1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Día 4
    Último Aliento.
    Aquella mañana, todo era diferente. No se levantaron las mismas personas de sus camas. No se reunieron en la plaza, como todos los días. No.​
    Hoy, era diferente. Hoy, una persona no se había salido de su casa. Nadie se sorprendió, nadie hizo preguntas, nadie lloró. Tan sólo miraron lo que había sido el cuerpo de clancb, tendido en su cama. Ni siquiera os habíais molestado en ir a la plaza, ya sabíais lo que iba a pasar. Su cadaver había sido arrasado por completo, como si un tifón le hubiera atravesado. Los pedazos de una armadura azul oscuro revelaba su verdadera identidad...​
    Clacnb era...​
    Kraken: Caballero de los mares tempestuosos (Bloqueador)
    Pero lo que no os esperabais es... que el carruaje de Miss Lujosa había desaparecido. La intentasteis buscar, pero fue en vano. No se encontraba en el pueblo. ¿Se habría ido?​
    De repente, Reika cayó al suelo. Sin más. Todo el mundo se asustó, la intentó despertar... pero fue inútil. Al parecer no había podido aguantar más el estrés y se había desmayado.​
    Volvísteis al centro de la ciudad... habían caído pocos pueblerinos... pero puede que uno o dos muertos más significara perder. Estábais tan, tan cerca... no podíais fallar. No esta vez.​
    Jugadores:
    1.- Steiner
    2.- Reika
    3.- Kanji
    4.- Richi
    6.- Kreuz
    7.- Jues Black.Sheep
    9. - ~Pumi Russo~
    12. -Sturmovik
    14. - Wolfang
    Muertos:
    Natsu Ignel - Nombrador Místico: Nombrador de Héroes (Investigador/Conversor de héroes) -Linchado en día 1.

Mavis - Intelectual: Rata de biblioteca (Investigador de héroes)- Linchada en día 2

Skoller - Hidra: Caballero de la Llama Oscura (Multiusos) - Decapitado en día 2

Koneko nyan - Mantícora: Caballero de la Luna Sangrienta (Asesino) - Asesinado en noche 2

clancb -Kraken:Caballero de los Mares Tempestuosos (Bloqueador) - Asesinado en noche 3

Comienza el día 4. Tenéis hasta el domingo a las 19:10 [GTM+1] para linchar a alguien. Con 8 personas se lincha con 5 votos. Depende de a quién linchéis, se activará un evento u otro.
    Reika está silenciada, no puede postear en el tema, pero sí ser votada.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hell yeah!! la victoria está cerca Lancelot :L!

3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yay :'D.
    La Miss Lujosa ya no jode más?

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Al linchar a alguien aparecerá la vieja loca esa, cuanto xD?

Voto: Kanji

Sospecho de él, no tengo información :/

5.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Kanji - 1 (Wolfang)

Tenéis hasta el domingo a las 19:10 [GTM+1] para linchar a alguien. Con 8 personas se lincha con 5 votos. Depende de a quién linchéis, se activará un evento u otro.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Será alguna estrategia? xD

7. Me importa un pepino que le hizo miss mamada u.u
    voto: reika

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Reika no puede postear, pero puede dar likes, no?
    Reika, me lees? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Si digo mi rol pierde un poco de sentido, pero viendo que seguramente sólo quede un mafias como que ya me da igual xD. Soy un bloqueador paranoico pro, quien me apunte se queda sin acción por dos noches (la que me apunta y la siguiente juju).
    Yo sospecho un poco de Steiner, cuando usó la frase esa se cerró el día. DV, DV!

10. Que onda darme DVs
    lee mi frase kanji, nose porque carajos termino el dia u.u

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    DV o DA xD?

Por que te revelas tan rápido si ni siquiera te han acusado otras personas. Y por que solo dices que hay 4 Héroes Oscuros :eek:?

