraba una noche llena de acción.​
    ¿Se cumplirían sus profecías?​
    Comienza la noche 1. Tenéis hasta el lunes a las 23:30 [GTM+1] para enviar acción.
    Si no vais a enviar acción, decirlo. Se si reciben antes, se abrirá antes.

27.  
    Sound

Leo
    Me faltan 6 acciones, y sois 13 personas. Dejo de tiempo extra hasta mañana a las 18:00 [GTM+1]
    Quién no envíe acción o no me notifique que no usa, llevará sanción al siguiente día. Y aviso que no será leve.

28.  
    Sound

Leo
    Día 2
    Sigue la batalla y el espectador insoportable
    Otra noche había pasado... todo el mundo se volvió a reunir en el mismo sitio, dispuestos, más que nunca, a rematar la tarea del día anterior... pero al hacer la lista de personas, como era habitual, se encontraron con que faltaban clancb y Wolfang. No tuvieron que andar mucho para encontrar a clancb. De echo, venía para allí. Enseguida notasteis algo raro en él; Llevaba un gigantesco moratón en la cabeza, lo sufuicientemente grande como para que se hubiera quedado inconsciente tras dárselo. De repente, un rayo le cayó del cielo como si nada, mientras una voz le decía "¡Te lo advertí!" ¿Un rayo le ha caído encima? Más que sufuciente como para sospechar de él.​
    Wolfang llegó poco después, alegando que había llegado tarde porque no se encontraba del todo bien: Tenía la cara pálida y titiritaba mucho.​
    Ya estábais todos... hora de rematar la faena.​
    1.- Steiner​

2.- Reika​

3.- Kanji​

4.- Richi​

5.- Skoller

6.- Kreuz​

7.- Jues​

9. - ~Pumi Russo~​

10. - Clancb​

11. - Mavis​

12. -Sturmovik​

13. - koneko nyan​

14. - Wolfang​

MUERTOS:

8.Nombrador Místico: Nombrador de Héroes (Investigador/Conversor de héroes) -Linchado en día 1.​

Comienza el día 1. Tenéis hasta el viernes a las 22:00 [GTM+1] para decidir a quién linchar. Con 13 personas se lincha con 7 votos. Wolfang no se encuentra bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página