1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Natsu, y si eres investigador paranoico? Es que el rol me pareció muy de broma xD. O si realmente lo agregó Sound para confundirnos, tienes un gran tino xD

Quería ver desde cuando no ha pasado Skoller o que fue lo ultimo que hizo, pero el maldito limitó quien puede ver su perfil D:< MAFIA! ok no xD.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y clancy haciendo post de mas de un párrafo? Raro mafia.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Lo decia por ser ironico, basado en la descripcion del rol, un hombre como yo no seria una presa de las paranoias

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En serio, protegedme :eek:

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Naah, simplemente como esta sera mi ultima partida (por un tiempo), quiero que sea distinta (?)

6.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Sound - 1 (Kanji)
    Skoller - 3 (Natsu, Kreuz, Steiner)
    Jues - 1 (Clancb)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 24:00 [GTM+1]
    Wolfang no se encuentra bien.

***​
    [Evento Nº 1 - El extraño hombrecillo]​
    Las sospechas habían empezado a brotar cuando, de repente, una melodía comienza a sonar cada vez más y más cerca...​
    De la nada, un hombrecillo aparece por la entrada a la plaza tocando toda una orquesta él solito... Todo el mundo le mira, extrañado, pero sigue tocando, sin inmutarse... Cuándo su canción acaba, se sitúa en el centro de todas las personas y les dice:​
    -¡Hola, hola! ¡Yo soy... -Exclama mientras hace una graciosa reverencia.- ....Nofub! Oí maravillosas historias sobre esta ciudad y quería conocerla en persona... Está mucho más abandonada de lo que creía... ¡Pero una ciudad fantasma también tiene su encanto! Escuchen... tocaré para ustedes, y si sois un buen público, puede que....juegue a un juego con vosotros. -Dice mientras se le dibuja una extraña sonrisa en la cara.-​
    La gente se mira, confundida, sin saber muy bien qué hacer.​
    ¿Qué haréis? ¿Echaréis de la ciudad a ese extraño hombre que se hace llamar Nofub? ¿O acaso escucharéis su concierto? La decisión es vuestra.​
    Todo el mundo debe votar una de estas opciones:
    A) Echar de la ciudad.​
    B) Escuchar su concierto.​
    Son necesarios 8 votos para tomar una decisión.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    La musica siempre oculta deliciosos y exquisitos secretos querido Nobuff, a veces nos trae recuerdos de otras epocas, epocas mas nobles y puras...
    Yo optare por escuchar tu concierto

8. a mi me gustaria ver que sucede, que dicen?

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nunca antes habia visto a un bufon dar un concierto, ciertamente es interesante

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y ya que Stur anda activo por otras mafias...quiero creer que no puede postear....

11. xD jajaja me reí mas de que Steiner-san no lo comprendía xD, saludables para saludar xD

nyan nyan Natsu-san es en serio que te salió el roll de hechicero oscuro? xD yo pensé que era broma D:... y si en realidad te esta trolleando Sound-sama? xD

te aventaste muy rapido a aceptar ese concierto natsu... sabrás algo?... entonces lo aceptamos o no? =o.o=?... es musica... oigan tengo una duda Sound se basó en algun anime o historia ya hecha para hacer esto?... deberíamos de buscar D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Deja de basar tu estrategia en mi y dedicate a lo tuyo, no recuerdo haberte pedido que me sigas en esto del bufon, yo solo les dare un nombre cada dia y su alineacion al menos hasta que muera, fuera de eso ustedes saquen sus conclusiones

13. lo entendi, tarde algo pero lo entendi xD
    es que era un chiste muy profundo para mi mente piletita de kinder xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah si vi la discucion cuando estabamos en la noche 0 ... me voy a dormir y despierto con 4 paginas ahora te respondo >:
    pero esto se puso extremadamente bueno haha se nota que me investigaste en la noche como lo se? pq yo te investige tambien haha+ y resultaste ser Hidra, Multiusos seguramente gastaste tu investigacion y me quieres sacar de la partida pq sabes q soy el nombrador mistico. ;)

Voto: Natsu Igneel

15. HA!!!!
    desvoto

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    LOL bueno voy a morir en manos de hechiceros oscuros, que mas da
    lastima que no me vayan a creer, YO soy el Nombrador mistico, por tanto conozco una informacion UNICA que nadie mas sabe en la partida, claro esta que tu mi querido Skoller la conoces tambien no?

17. que tal si nos decidimos? quien es quien?

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    De hecho estoy dispuesto a revelarla despues de que tu hagas lo mismo, por que al final del dia esa informacion sera util para el pueblo y los convencera de que debo permanecer vivo

19.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound - 1 (Kanji)
    Skoller - 2 (Natsu, Kreuz,)
    Jues - 1 (Clancb)
    Natsu Igneel - 1 (Skoller)

Con 14 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar. El día acaba el domingo a las 24:00 [GTM+1]

***​
    A) 1 (Natsu)​
    A) Echar de la ciudad.​

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno, se me ocurre que el sea el multiusos y obtiene la habilidad de aquel que lo investiga, por tanto seria Hidra y a la vez un nombrador mistico, si quieren dejar vivo a alguien asi....adelante pueblo

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo vote por la B xD

22.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound - 1 (Kanji)
    Skoller - 2 (Natsu, Kreuz,)
    Jues - 1 (Clancb)
    Natsu Igneel - 1 (Skoller)

***​
    A) 1 (Steiner)​
    B) 1 (Natsu)​
    A) Echar de la ciudad.​

23. que hace un nombrador mistico? nombrador mistico

24. nyan... =¬.¬=... si algo sé es que no debemos de guiarnos de nadie, asi que tranquilo que no me basaré en ti =^_^= (ni en lo que traigas -.-, porque eso es basar mi juego en ti)

y ves a lo que me refería?, por eso quería esperar a que todos se pasaran, ahora comienza lo bueno =*-*= si tengo tiempo (que voy para la escuela =T-T=) leeré de nuevo la partida en la noche Ver archivo adjunto 21159

y aun queda lo otro, no encontré nada parecido buscando como Damn Heroes D:

25. puff aun estoy investigando como traer mis emoticones para acá xD [​IMG]

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Que lo responda el primero

27.  
    Sound

Leo
    Ya dije por el tema de inscripciones que es ambientación propia xD