12. DV es dedo violador, by touji

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo fui el que empezó con el DV -o-

14.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Kanji - 1 (Wolfang)
    Reika - 1 (Steiner)

Tenéis hasta el domingo a las 19:10 [GTM+1] para linchar a alguien. Con 8 personas se lincha con 5 votos. Depende de a quién linchéis, se activará un evento u otro.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sospechosamente Steiner parece tener informacion valiosa, casi como si la supiera desde su PM.........

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay una regla que Sound jamas aplicó
    Si, se la recuerdo para que la aplique y no haya inactivos xD. Reika no cuenta por que es victima de evento/habilidad.

17.  
    Sound

Leo
    Por algún extraño motivo, siempre me acuerdo de ella en los turnos nocturnos y cuándo hago la resolución se me pasa xD

Hace falta un mínimo de 2 post. Si no se cumple, la sanción serán un voto por cada post que te falte por hacer.

Inactivos:

6.- Kreuz (2)
    7.- Black.Sheep (2)
    12. -Sturmovik (2)

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya, ya aquí está Pumi inactiva D:

Por cierto Stur, están en mi mira e_e

19. No he podido leer todos los dias, pero me extraña que estando fuera de peligro se devele un rol algo "importante". Por lo que creo que mi voto ira por

Voto: Kanji

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    DV, DV, que queda más pro (?.
    Lo digo porque ya me da igual decirlo o no, puede llegar a joder a algún ciudadano o héroe y quedando un mafias más (por favor, hacé cuentas, poner a 5 sería exageradamente over xDU) ps me da igual si no se topa conmigo por la noche lol.

21. Piensa más allá de las cuentas. Perfectamente el mafioso podría decir "estoy en desventaja, un 4 vs 1, es mejor hacerme ver bueno para salir de sospechas" y cual es la mejor forma? decir un rol. Ahora la duda es, quien puede comprobar que lo que dijiste es verdad?.

Por ultimo, segun leo, nadie confirmó que quedará un solo mafioso, por lo que...como sabes esto?

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    La mejor forma de parecer aldeano es decir un rol? La mejor forma de parecerlo es ser inactivo y no responder a nada xD. Ya expliqué, lo dije porque ya me da igual que se sepa o no. Seguramente quede solo un mafias y me acusan por tener poca información mía, me parece más "bueno" compartir quién soy y destildar gente, considerando que ya no tenemos investigadores. Cualquiera que me apunte esta noche o cualquier noche puede comprobarlo, es más, creo que por ambientación hasta saldría en el relato.

No intentes deformas mis palabras. Para mí queda sólo un mafias porque 5 sería demasiado over en una Mini-Mafia. Si vos das por contado que la partida es una shit y está desbalanceada a más no poder es cosa tuya, pero por lo menos yo quiero creer que todas las partidas están bien balanceadas lol.

23.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Kanji - 2 (Wolfang, Black.Sheep)
    Reika - 1 (Steiner)

Hace falta un mínimo de 2 post. Si no se cumple, la sanción serán un voto por cada post que te falte por hacer.

Inactivos:

6.- Kreuz (2)​
    12. -Sturmovik (2)​

PD: Por cierto, se me olvidó mencionarlo antes D: Me tengo que ir de viaje mañana y no volveré hasta el domingo por la tarde, poco antes de que se cierre el día. Seguramente tenga wi-fi y pueda seguir haciendo recuentos y tal, pero aviso por si acaso.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. no se nada xD.. pero me intriga...

Voto: Reika

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues considerando que el asesino de la mafia mataba envenenando y con posibilidades de ser curado, es probable 5 personas en la mafia o que pudieran reclutar.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya, voten a Kanji, en la noche matan a Reika xD (así es mejor, en serio)

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dudo que haya sido la frase de Steiner la que provocó la lluvia. Cuando alguien usa una de esas frases de poder, se vuelven parte del relato... pero no hubo nada en el relato en la frase de Steiner... quizas steiner estaba bluffeando.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La pregunta es, por que? si termino votando a Clancb de todas maneras...

29. no fui yo punto...

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esto se quedara en empate o vendrá Kanji a votar por Reika.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página