1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damn Heroes [Finalizada: Gana los héroes (Steiner, Wolfang, Pumi y Kreuz) y los ciudadanos]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 22 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. wut?
    da: mavis

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una vez mas, les propongo un sistema.

Nadie vote. Solo yo votare por Skoller. Asi, sera linchado con 1 solo voto, y solo yo morire.

De acuerdo? tenemos casi 3 dias para ponernos de acuerdo. Quien este en desacuerdo, se lleva unas sospechas bien bonitas.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro si te fijas q clancb tiene 3 votos :rolleyes:

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puf, tu te crees que hablo por que si? PIENSA SKOLLER, CON QUIEN ESTAS TRATANDO.

5. y desvotan todos daaa

6.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    En primera, es random y no seguire a los demas porque se me hace que Skoller es bufon o bomba (Alla ellos que lo voten). Ademas qué si se muestra afectada por un voto (qué de seguro nadie hara caso y lo ignoraran) puedo suponer qué es mafia, igual hay mucho tiempo para seguir desvotanto y al final puede qué termine votando por Skoller porqué ya o no. Si no te parecé a ya tu.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con Kreuz ...

de todas formas me da igual con quien al menos me llevo a alguien.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sospechemos en los que no votaron a Skoller y saquemos a alguien mas para linchar.

9. olviden lo que dije xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya no me caes bien :(

11. voto: mavis
    no se por quien voto pero me de mala espina :D

12.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Y si votamos por ti, por una razón no as muerto y puedes ser mafioso encubriendote como la victima de un ataque (?)

13.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Me are puebloooooooo. Algó me dice que estas defendiendo a Reika. Y eso es porque desde que vote por ella tu lo hiciste por mi. Mafioso(?)

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso quiere decir que tu no me curaste, Mavis? Me parte el corazón xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mavis, tu nunca has jugado mafia, verdad? Hay una regla general que dice que los primerizos siempre son mafia.

16.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Hahahahah, pero querido no soy médico.

17.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Quien sabe, pero para tu desgracia no lo soy. Buscaté a otro.
    Todos son crueles con la nueva(?)

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Como saber que no eres? Solo has hecho bandwagon mientras tratas de tener un perfil de niña inocente primeriza xD

19.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Lol, no me juzgues por el avatar, esto no es dialogos.(?)

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces no eres inocente :eek:

21.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Hahaha, si lo soy. Y lo dice quien tiene a un gatito de perfil, eres malvado.

22. Yo fui varias veces mafioso con ella y creo tener una minima nocion de como se mueve siendo mafia, y creo que esta vez no lo es u.u

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora tu eres la que juzga por el avatar xD HeroA Oscura.

24. nyan una vez mas el pueblo anda en las nubes [​IMG], bueno tenemos tres lindas opciones =^_^=...

1.- aceptamos el sistema que nos esta diciendo Kreuz: es arriesgado... Kreuz-samaaa, que es lo que tienes planeado? tienes votos extras? y puedes superar los 3 votos de clanc-san? D: o que es lo que intentas?, en dado caso tampoco nos conviene perder a alguien (suponiendo que eres pueblo xD)

2.- seguimos asi, y nos arriesgamos.... [​IMG] no quiero morir xD

3.- aceptamos la propuesta de Wolfang-san, hay altas probabilidades de que ningun mafioso votó por skoller (si no es que seguro xD), teniendo en cuenta que el dado decidió, y también altas probabilidades de que algunos mafia votaran por Natsu D:.... tenemos a Skoller-san seguro como mafioso seguro, incluso el mismo lo dijo =o.o= (me pregunto porque esta noche el vigilante no actuó =¬.¬=....), podríamos dejarcelo al vigilante para que lo mate en la noche =o.o=

pero comenten =>-<=, Kreuz-sama habló y nadie le siguió la propuesta =¬.¬=....

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que no nos arriesguemos aún.

Si son altas las posibilidades de los que no votaron a Skoller pudieran ser mafia, pero igual los que desvotaron luego luego, como Steiner, Kanji y Mavis.

