1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Damas y Caballeros, me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Maquiavelo, 7 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola comunidad de CemZoo (Me gustaría saber a que se debe el nombre), me he topado con esta comunidad de pura casualidad, pero se me hace sumamente interesante, ya que combina muchas cosas que a mi en lo particular me gusta.

Bueno, como supondrán, me gusta la historia y la política, pero como soy tan variopinto en gustos, pues eso es solo la punta del Iceberg, pues también me gusta el Animé, el Manga, el Metal, Videojuegos (Retros de preferencia), Fútbol, algunas series gringas y así puedo seguir por un rato muy largo, pero seguro los aburro x_x

Bueno en fin, espero pasarla bien con uds y quedarme un rato muy largo en esta comunidad, ya que ando huérfano de hogar y ando en busca de uno :love:

¡Saludos comunidad! :Q

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Antes que nada LOL huérfano de hogar xD Ahora si, a lo que vine, pues, BIENVENIDO! Ojala que te quedes mucho tiempo, y que te integres a la gran familia Cz (?) mas que nada acostumbrarse a los user con personalidad diferentes, pero son todos muy AMABLES y AMISTOSOS, así que harás muchos amigos si te lo propones! Ademas de que encontraras personas con tus mismos gustos y eso! xD

PD: Saludos desde este lado del mundo! (?)

3.  
    Maquiavelo

Géminis
    ¡Gracias Crescendo!

Estoy seguro de que si, parece ser una gran comunidad y me gusta el sistema que usan, solo tengo una duda ¿Es solo a mi o el Chat no anda?.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido maquiavvelo espero ke te entretengas aqui en Cz :)
    a mi tmbn me gusta el anime y videojuegos y pues en este lugar todos te trataremos bien ;)

5.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    jajaja a mi tampoco me anda el dichoso chat xD así que eso es toda una incógnita para mi :C
    Pero la pregunta es (a ver si alguien responde) :

¿ A algunos de ustedes les anda el chat?

Última edición: 7 Marzo 2014
  6.  
    Maquiavelo

Géminis
    Hahahaha Si, seria excelente que alguien respondiera a esa pregunta.

Gracias a ambos por la bienvenida. Vi que harán mantenimiento, ojala haya grandes mejoras.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Jaja, de nada, fue todo un placer...

y como dices tu OJALA! xD

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Bienvenido! ¿Qué animes te gustan?

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El chat por problemas ahora mismo está "inactivo" pero igualmente si quieren entrar pueden hacerlo por este enlace :) tinychat.com/cemzoocz

Por otro lado..

¡Bienvenido a CemZoo Maquiavelo! Espero lo pases genial y te integres perfectamente en nuestra gran familia. Si tienes dudas solo preguntame a mí o a cualquier otro usuario.

¡Saludos!

:sticker1:

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido a cz espero que la pases bien~

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hola, seamos amigos.

12.  
    Maquiavelo

Géminis
    Bueno, la lista es bastante extensa, aunque reconozco andar un poco desactualizado. Pero por ahí me gusta One Piece, Gitama y muchos Animés psicológicos.

¡Seguro!

Gracias por la bienvenida, lo tendré en cuenta, gracias por la bienvenida!

Seguro que si, gracias por la bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué opinas de Death Note?

14.  
    Maquiavelo

Géminis
    Que esta en mi top 10 de mis series favoritas y creo que es de las mejores en su genero en toda la historia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página