1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. =o.o= **espectador**.... todos los que no somos ni Skoller ni Natsu estan igual que yo? =o.o=?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Discucion? Se necesitaria ser muy ciego para creerle a skoller, el lo unico que tiene es mi rol y mis habilidades y no aporta nada en realidad

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si yo quiciera colgarme de un rol, obtendria uno mas destructivo, iria a matar, anular o minimamente bloquear, de que me sirve un rol que solo me da informacion que MUY probablemente nadie me creera? Realmente seria estupido de querer hacerme con un rol como ese
    De que me sirve un rol que ni siquiera me permite heredar la habilidad del otro heroe? Es inutil, ademas tiene el riesgo de que le de esa habilidad a alguien que no es el adecuado
    Ademas no viste la ENORME MENTIRA que dije, no puedes ser quien dices ser, si lo fueras sabrias que esa segunda habilidad solo puede ser usada una vez en la partida y no cada noche par
    Que inventaras ahora ?

4.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Necesitaba hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. asi :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. no se ve =?

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por Fail's como ese muere la gente.

Conversor de héroes me suena a que la mafia puede reclutar héroes :s

Por cierto, Sound en las reglas dijiste que los días durarían 72 horas (3 días) y solo pusiste 2 días xD (lo que parece mejor)

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    1. No sé porqué, pero yo le creo más a Natsu que a Skoller, aunque por poco xD

2. WTF! Mavis Vermillion??? Bienvenida al mundillo de las mafias :3

3. Voto por la opción B, escuchemos al Bufón.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Crees que ya has ganado por que aunque te linchemos tus amigos iran tras de mi, yo pienso todo lo contrario, te explicare que pasara a partir de ahora..
    Te linchan a ti, un mafioso menos, aunque al final alguien de tu bando cambiara el rol de tu cadaver yo se que hay un mafioso menos y por tanto su margen de victoria se limitaria bastante, despues irian a lincharme, yo daria otro nombre, al final del dia moriria, verian que soy quien digo ser y al menos habre cubierto la muerte de otro heroe o de algun pueblo, por tanto habre ganado tiempo y limpiado de cierta forma mi nombre...
    Y bueno, ya llame bastante la atencion de tu mafia, si, es cierto que yo sere su siguiente objetivo, pero ustedes no son los unicos con habilidades aca, saben que el dia para lincharme es hoy o mañana

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose de que hablas! no hagas como q sabes de mi rol inventando cualquier cosa mentira? obvio que no se exactamente q hace tu rol solo me dijo q eras Hidra, Multiusos supongo que podras investigar,bloquear,salvar, etc
    ahora no pienso decirte en q consiste mi segunta habilidad y no sacas nada asiendote pasar por mi pq no le has dado al clavo aun haha... simplemente me quieres sacar mas info.

11.  
    Sound

Leo
    LoL No me di cuénta. Yo puse 72 para que os diera tiempo a cumplir los eventos y demás, pero si preferís 48, no tengo ningún problema en cambiarlo Y tengo que confesar que no me aclaro con el contador xD

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No me interesa obtener informacion de un hombre muerto
    Fin.

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y bueno si me linchan a mi...la mafia gana tiempo, pero tu y todos los que te apoyen quedaran marcados, aunque es mas probable que tus compañeros sean quienes solo observan en silencio esta partida, pero si tengo tiempo ire tras ustedes, mas les vale esconderse

14. me convenciste
    voto: natsu igneel

15.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound - 1 (Kanji)
    Skoller - 2 (Natsu, Kreuz)
    Jues - 1 (Clancb)
    Natsu Igneel - 2 (Skoller, Steiner)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 24:00 [GTM+1]
    Wolfang no se encuentra bien.

***​
    A) 2 (Steiner, Skoller)​
    B) 2 (Natsu, Richi)​
    Todo el mundo debe votar una de estas opciones:
    A) Echar de la ciudad.​
    B) Escuchar su concierto.​
    Son necesarios 8 votos para tomar una decisión.

16. cabe la posibilidad de que si lo hechamos tome venganza o explote xD.... y si lo escuchamos no se me ocurre que haga D:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    bueno tu nunca resultas ser de ayuda para el pueblo tampoco, ya habia calculado esto

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Los bufones solo son peligrosos si te metes con ellos

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cierto no se ve. Pero si es un chiste malo estilo Kreuz supongo que sera esta imagen
    Deliberando. Delibird-ando Entienden? Ok ya ._.

Tú eres el GM, quizá si estará bien 72 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. jajajaja xD yo si veo la imagen es esta =^_^=

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya estamos con amenazas natsu? conformate con la mala suerte de q te investige a ti por esto mismo lo hablador q sueles ser y tu mala fama ayudando a los mafiosos aun cuando eras pueblo (aun recuerdo como mori sin poderme si quiera defender LOL)
    yo ya dije todo lo que me llego :eek:

22. vamos a delibirdar xD xD xD, me morí con eso

nyan es por eso que no se que hacer D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23. soy util aveces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Claro, que tiene de malo amenazar a la mafia? Yo ofrezco objetividad, tu simplemente tu subjetivismo
    de hecho de no haberte acusado solo te hubieras pasado a votar no? Dirias un comentario neutral y regresarias a tu madriguera, siempre juegas asi
    a mi ya no me engañan tus trucos de zorro

25.  
    Sound

Leo
    De repente, Wolfang se aparta de la multitud y comienza a vomitar. Parece que tiene fiebre, y sus labios se están poniendo peligrosamente morados... ¿Qué le puede pasar?

Wolfang está MUY enfermo.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Skoller, tu dices ser Nombrador Mistico tus habilidades son Investigador/Conversor de Héroes
    Tu dices ser lo mismo Natsu o.o?

Creanme que ya me dio flojera leerlos xD

27. lol si la unica mujer aca es kreuz...
    okno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me lleva el chanfle D: <!
    EnfermO, 'mijo. Si quieres te enseño -o-

29.  
    Sound

Leo
    Estaba hablando con una amiga, me traicionó el subconsciente LoL

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Retractense de lo que me hicieron, curenme!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página