1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    -¡Oh, por favor, qué escándalo! Yo no voto random, eso es una grosería. Cómo se nota aqí quién es de la nobleza y quién no...

Desvoto
    Voto Reika

Porque un nick que lleva una "k" es muy sospechooooosoooooooo...

Recuento:

Mavis - 5 (Wolfang, clancb, Kreuz, Richi, Steiner)
    Reika- 1 (Miss Lujosa)
    Skoller - 1 (Skoller)

Tenéis hasta el viernes a las 22:00 [GTM+1] para decidir a quién linchar. Con 13 personas se lincha con 7 votos.

2. eso mismo me preguntaba nyan xD, desde ayer ando intentando encontrarle orden xD

casi se acaba el dia D:... y no estaré para ello ToT

Miss lujosa-chaaaan (?) etto... quien se te hace sospechoso a ti? =o.o=?

3.  
    Sound

Leo
    -Aiiinnnsss chiiiiicoooo.... Pues no sé, así, ahora mismo... ese, y ese, y ese, y ese de ahí, que no para de mirarme mal y... y... ¡Y ese, sobre todo ese! Ainnsss.... dejad de cotillear en apellidos ajenos, por favor. Me hace sentir acosssada... No falteis el nombre de la familia Modnaris.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si Random? xDD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Podemos platicar con ella :eek:?

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Intento (y me siento ridiculo xD):
    Miss Lujosa Modnaris, conoce a otro héroe oscuro aparte de Skoller?

7.  
    Sound

Leo
    -Aiiiinnsss.... que pueda mandar que os corten la cabeza a todos o que os expropien vuestras queridas tierras no significa que no os quiera hablar :(

8. si fué lo que intenté igual hablar con ella y resultó xD, lo malo es que ya queda un minuto
    dinos una pista Miss modnaris! D:

9.  
    Sound

Leo
    -Ainsss... sí. Mi héroe malo malote Leonardo DiCarpio, el de la telenovela de las siete canal avestruz... Ese morenaco... grrrrr.

10. desvoto paranoia

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ... lo esta haciendo

Oh miren, nuevos emoticonos xD:kamehameha: :OMG:

12.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Mavis - 5 (Wolfang, clancb, Kreuz, Richi)
    Reika- 1 (Miss Lujosa)
    Skoller - 1 (Skoller)

Tenéis hasta el viernes a las 22:00 [GTM+1] para decidir a quién linchar. Con 13 personas se lincha con 7 votos.

Se cierra el día, resolución en unos instantes. Mientras tanto, escuchen música de ascensor *Tiroririri[...]*

13.  
    Sound

Leo
    Resolución: Día 2
    La gente comenzó a impacientarse; Demasiados sucesos en un mismo día...​
    -Ainssss... di que sí, querido.​
    ...​
    Oiga, Modnaris... ¿Qué se supone que está haciendo interrumpiendo la resolución?​
    -¡A callar! La reso to´ chula la hago yo. Y no hay más que hablar.​
    Pero...​
    *Lo amordaza*​
    -Bieeeeennn... queridos, resulta que le distéis de tortas a la pobre e indefensa Mavis, que no tardó en caer debido a la avalancha de puños, patadas, y otras cosas no tan agradables de nombrar... Cuándo murió, como sois una gente que piensa mucho e investiga primero antes de matar, pues la cacheasteis (omg, qué mal gusto para combinar esas gafas de empollón con la camiseta interior y los zapatos... espera... ¿Gafas de empollón?) así es, queridos míos... os habías cargado nada menos que a un empollón, pero uno de estos empollones muy listos, muy muy listos (Y muy frikis... ¡Oh! mira ese cómo le mete mano. Ainssss... de verdad, esta gente de ciudad...) Habíais matado a...​
    Intelectual: Rata de biblioteca (Investigador de héroes)
    >Cómo no teníais nada más que hacer, os vais a vuestras casitas a hacer cosas que no se pueden hacer por el día... Jujujujuju, eso no malpensados... Ainsssssss... Qué malotes que sois, jujuju... eh... ¡Eh, un momento! ¿No pensaréis dejar aquí, durmiendo a la fría y oscura intemperie de la noche, verdad? Claro que no. Emmm... Tú misma -Dice señalando a Reika.- ¡Hoy dormiré contigo! ¡Y haremos una fiesta de pijamas! ¡Wiiiiiiiiiiii! Ale master, ya te puedo desamordazar he hecho la parte divertida.​
    Esto... gracias, Miss Lujosa... supongo. En fin, comienza la noche 2, tenéis hasta el sábado a las 22:00 para enviar acción.

14.  
    Sound

Leo
    De repente, algo irrumpe en la ciudad. Todo el mundo sale de sus casas, espantado, y al llegar a la plaza...

Se encuentran a Skoller, decapitado totalmente, con una sonrisa de sorpresa en la cara (Separada varios metros del cuerpo). La sangre se extendía calle abajo y manchaba su armadura negra de un brillante tono rojizo...

No hacía flata ni inspeccionar su cuerpo... saltaba a la vista quién era él...