Sobre clancb no se si puede ser el padrino por no enviar su habilidad y ya que el relato no dice nada sobre que fue salvado alguien.

Y no apoyo la idea de Kreuz, ya que no tiene 3 votos por dar o si? xD

Koneko, si resultas Héroe Oscuro me mato :eek:

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Skoller lanzó un conjuro y eso realmente me asusta.
    No creo que le hagan caso a Kreuz, lo que no me parece muy buena idea, pero no sé
    que pensar.
    Ahora mis sospechas están con Mavis así que...

Voto: Mavis

Si veo que siguen a Kreuz, hare lo mismo :)

27. jajajaja me acabo de dar cuenta que tu votaste por Natsu-san, aveeer... pues es que solo serías tú y Reika entre los sospechosos que votaron a Natsu
    Wolfang... am... no lo sé nyan xD es dificil verte como mafía creo que en las veces que hemos jugado eres pueblo xD.... pero DV (?) (y valla que si xD ya van dos veces que te sucede xD) ni idea D:... entre pueblo y mafia no hay que quitarte el ojo de encima xD
    Reika: Mavis-chan sabrá algo y por eso anda insistiendo tanto con Reika? D:.... aparte de esto... Reika-chan siempre actúa igual xD plus para ser mafia D:
    Clanc: es mucho que no haya muertes y él sea la unica persona que no mandó xD, muuy extraño xD plus para ser padrino D:
    Steiner: anduvo botando (?) xD, votaba a uno y luego a otro, al último, el fué el que le dió el tercer voto del empate a Natsu-san, despues vino Reika (sii, algo que la hace mas sospechosa) y dió el cuarto voto a Natsu, y fué cuando Steiner Retiró el voto... siento que es pueblo, él facil se hubiera hecho como el que no vió el voto de Reika y hubiera dejado morir a Natsu.... asi que DA Reika D: creo que steiner pueblo, pero aun asi no lo deja completamente libre xD
    Kanji: am... creo que leeré de nuevo en donde el lo desvotó D: ni idea... habrá que leerlo bien D:
    Mavis: nyan creo que no se ni que pensar de ella xD, no se lee todo creo D: ni idea xD creo que hasta ella misma anda perdida xD a menos que en verdad sepa algo

lo de Kreuz-sama pues hay que esperar a que se pase a ver que dice xD

nyan~ y si soy un Heroe Moreno? =*-*= (?) xD (hechicero oscuro segun Natsu xD jajaja)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te haré caso, pero no me hace gracia que te sacrifiques asi...

Desvoto

Sospecho de Mavis,.tiene toda la pinta de ser secuaz de Skoller que desvia las miradas...

Y para acabar...

Oh,.mi fiel Lancelot. Donde estas???

29. 1.- Steiner​
    2.- Reika​
    3.- Kanji​
    4.- Richi6.- Kreuz​

7.- Jues​
    9. - ~Pumi Russo~ ​
    10. - Clancb​
    11. - Mavis​
    12. -Sturmovik​
    13. - koneko nyan​
    14. - Wolfang​

oigan.... Jues-san no vino... y no tiene sanción =o.o=....

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, primero...perdon por no pasarme hasta ahora xD tengo problemas con esta maquina
    Segundo: No, no soy el padrino..
    Tercero: No envie mi accion, pero no estoy seguro que la "sancion" sea por eso...
    Cuarto: Leo el dia, pero aun no saco alguna conclusion..
    Quinto: No me dejen morir, joder x'DDDD

Ya voto en un rato mas (?)

Saludos...

31.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jues debe de andar en malos pasos. Veo que posteo en la mafia de Kenatsu ayer y aquí ni siquiera ha hecho un post. Aquí la inactividad de posteo no se castiga, la de no enviar habilidades al parecer si xD. Podría ser bufón que quiere que lo votemos y para los últimos segundos venir a decir: "Oh, no me había dado cuenta".

Entonces tu voto no vale -o- Ok no xD

Siempre soy pueblo y cuando no actúo a favor del pueblo. Soy un chico bueno>.< .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página