1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Arreglado~

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno tampoco esperaba q fueran tan lol de caer dos veces en el mismo truco xD realmente me esta ayudando los tres votos de sancion de clan haha

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, verdad.

Koneko, Steiner, clancb. Desvoten

4. pff no...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. desvoto xD
    veamos que intenta wolfang

6. waaa D: que sucedió??, gomen gomen me tardo xD, que es lo que planeas Wolfang-san? D:

desvoto

y Richi... D:!!!... bueno ya desvoté, D:

7. nyan xD llegué a pensar que skoller-san nos estaba trolleando por eso dejé el voto xD... pero igual Sound-sama creo que tomó los anteriores votos D:

y lo de Mavis-chan.... etto.... no se que decir xD

Kreuz-sama no se ha pasado D: igual podríamos hacer algo según lo que el diga D:... pero bueno... estoy suponiendo sin ver que es lo que vas a hacer Wolfang-san xD, veamos que haces =o.o=

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me da curiosidad lo que intente hacer Wolfang. Veamos si es mejor que mis intentos xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Olvidaros de Skoller, su fin llegará.

Ahora tenemos que centrarnos en encontrar algun Heroe oscuro, en los inactivos puede ser....

10. skoller xD

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Curiosidad...
    Desvoto

Pero no me dejen morir x'DD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang, el camino esta despejado para ti. La palestra es toda tuya.

13. xD steiner-san xD

bien lo dejamos en manos de la justicia lo de Skoller-san, pero ahorita lo que intenta hacer wolfang-san sigue siendo ingcognita, es por eso que no hemos sacado otros sospechosos, pero de cierta forma, Clanc, Reika, Mavis y Jues están en la mira =o.o=.... Jues porque si envió accion y curiosamente no ha pasado aqui [​IMG]

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué el feroz viento de las tempestades del hipogrifo nos permita obrar con la justicia necesaria!

Clancb

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Skoller

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Richi, igual vota a Skoller. Si quieres voto y desvoto para quedar como el último que lo voto.

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wow, ese rezo es tan... extraño xD
    Yo había votado por mavis pero sound no me lo contó, así qe no importa ¬.¬

18. que fue eso? o.O
    y ahora?

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora el recuento:
    Skoller - 1 (Wolfang)

20. Pumi-sama desvota por si las dudas xD

nyan que es lo que hace eso? D: D:
    elimina votos? =o.o=?

21.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias por ahorrarme el trabajo xD

Tenéis hasta el viernes a las 22:00 [GTM+1] para decidir a quién linchar. Con 13 personas se lincha con 7 votos.

¡Qué el feroz viento de las tempestades del hipogrifo nos permita obrar con la justicia necesaria!

Clancb

Y de repente, Wolfang salió decidido de entre la multitud. Ante los atónitos ojos de todo el mundo, sacó su lanza y la empuñó hacia el cielo. Al instante, una columna de viento comenzó a elevarse en torno a clancb, cubriéndolo por completo. Wolfang quiso comprobar si había funcionado, así que dirigió su arma directo hacia el cuerpo de este, mas salió volando por el torbellino de aire. Tras ver su efectividad, sonrió satisfecho y volvió junto con la multitud. Vosotros no dijisteis nada, pero esa forma de atacar con la lanza, recordaba enormemente al pico de un hipogrifo a punto de cazar a su presa.
    Clancb no puede ser votado.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Muy bien Wolfang :3!

Voto: Skoller

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sugeriria evitar eso, Skoller dijo que necesitaba 3 votos para volver a activar las llamas...

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me pregunto si habrá sido a propósito D:

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cierto Reika, desvota xD

Si su habilidad se activa entre los que votamos, si Richi, Skoller y yo votamos no habría ninguna diferencia.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A menos que quieras que se active, Reika.

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no lo creo, sinceramente. Skoller es listo.
    Creo que lo dijo para intimidar, sobre todo. Al menos me parece difícil que pueda "explotar" dos veces el mismo día...

De todas formas, Desvoto. Seguiré a Wolfang (confío algo en él U.U) y si dice que votemos a Skoller lo votaré. Sino, que nadie lo vote y que muera linchado con dos votos.

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo también pensaba lo mismo que tú Reika, pero realmente
    creo que es mejor prevenir, igual, va a morir :)

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aun tenemos 1 día 20 horas 36 minutos para que acabe el día xD.

Esperemos el evento de este día y si alguien mas vota por alguien diferente para sospechar de él.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si Richi misteriosamente decide que no pudo pasarse por 2 dias por el foro? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página