1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Apenas habéis comentado ¬.¬U

En fin, acabo de llegar, ahora me pongo al día y actualizo todo esto ^^

2. voten por reika :mad:

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Reika

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voten por Kanji xD

5. reika hoy kanji mañana :D

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mañana tú.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Reika, rápido. Dime si tu me curaste el día 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Reika puede ser el médico, esa si es información verdadera.
    Diganme los demás si alguien de ustedes fue el que me curó el día 2.

Fue lógico que la mafia dejara dentro de la habilidad de llamas de Skoller a uno de los suyos para dejarlo lejos de sospechas, por que solo era un simple sin derecho a voto. Así que el o Richi. Pero por el momento a Richi lo descarto.

9. No entendí eso, lo descartas como mafia o lo descartas como medico?

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Como mafia. Dijo que él iba a matar a Skoller y murió.
    Por el momento le creo eso. A menos de que fuera una trampa por que ya sabían que Skoller iba a morir.

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Tiene sentido, pero el que lo tenga no significa que sea sí o sí así xD.
    Como dije antes, ya me da igual, si alguno me quiere apuntar esta noche para confirmar mi rol bien y sino ps nada.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Reika acaba de decir que fue ella la que me curó. Si fuese Héroe Oscuro por que lo haría? Alguien mas puede decir que me curó?

Ya maten al gordito de Kanji que tanto le vale xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. desvoto
    que valga! que valga!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente no comprendo lo que sucede en esta mifi-mafia e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sound

Leo
    Fuera de plazo U.U

Kanji - 2 (Wolfang, Black.Sheep)
    Reika - 3 (Steiner, Sturmovik, Pumi Russo)

Sturm se llevará un voto de sanción al siguiente día.

Resolución Día 4:
    La gente se acercó a Reika, mirándola de forma sospechosa mientras esta estaba tendida en una cama, descansando después de desmayarse. Su respiración era tranquila y pacífica... para ella, todo iba bien.​
    Pronto dejaría de estarlo. Todo el mundo se apresuró a aprovechar la ocasión para lincharla, sin ningún preámbulo, ninguna ceremonia... sin ninguna piedad.​
    Empezasteis a golpearla, cada vez más y más fuerte, pero ella seguía durmiendo, tranquila, feliz. Al final, la sangre acabó saliendo de su cuerpo calle abajo. Aún con todos, Reika no se despertó... Y ya no lo haría jamás.​
    Rebuscasteis entre sus pertenencias... Un fonendoscopio... un desinfectante... una jeringuilla... no cabía duda... Reika era...​
    Médico Arcano: Médico Profesional Paranoico (Médico Paranoico):
    Apesadumbrados, os retirasteis a vuestras casas... pero de repente...​
    Evento día 4: Lo que es justo.
    Una sacudida. Al instante, una brecha se abrió en el suelo, arrasando por completo todo cuanto estaba a su paso. Un estrado comenzó a emerger, y con él, una calavera con un manto negro como el azabache y un martilllo en mano... ​
    -¡Mortales! ¡Ilusos insensatos! ¿Qué necesidad tenéis vosotros de matar, de enviarme almas de inocentes, de perseguir a los supuestos malvado? ¿Acaso no sois vosotros asesinos? ¿Acaso no sois todos partidarios de una causa? ¿Por qué la vuestra iba a ser mejor? Se acabó. Jamás os perdonaré haber juzgado bajo vuestros ojos mortales a un alma. Yo soy Muerte, el único capaz de seguir los designios del destino, el único capaz de juzgar correctamente. ¿Queríais un juicio? Vais a ver uno con vuestros propios ojos. ¡Llamo al estrado a Reika!
    Y Reika apareció. Pero no estaba sola. A su derecha, se encontraban Mavis y Natsu Igneel. A su izquierda, Skoller, koneko nyan y clacnb. Ambos estaban pálidos y demacrados... cómo si hubieran vivido una horrible pesadilla... ¿Eran fantasmas? ¿Espíritus? ¿Qué demonios estaba pasando?​
    Pero eso no era toda la sorpresa... lo mejor estaba a punto de suceder.​
    A la derecha de Muerte apareció Nofub. A la izquierda, Miss Lujosa.​
    -Nosotros -Empezó Nofub.- El sagrado jurado de la muerte, nos hicimos pasar por gente corriente, para poneros a prueba y ver lo que hacíais ante algo así. Pero esto no es más que un juego, así que sentaos y sorprendeos por el espectáculo que estáis a punto de presenciar. Enfrente vuestro, tenéis el espíritu de Reika y de vuestros compañeros caídos en días anteriores. Nosotros judgaremos a Reika, vosotros sólo observar... no conviene a los vivos entrar en un juicio de muertos... aunque si alguno de vosotros quisieráis entrar, sólo pedídnoslo, y nosotros lo mataremos. Así de fácil. Claro, que todo juicio tiene unas reglas... Por ejemplo... que sólo pueden postar las siguientes personas; Cada uno de ellos tiene... "algo" especial...​
    -Natsu Igneel puede afirmar, negar y preguntar cosas.​
    -Mavis sólo puede votar.​
    -Skoller sólo puede contestar preguntas​
    -Clancb sólo puede votar.​
    -koneko nyan sólo puede hacer preguntas.​
    -Reika sólo puede contestar preguntas con monosílabos.​
    -¿Y la finalidad de todo esto? preguntaréis. Muy fácil. Esto es un juicio, así que se deben contestar todas la preguntas que se hagan, y tienen que ser con la verdad... pero no podéis decir nombres de los usuarios que estén fuera de este evento (Que no hayan muerto, vamos) al igual que tampoco podéis preguntar si alguien pertenece a un bando... Os podéis votar, pero sólo entre vosotros. Además, no se puede usar ninguna acción, eso sería hacer trampa. Pero la finalidad original de todo esto... es haceros sufrir Y trollearos . Pueden darse los siguientes casos...​
    1. Si Reika es linchada...​
    ...Lo que pasará es secreto de estado. (?)
    2. Si un héroe es linchado...​
    ...Lo que pasará es secreto de estado. (?)
    3. Si un héroe oscuro es linchado...​
    Lo que pasará es secreto de estado (?)
    4. Si un ciudadano es linchado...​
    ...Lo que pasará es secreto de estado (?)
    -Probad suerte, quién sabe, puede que saquéis cosas que no tenías forma de saber los días anteriores. ​
    Podéis hablar con Miss Lujosa también. Para entrar al evento... simplemente tenéis que escribir un post aquí. Quién lo haga, morirá y podrá entrar. Por supuesto, si alguien muere, esto también afectará a la partida... Este evento tiene una duración oculta prefijada, el día no se cerrará hasta que ese periodo pase. Se linchará al que más votos tenga. Si hay empate, al que saque mayor en dados será linchado.​
    Qué comience el juicio.​

