1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. listo =*-*= ----->[​IMG]

es cierto Natsu-san había dicho que tenía dos habilidades D:, pero que la segunda no la comprendía [​IMG]

etto... me perdí esa pequeñita parte =^^=Uu xD

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, creo que uno de los 2 es Héroe Oscuro (o los 2 o.o!). Por un lado tenemos a Natsu que dice un rol ya antes visto, y el otro Skoller que menciona roles un poco mas coherentes con la partida.
    Pero si Natsu fuese mafia por que no invento un rol mas lógico? Y además la impactante casualidad que se investigaron mutuamente.

Esta claro que Nofub es Bufon al revés. Así que sera bueno jugar el juego de un bufón?

3.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Sound - 1 (Kanji)
    Skoller - 2 (Natsu, Kreuz,)
    Jues - 1 (Clancb)
    Natsu Igneel - 1 (Skoller)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 24:00 [GTM+1]
    Wolfang no se encuentra bien.

***​
    A) 2 (Steiner, Skoller)​
    B) 1 (Natsu)​
    Todo el mundo debe votar una de estas opciones:
    A) Echar de la ciudad.​
    B) Escuchar su concierto.​
    Son necesarios 8 votos para tomar una decisión.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Se que aun no me dices cual es nuestra segunda habilidad mi querido Nombrador mistico

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    CLARAMENTE dije que yo solo podia obtener sus alineamientos, es decir de que bando son parte

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Se tambien que te gusta MUCHISIMO desviar los temas y la atencion de ti, siempre juegas asi

7. so, skoller no es hechicero oscuro?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no le tengo q soltar toda la informacion a un mafioso ;)

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces por que no solo decir Skoller es Héroe Oscuro y salir con el rol de Hechicero Oscuro?

Maldito Sound, deja de decir que estoy mal! Se que estoy mal! XDDDD Me siento tan moribundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. nyan D:... ademas si supieras solamente alineacion... al princiopio del post Sound-sama puso las alineaciones =o.o=

11. puede alguien darle un te o algo a wolf? xD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Díselo al pueblo, por que si resulta cierto lo que dices en la noche irán por ti.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Antiretrovirales. Tengo sida del maligno! Dx

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Skoller es hechicero oscuro, no puedo conocer su rol, solo es esto lo que tengo, ya que esta no es mi habilidad "fuerte" por asi decirlo, es la segunda habilidad, que ademas de darme una informacion UNICA sobre esta partida es bastante util y puede ser usada en noches pares

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y siempre usan las mismas frases todos aqui, son predecibles, al menos conmigo nunca saben que tienen que esperar

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    perdon, cuando dije hechicero oscuro, quice decir heroe oscuro, apenas me di cuenta de mi error

17. que fail x´DDDDDDD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya se q iran por mi en la noche es un hecho que me quieren fuera pq saben q soy el Investigador/Conversor de héroes y seguramente usaron a natsu para eliminarme rapido pero lo q no sabian es q yo investige a natsu (por lo hablador q es en los primeros dias xD) ya les dije con todo detalle lo q me llego y sobre mi habilidad no creo q sea bueno decirlo pero ya ahi uds saquen sus conclusiones.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    seh, bueno, eso es lo que intente decir desde el principio, en terminos simples es mafia, fin

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Entonces no te costaria nada decirnos como funciona la segunda habilidad no? digo, ya dijiste todo sobre ti, y prometo decir como funciona mi habilidad

21.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es para que no se me olvide a mí (?)
    xD

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si no lo hace el, lo hare yo, la segunda habilidad consiste en heredar las voluntades de los heroes caidos y darselas a alguien mas

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah lo q tu quieres es mas informacion antes de morir LOL

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No, confio en que te lincharan y me protegeran

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ademas eres un MENTIROSO, si fueras quien dices ser ya hubieras identificado la mentira que dije y que de ningun otro modo hubieses pasado por alto, pero como no eres quien dices ser...

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que curioso q lo digas despues de que yo posteara ser Investigador/Conversor de héroes ya deja de colgarte de mis post >:

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Un conversor de heroes no dice mucho, de hecho es un titulo equivocado ya que yo heredo voluntades, no cambio el bando de los heroes ni nada como eso

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por que no mencionas los nombres especificos de nuestras habilidades? O me diras que no los tienes?

29. para suerte nuestra tenemos un dia aun para que sigan discutiendo deliberando

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ja ahora te quieres hacer con mi rol... lo hubieras dicho antes ya de nada sirve colgarte de mi rol una ves q me revele tu sige con tus multiusos
    y no conversor de heroes no cambia de bando asi que no inventes :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página