Skoller era... Hidra: Caballero de la Llama Oscura (Multiusos)
    La noche sigue normalmente

15.  
    Sound

Leo
    Por razones personales, el día 3 no abrirá hasta el próximo lunes a las 16:00 [GTM+1]
    Siento las molestias.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sound

Leo
    a 3:
    La cosa se pone seria.
    Si después de un par de días debatiendo y linchando gente no les sorprendía nada de lo que pudiera pasar, aquella mañana les sorprendió aún menos. Dónde estaba Jues ahora había un tipo extraño que iba exactamente vestido igual que él.​
    -¿Quién eres tú?-Preguntaron.-​
    -¿Yo? Yo soy Black.Sheep. He estado aquí desde el primer día ¿No me reconocéis? ​
    Hicieron un poco de memoria y, efectivamente, Jues nunca había estado en la partida, todo el rato había sido Black. Extraño, pero no sorprendente.​
    Sucedido esto, se disponían a buscar (Cómo de costumbre) a los que faltaban... o más bien, al que faltaba. Koneko nyan no estaba por ninguna parte. De repente, caísteis en la cuenta de que un río rojizo comenzaba a descender por la plaza... era... ¿Sangre? Seguisteis a ese tétrico rastro carmesí hasta una callejuela. No os costó distinguir el cuerpo de koneko nyan entre la oscuridad, completamente destrozado... vísceras salidas... estómago separado del resto del cuerpo... heridas de tamaños enormes... casi parecía que un huracán le hubiera pasado por encima...​
    ...Pero lo que os sorprendió no fue eso, sino la armadura morado oscuro que portaba. Sí... era exactamente como decían los libros... no cabía duda...​
    Koneko nyan era...​
    Mantícora: Caballero de la Luna Sangrienta (Asesino)
    Antes de poder recuperaros de sock, Richi y Wolfang comenzaron a quejarse... sin duda debía ser de las quemaduras que le causaron Skoller antes de morir... eran demasiado grandes como para poder curarse sin descansar, pero ellos habían permanecido ayer en el día... y ahora debían pagar las consecuencias.​
    Miss Lujosa llegó, pero no dijo nada. Simplemente... se quedó mirando.​
    Estabais hartos. Hartos de todo. De vivir con miedo... De no tener la seguridad de despertarse por la mañana... esto... tenía que acabar.​
    Jugadores:
    1.- Steiner
    2.- Reika
    3.- Kanji
    4.- Richi
    6.- Kreuz
    7.- Jues Black.Sheep
    9. - ~Pumi Russo~
    10. - Clancb
    12. -Sturmovik
    14. - Wolfang

Muertos:
    Natsu Ignel - Nombrador Místico: Nombrador de Héroes (Investigador/Conversor de héroes) -Linchado en día 1.​
    Mavis - Intelectual: Rata de biblioteca (Investigador de héroes)- Linchada en día 2
    Skoller - Hidra: Caballero de la Llama Oscura (Multiusos) - Decapitado en día 2
    Koneko nyan - Mantícora: Caballero de la Luna Sangrienta (Asesino) - Asesinado en noche 2

Comienza el día 3. Tenéis hasta el jueves a las 18:00 [GTM+1] para decidir a quién linchar. Con 8 personas se lincha con 5 votos.
    Wolfang y Richi están quemados, por lo que no pueden votar.
    Black.Sheep entra en sustitución por Jues.
    Evento día 3: Ya no es un juego.
    De repente, Lujosa alzó la cabeza y gritó:​
    -¿¡De verdad vais a permitir que esto continúe así!? ¡Os debería dar vergüenza! ¡Permitir que la gente muera de esta forma!​
    La gente bajó la cabeza, deprimida... sabía que Lujosa Modnaris tenía razón... pero aún así...​
    -¡Esto ya no es un juego! ¡Esto es una guerra! ¡Así que levantaos, y luchad como valientes!​
    Y la gente alzó sus puños y su ánimo. La llama de la vida relucía en los ojos de todos ellos. No perderían. Darían la victoria a su bando...​
    ...Costase lo que costase.​
    Una vez que votéis, no se puede desvotar; El voto es permanente hasta que acabe el día de hoy. El único voto que se puede desvotar es el de Miss Lujosa. No se puede no linchar.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay que cuidarse con los votos, no se puede desvotar este día x_x

(Por si alguno se le pasó leerse el relato)

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo votaré por Reika... o sea, es mi idea.. Mavis la acusaba y era inv xD..

19. usemos DAs y que alguien haga recuento de DAs
    y al final del dia cambiamos nuestros DAs por votos (?)

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ayer cometí una error. Debí dejar que muriera:
    Clancb es Héroe Oscuro!

21. hmm...
    da: clancb

explicaciones en 3,2,1...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wolfang por qué lo dices?.. si mavis era investigadora? y acusó a reika.. y me vas a decir que también eres investigador =O?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    DA: Clancb

Wolfang es Hipogrifo, y su frase hablaba de la justicia, asi que le creo.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, yo no. Pero hay información.

Votenlo antes de que liberen al Kraken :eek: (literalmente xD)

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si conseguimos la gente para hacerlo, pues yo paso mi DA a Voto.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hypogrifo?

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, Hipogrifo xD

Y les menciono que los otros héroes oscuros tienen habilidades como la de Skoller. No permitan que la use.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La Frase de Skoller hablaba de hidra, y el era hidra, la frase de Wolfang hablaba de un hipogrifo asi que Wolfang es un hipogrifo xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y el hipogrifo es bueno entonces? si es así voto a clancb y ya xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página