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Reika tienes alguna informacion vital que te gustaria aportar y que no pudiste decir en vida?

17. 1.- ¿Reika-samaa!! el hecho de que seas paranoica tenía una restriccion a tus curaciones?
    2.- ¿podías usar tu habilidad una vez de dia y otra vez de noche?

18. Natsu... tu muerte esta maquillada no es cierto? xD

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  20. esa fué una negacion con algo de odio?? xD

Skoller verdad que Natsu-san te cambió el rol y fué asi como terminaste siendo Hechicero oscuro? xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  22. Natsu, en verdad investigabas?

3.- Reika, cuidaste a Kreuz la noche 1?
    4.- Cuidaste a Richi en la noche 2?

23.  
    Sound

Leo
    *¡POM!*

koneko, has roto las reglas. A este jurado no se le puede tomar a la ligera. Sanción.

Recuento:

koneko nyan - 1 (Sanción)

PD: Al resto de los jugadores, se me olvidó aclarar que podéis dar me gusta.

24. baka!, me volé la regla, lo siento sound, igual creo que no ha venido =u.u=, que sucede si no se pasa en la discucion? =o.o=? (y es pregunta eh? xD)

Reika:
    3.- utilizaste tu habilidad en alguno de los que ahora estamos muertos?

25.  
    Sound

Leo
    Al ser evento, nada. Pero yo no lo haría, podríais salir perjudicados.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    3. Sí.
    4. No.

Sí.

Sí.

1. No.
    2. Sí.

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    First night yo help Kre. Kre no die thanks me.

LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    SI

29.  
    Sound

Leo
    *POM*

-Bien, creo que ya habéis visto como es un juicio de verdad. Pronto, muy pronto, tendréis noticias nuestras.

Esposaron a koneko y desapareció todo. El juarado. Los muertos. Todo.
    ¿Qué demonios había sido eso?

Comienza la noche 4. Tenéis hasta el viernes a las 15:30 [GTM+1] para mandar acción.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página