1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Dos días?
    Posteó apenas hoy D:

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voy hasta españa y hackeo lo agarro a golpes. Ok no xD

Por cierto, Reika, cuando Skoller estaba a 1 voto de obtener la mayoría y así acabar el día no lo hiciste y luego vino Skoller a activar su habilidad. Te odie por eso xD

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Escribia: Hackeo su cuenta, pero lo cambie a viajo hasta allá y hago que postee. Al parecer no se borró bien xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todo eso es muy sospechoso, sumando su último voto D:

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asdf, os he dicho que Skoller ya esta sentenciado, haced caso a vuestro emperador por una vez !!

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces no apoyáis a la causa, buen caballero?

Y nosotros no lo estamos? D:

7. puede alguien darme una idea de lo que pasa, porque me perdi en algun capitulo D:

8. nyan Reika-chan cada vez esta más sospechosa D:...

nee nee creo que igual se perdió un poco Richi-san xD, wolfang-san igual creo que con el voto que estas haciendo tú ya queda muerto skoller no? =o.o=?

etto... lo que pasa es que Sound-sama pone los dias de 72 horas =^_^=

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Os lo diré en cristiano...votad a otro!! La cabeza de Skoller rodará al llegar el alba.

10. nyan lo que pasa es esto....

Skoller no trolleaba y en realidad lo que dijo se cumplió quemando a dos personas (Richi y Wolfang)
    Wolfang decidió usar su habilidad y anuló los votos de sanción que tenía Clanc-san
    ahora sin los tres votos de clanc, se busca linchar a skoller sin sobrepasar los tres votos para que no se active de nuevo su habilidad

y en grandes rasgos es eso todo nyan =^_^=

11. nyan eso era lo que había dicho, que el vigilante lo matara xD (de hecho no se porque no actuó la noche pasada -.-")... pero no se xD, se desperdiciaría lo que hizo Wolfang-san xD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ay pinche Richi xD.

JAJAJAJAJAJA En todos los quotes a Kreuz XDD

Bueno, al fin de cuentas dejamos el camino libre a un nuevo linchamiento. Ya enviaste tu habilidad, Richi?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que deberíamos linchar a Skoller y ya.. dejar todo como está, por algo usó su habilidad Wolfang, no?
    Aunque me intriga algo, por qué hiciste que todos desvotemos Wolfang? xD acaso nos matabas si teníamos un voto puesto o wtf? e.e

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Fue mas por no dejar que Skoller se colgara de otro voto o que algún compañero suyo lo ayudara a tener los 3 votos que, según esto, necesita para activar su habilidad. Así solo estaríamos votando los que ya estamos "quemados" y él que mas al rato vendrá a votar, si es que no le ocurre algo xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en realidad era una broma no necesito 3 votos para activar mi habilidad solo los estaba columpiando xD y solo puedo usar una ves mi habilidad por dia... sino seria muy owned :eek:

anyway ya cumpli aca luego de q natsu me revelara...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    es que lo hice al mismo tiempo que tú activaste la tuya, es lo malo de no estar comunicados xD

me parece que no se puede cancelar.......

igual yo votaría por un inactivo, pero con 2 votos como máximo, por si acaso xD

Al menos clancy ya se ha salvado.

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Solo dire, Gracias Wolfy xD

Ahora se puede linchar a Skoller, no? aunque queda bastante todavia (se me hace muy largo los dias mafia de 3 dias reales xD)

Saludos...

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que no, Skoller ya es historia. Enfoquémonos en otro.......

Me interesaria desvelar a Reika o Mavis, que opinais?

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces Jues o Mavis? Mavis la chica primeriza en mafias que sabe que es un bufón, bomba, bandwagon :eek:

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues la que tenemos en común. Mavis.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues es Mavis o Reika, Mavis acusa a Reika, entonces es la una o la otra xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    recien me doy cuenta q son 72 horas xD 3 dias si q son largos...

23. Que quieren hacer?

24. xD bien entonces skoller-san historia xD

y bueno lo de Mavis-chan que sabe que es cada cosa xD es porque ha estado leyendonos de hace ratito xD (si no me creen, en mi perfil está una conversacion ANTES de que empezara la mafia, para que no digan que nos comunicamos nyan [​IMG]), pero igual anda medio rara xD, parece como que sabe y como que a la vez se retracta D:.... entonces vamos contra Mavis-chan? =o.o=?, aunque en lo personal a mi Reika-chan me da bastantes sospechas =ò.ó=

25. que sabe richi de skoller?

26. nyan valla que andas perdido xD, por eso mi limite de mafias lo reduje a 2 porque terminaba igual xD, incluso al gran Kreuz-sama tambien le esta pasando xD

etto... de hecho ninguno de nosotros sabemos que hará, pero si lees lo que ha estado diciendo, hará algo xD, mejor lee los posts de Richi y sacas tu propia conclusión xD porque nadie sabe que hará o que sabe nyan xD

27. si, estar en tantas a la vez me desacomoda xD

no quiero releer, voy a dejar que pase lo que tenga que pasar

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nose, yo siempre he pensado que los "nuevos" tienen mayor posibilidad de ser mafia (si, lo digo por Mavis)...
    Vamos a mover un poco esto, pero no quiere decir que sera mi voto definitivo...
    Voto: Mavis

Bienvenido al club x'DDD

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi me huele peor Reika, pero no tengo drama en presionar a Mavis xD.
    DV Mavis -créditos a Wolfy-

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero que venga Mavis y ver lo que tiene que decir para defenderse.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página