1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    De nuevo las mismas excusas mafiosin, no te preocupes si vivo lo suficiente tu seras el siguiente

2. lo de skoller hechicero oscuro era una broma?

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por que seria una broma?

4. y sabes que si no es una broma y te hacemos caso, te expones a que las plagas egipcias y la casa de dorothy te caigan encima...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Eso es mas que obvio, y francamente no creo que halla un maquillador como para haberme equivocado

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No son excusas, o me vas a negar que ultimamente de 5 partidas, en las 5 te comportas como un troll y no ayudas a tu bando (seas pueblo, mafia o lo que sea) ?

Por eso, al menos para mi, me es dificil creerte (y me extraña que Kreuz lo haya creido tan facil)...si muere Skoller y tienes razon, retirare lo dicho...
    Mantengo el voto hasta que aparesca xD

Saludos...

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Te voy a decir que eres un hablador, en 4 de esas siempre dije la verdad, en la unica que no lo hice era el padrino de la mafia, en todas las demas he dicho quien soy y no me creeis, ese no es mi jodido problema, la unica vez que admito que descaradamente me dio igual fue en la mini mafia de Zabie
    y que siempre salgas con el mismo estupido argumento para lincharme me parece francamente de lo mas idiota

8. voto: skoller :confused:

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo voto por que nadie le hizo caso hasta ahora, justamente xD asi en la ligera posibilidad de que Skoller realmente sea mafioso, sentira el ardor de estar siendo acusado... y se defenderá.

Es como lo de Juanito y el lobo al reves, Natsu Igneel ha cometido tantas barrabasadas que estadisticamente, alguna vez tendria que decir la verdad. Igual si hay un terrible bandwagon, yo saco mi voto.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Maldita sea, Steiner xD

Bueno, dejemoslo por el momento en saludables 3 votos... Saludables, o sea, que por lo menos venga a saludar, ya saben. (Que bueno soy para hacer chistes malos...)

• Me gusta Me gusta x 3
  11. lei varias veces ese post para encontrar el chiste xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y fijo aun no lo pillan ._.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A ver, esta es la primera vez que te culpo por esto...asi que tampoco te hagas el ingenuo y me culpes de que "siempre hago lo mismo", porque eso es falso...
    Y sinceramente no se para que te alteras, ni siquiera estas a punto de morir, y la mayoria te esta haciendo caso...solo espero que no te equivoques (ya que se te nota muy seguro en lo que dices)...

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dragon ball? Te suena?

15. pille xD

16.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    +1

Si Natsu dice que Skoller es mafioso, fue porqué en la noche lo a de haber investigado ¿No creen?
    Ya qué no se podia hacer muertes directas y toda la cosa. Ademas falta la defensa del acusado. xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Siempre se le nota muy seguro en lo que dice, y siempre esta la paranoia de que se lo ha linchado tantas veces que ya es practicamente su rol.

Pero un punto que hay que dejar en claro es que se lo ha merecido mas veces que las que no xD

18. naaaaa xD

19.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Ya nadie confia a ciencia cierta en él xD
    Well, igual pocos se an pasado.

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno en la mafia anterior era investigador tambien xD

21. 1.- Steiner
    2.- Reika
    3.- Kanji
    4.- Richi
    5.- Skoller
    6.- Kreuz
    7.- Jues
    8. -Natsu Igneel
    9. - ~Pumi Russo~
    10. - Clancb
    11. - Mavis
    12. -Sturmovik
    13. - koneko nyan
    14. - Wolfang

aca los que no se pasaron u.u

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    De hecho....si les sirve de algo ayer note que Skoller no habia visto siquiera la discucion , de todos modos le acuse, hoy se nota que si vio el tema, y no decidio hacer ni decir nada

23. de hecho todos pasaron por la discu segun esto...

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy enterado de que Sturmovik no tiene mucha disponibilidad de tiempo, pero veremos que pasa.

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Alguien de quien desconfien en especial para el dia de mañana?

26. aquellos que solo aparecieron...

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo si estoy por aquí. La mafia comenzó muy tarde en España D:!

Igual todos los que no nos hemos pasado sí que hemos visto el tema. Eso no significa nada, porque es el primer día, pero bueno, hay que darle uso a la nueva herramienta de Cemzoo xD

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Significa algo si te estan acusando y no haces nada, no trates de quitarle importancia

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Has revisado esa partida?
    Primero: No te vote de inmediato (solo dije que Kemero tenia razon con lo de troll)
    Segundo: Cuando te vote tenia que decidir si votarte a ti o votar por un "inservible" No Linchamiento (nunca me ha gustado el no linchamiento mas que en la "Mafia Cemzoo")
    Tercero: Te autovotaste y eso ayudo a tu muerte...
    Te parece suficiente? :meh:

Tambien esta la posibilidad de que Natsu sea investigador, por eso dije que si Skoller moria y tenia razon, me tragaria mis palabras (?) xD ok, mejor no

Saludos...

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Siempre es un honor morir por un pueblo tan agradecido como este

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página